Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

JonPasBeli Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Sim, te recomiendo que scanees el ticket de reserva del GT5.
Que la tinta de los tickets del Game se van en un suspiro, y en la que te dás cuenta, ya lo tienes ilegible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sim6 THE BOSS

Publicado

Que la tinta de los tickets del Game se van en un suspiro, y en la que te dás cuenta, ya lo tienes ilegible.

Le acabo de echar un vistazo y parece que esta bien, no obstante seguiré tu consejo por si acaso (porque como llegue el día y no me lo den por no estar legible quemo la tienda X-D).

Gracias por el aviso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado
Malditas (benditas) sean las cestas de segunda mano del GAME.Fui a ver que tal estaba la cosa para mi futura PS2, y acabé comprando un par de chucherías.A saber:

La "trilogía" de El Señor de los Anillos

A 4.95

A 6.95

A 9.95

Y además....

A 4.95

A 4.95.Me va bien hasta que me compre el Redeption.

A 4.95. La foto no es mia, que conste.

A 6.95.Para soportar la espera hasta el nuevo.

A 4.95

A 6.95. Imperdonable dejarlo en la cesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
muy buenas compras CREMER, yo llevo tiempo buscando ese castlevania

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, pues haciendo efectiva la "oferta" de Mediamarkt:

PES 2011, por 39,90 dando el PES 2010.

Y a la espera de un Dark Savior para Sega Saturn, comprado en Ebay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raysan Lord Boros

Publicado

Le acabo de echar un vistazo y parece que esta bien, no obstante seguiré tu consejo por si acaso (porque como llegue el día y no me lo den por no estar legible quemo la tienda X-D).

Gracias por el aviso

Pero si da un poco igual el ticket xD con que les lleves el codigo que te mandan al movil cuando te avisan de que lo puedes recoger les vale X-D

n6rhuq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tabunet Antediluvian

Publicado
Mi última adquisición

Playstation Move Navigation Controller

Ahora ya tengo el kit completo:

Cámara Playstation Eye, dos mandos Playstation Move principales(de bola), un Navigation controller y los juegos: Sport Champions, Heavy Rayn y MAG(actualizados con soporte para Playstation Move) :D

Un saludo
PD: No lo pude probar porque el navigation controller no viene precargado como los mandos de bola, ya daré impresiones luego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mis adquisiciones: Lego Rock band para PS3, por el asunto de importar las canciones al rock band 2, y Deadly Premonition para mi 360. Aproveché que uno está a 17$ y el otro a 14$ en amazon.

Jugando a: Saga Frontier (PS)

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
2 juegos mas se unen a mi coleccion de ps2 (sigo buscando silent hill3, dark chronicles, rogue galaxy, castlevania)

el onimusha ya no lo tengo lo revendi, no me gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nirvana9 Navi

Publicado
Últimas compras (14-09-2010 - Hasta hoy):

Desde luego he empezado con buen pie en 360, se aceptan recomendaciones...

PD: No me gusta el diseño de la Xbox 360 de Reach, me parecía mas bonita de lo que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Bueno, despues de mucho esperar por fin lo he recibido. Me ha llegado el primero de los dos números de la historia de Nintendo, que va de los años 1889 al 1980. Casi la totalidad del libro habla de cartas (hanafuda y tal...), de los juguetes que fabricaba Nintendo (madre mía, ha hecho MUCHÍSIMOS), algo de recreativas y por el final de las primeras consolas (Color TV se llamaban) y Game & Watch, aunque se que la mayoría de Game & Watch vienen mas desarrolladas en el siguiente tomo.

También me he comprado el Shining Wind japonés, continuación del Shining Tears, pero mientras que el Tears llegó a America (no salió en Europa) el Wind se quedó en Japón, y me hacía ilusión tenerlo.

Os dejo imagenes del libro, que es brutal. Algo mas pequeño de tamaño de lo que esperaba, pero la calidad del papel y de las imagenes para ser de cosas tan viejas es brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado

2 juegos mas se unen a mi coleccion de ps2 (sigo buscando silent hill3, dark chronicles, rogue galaxy, castlevania)

CIMG5936.jpg

CIMG5935.jpg

el onimusha ya no lo tengo lo revendi, no me gusto.

¿A qué Castlevania te refieres?

¿Es el que acabo de comprar yo? (página anterior de este mismo hilo)

¿Hay otros Castlevania PAL que merezcan la pena?

PD: A veces me pongo muy preguntón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hombre, lo de las reediciones puede estar bien, pero el DQ está en muchos sitios a 10 y la calidad de las cajas y eso se puede poner seriamente en duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%

Josevi, el KHII dónde y por cuánto? Hace nada leí que Square iba a re-sacarlo por 12,99 y no se si ya está a ese precio.

habian un monton de ellos en uno de los game de albacete, seguramente sera la reedicion esa que dices (este es el primero que me pillo que no sea de 2ºmano) y justamente valia lo que dices.

¿A qué Castlevania te refieres?

¿Es el que acabo de comprar yo? (página anterior de este mismo hilo)

¿Hay otros Castlevania PAL que merezcan la pena?

PD: A veces me pongo muy preguntón...

de ps2 busco los 2 castlevanias ese que te has pillado (que no lo veo en ningun lado) y otro llamado lament of innocence (que tampoco lo veo)

FEB06.CV_COD_Packshot_PEGIx.jpgCastlePALx.jpg

de echo creo que esta mejor valorado por la critica el lamnt of innocence

y uno de ps1 (ya que es retrocompatible aprovecho) que se llama Castlevania Symphony of the Night que este aun me llama mas que los de ps2 por ser 2D.

Castlevania_-_Symphony_Of_The_Night_pal-

el resto de los que busco son

0711719473527x.jpgRogue_Galaxy_palp.jpgshpalp.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerometa PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, despues de mucho esperar por fin lo he recibido. Me ha llegado el primero de los dos números de la historia de Nintendo, que va de los años 1889 al 1980. Casi la totalidad del libro habla de cartas (hanafuda y tal...), de los juguetes que fabricaba Nintendo (madre mía, ha hecho MUCHÍSIMOS), algo de recreativas y por el final de las primeras consolas (Color TV se llamaban) y Game & Watch, aunque se que la mayoría de Game & Watch vienen mas desarrolladas en el siguiente tomo.

También me he comprado el Shining Wind japonés, continuación del Shining Tears, pero mientras que el Tears llegó a America (no salió en Europa) el Wind se quedó en Japón, y me hacía ilusión tenerlo.

Os dejo imagenes del libro, que es brutal. Algo mas pequeño de tamaño de lo que esperaba, pero la calidad del papel y de las imagenes para ser de cosas tan viejas es brutal.

*fotos*

Juas, qué envidia *_*

¿Por dónde te compraste el Shining Wind?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...