Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

vilarrubla Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias! No conocía esa web, pero viendo como está el panorama que no lo tienen en ningún sitio, tendrá que pillármelo ahí.

al2elv.jpg

He comprado dos veces ahí y no he tenido ningún problema. Tardan 1/2 días en traerte las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado
josevi, por curiosidad, ¿me puedes mirar si el manual del KHII es a color? Es que cuando me lo prestaron creo que sí que lo era, y a lo mejor ahora con la reedición han ahorrado costes. Gracias! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 0%

Por 40 euros + FIFA10. Que le jodan al game xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%

josevi, por curiosidad, ¿me puedes mirar si el manual del KHII es a color? Es que cuando me lo prestaron creo que sí que lo era, y a lo mejor ahora con la reedición han ahorrado costes. Gracias! XD

Si esta a color y huele muy bien (me encanta el olor a manual nuevo XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hostia, qué de puta madre! XD Gracias, pues ya me acercaré a pillarlo.

PD: Eres como yo, a mí también me encanta ese olor, ya sea en cómics, manuales, lo que sea. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerometa PARIETINAE UMBRA

Publicado

jerometa, el Shining Wind lo compré en eBay a un japonés que además creo que vendía 4 o 5 unidades. El mio llegó super bien embalado y está como nuevo, metido en una funda de plástico con la que venía. Es de segunda mano, pero no tiene nada que ver el concepto de segunda mano japonés con el que tenemos en España que están todos los juegos echos polvo XD Solo me interesaba comprarlo con la portada normal y eso es lo que conseguí. Concretamente es esta la venta de ebay: http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWNX:IT

Muchas gracias por el enlace y la info ^_^

Aunque de segunda mano no me interesa, por muy japo que sea... ya se que no hay comparación con los ecosistemas que albergan algunos juegos de segunda españoles, pero es una manía y ya está xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rox013 Hylia

Publicado
Y cómo es que ahora Mediamarkt se dedica a "comprar" juegos usados? venden de segunda mano o cómo va eso?
Por aquí no tengo un MM cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y cómo es que ahora Mediamarkt se dedica a "comprar" juegos usados? venden de segunda mano o cómo va eso?

Por aquí no tengo un MM cerca.

Creo que solo compran el fifa y el pro 2010 para la oferta de las versiones de este año.Y si,los venden por 15 euros.

La cosa es que solo los compran si no estan rayados,con que este un poco rayado solo del uso ya no lo compran.Yo fui una mala persona y les hize un cambiazo alquilando un juego del game,enseñarle el fifa 10 del game a la dependienta,y a la hora de pagarlo en caja darle el otro disco.Iré al infierno.

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Los del MM además de Fifa y Pros anteriores, cojen el RDR y algún juego más. Luego los venden baratos de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Alto Mando

Publicado
vida restante: 50%

Los del MM además de Fifa y Pros anteriores, cojen el RDR y algún juego más. Luego los venden baratos de segunda mano.

El RDR a 30,90 lo tenían el otro día...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado
Bueno, compra de esta tarde en el corte ingles, iba tras la Death Edition, pero por 5 más tenían esta edición, osea que, pa casa que se va. Por 40,95. El muñeco afortunadamente ha salido ileso.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Bueno, compra de esta tarde en el corte ingles, iba tras la Death Edition, pero por 5 más tenían esta edición, osea que, pa casa que se va. Por 40,95. El muñeco afortunadamente ha salido ileso.

DSCF2955.jpg

DSCF2956.jpg

DSCF2957.jpg

DSCF2958.jpg

DSCF2959.jpg

DSCF2960.jpg

¿Déjà vu?

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rox013 Hylia

Publicado
Eeeeeh, mis fotos :D :D Qué pasa aquí xD

Por cierto, no existe copia tan descarada del GOWIII como este juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

Eeeeeh, mis fotos :D:D Qué pasa aquí xD

Por cierto, no existe copia tan descarada del GOWIII como este juego...

Te las coji prestadas, que tengo la camara de fotos sin bateria X-D espero que no te importe que las haya puesto.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wigwam Route Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

el otro dia que estaba en tokio, me compre esta consola en una tienda (las tenian nuevas, pero las clonicas), asi que me decidi por la usada y originalya que ademas lee las copias de seguridad por 5.000 yens (30 euros), tambien vi un virtual boy, pero era un poco caro

El sonic adventures, nuevo y precintado por 2 euros (tenian un monton de juegos de dreamcast)

012pq.jpg

Como?????? Hay tiendas de Sega???? Venden Dreamcast que se siguen fabricando???? Explicate que me tienes intrigadísimo!!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...