Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Octopene HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Y siguiendo con el tema del hilo:

Army-of-Two-The-40th-Day-4-Box-Art.jpg

5 en el Saturn de Valencia.

¿¿Tenian mas ofertas asi??

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado
Deus Ex y Final Fantasy IX por 20 dolares.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado

EL precio es por el 5º Aniversario de la tienda. Solo tenian ese juego tanto en la version PS3 como 360. Yo llamé para reservar el mio y no quedarme sin él.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado
Lo último que he conseguido. Los de PSP son de 2º mano y en perfecto estado.

También fui por un Dragon Quest IX pero no lo tenían todavía :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neotanque Smoker

Publicado
vida restante: 25%

Aunque pueda molestarme que la gente especule, es legal y justo. ¿es que creis que ECI no esta especulando cuando vende ese pack? ¿O vuestra panaderia? El pan vale menos de lo que pagais, ¡Malvados especuladores!

Esto es capitalismo, hemos decidido vivir bajo estas normas e igual que reportan comodidades tambien sus inconvenientes.

Es ley de vida, seguro que muchos de los que quejais teneis comercios. Vended a precio de coste vuestra mercancia en ese caso si sois tan morales.

Y el que especula tiene riesgo de perder el dinero invertido asi que tambien contrae un riesgo, debe realizar un desembolso inicial que puede no recuperar.

Macho...lo has clavado. Dejad que el chaval haga lo ue le salga de los cojones.

Por supuesto, pero que no lo justifique con gilipolleces de que si la crisis que si esto que si lo otro. Que le sale de los cojones hacerlo, pues perfecto, pero para eso no posteamos ofertas, se postean para la gente que realmente le interesa.

Que se haga no es mi problema, pero que se pavonee que asi se saca pasta a costa de no poder disfrutarlo otro, no me parece etico.

Pero claro, asi es como hemos decidido vivir. Menos mal que no vivimos en Sierra MORENA, no me apeteceria ir a comprar el pan con un AK-47....puestos a ser demagogos....

Por cierto, lo del comercio no tiene sentido ninguno. No llega a ser ni demagogia...es simplemete una estupidez por millones de razones.

http://www.keenandgr...y-4-Box-Art.jpg

X-D

Supongo que te refieres a Sierra... Leona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado

X-D

No no..Sierra Morena.....la de Antonio Molina. Ten en cuenta que alli la peña va con pico y barrena...

X-D

Si, sierra leona.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neotanque Smoker

Publicado
vida restante: 25%

X-D

No no..Sierra Morena.....la de Antonio Molina. Ten en cuenta que alli la peña va con pico y barrena...

X-D

Si, sierra leona.

Esta noche tengo para cenar FAIL con patatas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fefere King

Publicado

X-D

X-D

Si, sierra leona.

Si hubieses dicho con un trabuco en vez de con una AK, todo encajaría en Sierra Morena X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas HARENA TIGRIS

Publicado
De esta calurosa tarde:

Wild Arms 4, de segunda mano por 12,95 en Game.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javilone Witch

Publicado
Buenasss.

La verdad es que desde la última vez que escribí en este hilo me he comprado bastantes cosas, pero no lo voy a contar porque vuelvo atrás hasta marzo con FFXIII (creo). :P

Pero hoy ha caído este: :D

Empecé por primera vez con una guitarra en Guitar Hero, hace un mes, en casa de un amigo. Él usaba la batería. Yo muy tímido porque nunca había jugado a un juego de esta clase. Después puso DJ Hero y ya me achantó por completo. Jejeje. Cuando salí de allí me quedé con el gustillo y el mono. Tenía pensado hacerme con Guitar Hero Metallica pero habían otras compras primero. Bueno, y hace unos días vi la rebaja en juegos "Hero" y estaba este por 60 euros, que considerando el precio anterior, no podía dejarlo pasar.

Ayer estaba diciendo en una noticia que no tenía ningún juego de Activision porque no me habrían llamado la atención y hoy... a comerme mis palabras! En fin, que le den a la marca, yo ya tengo mi plato y un pique tremendo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charly_barna Hylia

Publicado
ModNation Racers y Lost Planet 2 nuevos por 30 euros cada uno.
Y una memory card de GC para Wii por 9 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

EL precio es por el 5º Aniversario de la tienda. Solo tenian ese juego tanto en la version PS3 como 360. Yo llamé para reservar el mio y no quedarme sin él.

No se si decirte que has echo buena compra, por 5 si pero yo me gaste el otro dia 1 y voy por el capitulo 6 a punto de terminar el juego y se me esta haciendo pesadisimo, que juego mas pesado y repetitivo dios :-/:-/

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J10 King

Publicado
Compra de estamisma tarde por 30e

JO2ue.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado

Compras de ayer en la Maquinista, el primero hacía tiempo que me lo quería comprar y los otros dos que los estaba buscando desesperadamente.

16-07.jpg

2.50, 12.95, 22.95

Supongo que el Shadow lo has pillado en el Game de la Maqui... ¿Quedaba alguno más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No se si decirte que has echo buena compra, por 5 si pero yo me gaste el otro dia 1 y voy por el capitulo 6 a punto de terminar el juego y se me esta haciendo pesadisimo, que juego mas pesado y repetitivo dios :-/:-/

lo estas haciendo en cooprativo? no tengo el juego, pero alomejor con eso se te hace mucho mas ameno y entretenido, pero claro, con alguien que conozcas por que pasartelo de tiron con uan sola persona....

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...