Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Key Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

2 juegos mas se unen a mi coleccion de ps2 (sigo buscando silent hill3, dark chronicles, rogue galaxy, castlevania)

CIMG5936.jpg

CIMG5935.jpg

el onimusha ya no lo tengo lo revendi, no me gusto.

Comprate el Kingdom Hearts antes de jugar al II, y de Onimusha los mejores son el 3 y Dawn of Dreams (que seria la 4ª entrega)

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josevi82 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
si si todavia falta para que me ponga a jugar al kh2 para entonces supongo que ya tendre el kh1 que en teoria es mas facil de encontrar.
antes me pondre a jugar a otros
pero bueno mientras tanto ya lo tengo asi ya no hay riesgo de preocuparme sobre si lo conseguire algun dia.

joer, el devil my cry 3 decis que es muy dificil? :-( no hay niveles de dificultad ni nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto que había un montón de packs del Driving Force GT + F1 2010 por 126 euros. Maldita sea, yo que me pillé las dos cosas la semana pasada por separado y me costaron casi 160.... >:-\

Pffff... engañao... :roll:

...y el cockpit que?... ya ha superado las pruebas del tunel de viento?... X-D

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

...

Yo tengo los 3 y te recomiendo mucho el NEO (el EXA no lo he jugado). A pesar de lo repetitivo que puede parecer me enganchó cosa mala y le terminé sacando unas 80hs más o menos. Tiene una dificultad bastante alta y una cantidad enorme de armas para usar. Además tendrás el placer de escuchar las voces de los personajes, que hacen que las del Arc Rise Fantasia parezcan hechas por los más profesionales del medio X-D

Al igual que a tí, el Tears me terminó aburriendo, y eso que la mecánica es la misma, sólo que uno es en 3D y el otro en 2D, pero el Tears se me hizo de lo más denso y el NEO me encantó. Supongo que las cargas del Tears me teminaron de cansar del todo.

Y otro que parece que ya no saldrá el Shining Force Feather de DS, que ya tiene más de un año de salido en Japón, aunque éste era un Tactics más que un Hack 'n Slash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

si si todavia falta para que me ponga a jugar al kh2 para entonces supongo que ya tendre el kh1 que en teoria es mas facil de encontrar.

pero bueno mientras tanto ya lo tengo asi ya no hay riesgo de preocuparme sobre si lo conseguire algun dia.

joer, el devil my cry 3 decis que es muy dificil? :-( no hay niveles de dificultad ni nada?

La verdad es que a mi me parece que lo jugué en dificultad normal, pero me pareció más difícil que DMC4 , por ejemplo. Compararlo con DMC no podría, no recuerdo si éste me pareció fácil o difícil.

Pero vamos, tampoco te apures, por que creo que sí, que hay niveles de dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Pontífice Sulyvahn

Publicado
espero que si y asi me lo pongo en el nivel mas facil que haya, paso de sufrir XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Si, el Kingdom Hearts I esta en la mnayoria de GAME's de segunda mano por 13 euros, pero compratelo no platinum que la portada de precio reducido en ese juego queda como el culo X-D

Devil May Cry 3 tiene dificultad normal y dificil al principio, si mueres tres o cuatro veces en el mismo punto de control puedes bajarla al facil, pero en normal es un desafio y excepto algun punto frustrante esta muy bien

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado

...

Yo tengo los 3 y te recomiendo mucho el NEO (el EXA no lo he jugado). A pesar de lo repetitivo que puede parecer me enganchó cosa mala y le terminé sacando unas 80hs más o menos. Tiene una dificultad bastante alta y una cantidad enorme de armas para usar. Además tendrás el placer de escuchar las voces de los personajes, que hacen que las del Arc Rise Fantasia parezcan hechas por los más profesionales del medio X-D

Al igual que a tí, el Tears me terminó aburriendo, y eso que la mecánica es la misma, sólo que uno es en 3D y el otro en 2D, pero el Tears se me hizo de lo más denso y el NEO me encantó. Supongo que las cargas del Tears me teminaron de cansar del todo.

Y otro que parece que ya no saldrá el Shining Force Feather de DS, que ya tiene más de un año de salido en Japón, aunque éste era un Tactics más que un Hack 'n Slash.

Precisamente antes cuando te escribía me estaban entrando ganas de empezar el NEO. No te extrañe que me ponga hoy con él. Me da pareza porque al ser americano no lo puedo poner en mi PS3 PAL, pero bueno, habrá que hacer el esfuerzo y ponerlo en la PS2 xD

Lo de la alta dificultad y las armas me atrae mucho, ya me has dado mas ganas de jugar :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goshe1977 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto que había un montón de packs del Driving Force GT + F1 2010 por 126 euros. Maldita sea, yo que me pillé las dos cosas la semana pasada por separado y me costaron casi 160.... >:-\

Pffff... engañao... :roll:

...y el cockpit que?... ya ha superado las pruebas del tunel de viento?... X-D

No se, igual hay una sopresa en la misteriosa web esa... 8O

Por cierto, nuestras sopechas se confirman, en lo que se refiere al live, nos van a follar vivos, a mi n ome dejan andar más de 2 segundos sin dispararme :lol::((

pffffff.........Si ya me gusta poco el online de los halos precisamente por lo malo que soy, solo falta que me digas esto. De momento me pasaré la campaña, que es lo que me gusta a mi de esta saga, y después ya veré que tal está el multijugador.

Saludos....

brucefirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Te espero en el online con los brazos abiertos goshe:malote:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Ayudadme por favor, ¿sabéis de algún sitio donde se pueda comprar el cable AV por componentes para PS3, oficial a ser posible?

Me he pateado los Centros Comerciales de mi zona y he mirado en varios webs de tiendas y en todas o no lo tienen o está agotado :(

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Muchas gracias! No conocía esa web, pero viendo como está el panorama que no lo tienen en ningún sitio, tendrá que pillármelo ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
¿Ese cable para qué sirve?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado

¿Ese cable para qué sirve?

Es como el HDMI, pero lo necesito porque la capturadora que me he agenciado graba a través de ese cable.

PD: desde aquí aprovecho a criticar que no lo incluyeran con el bundle de la consola como sí hace Microsoft con 360.

al2elv.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...