Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

sjma333 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 0%

DSC00111.jpg

Mi primer juego de PS3!!!!!

Pero no tengo PS3!!!!!!! X-D

En fin, comprado en una tienda de compra-venta por 20 de segunda mano. Cajita, manual y disco impecables. :]

Habia más chollitos como LBP o KZ2 por 40, pero prefiero esperar a que bajen más.

lbp a 40 euros chollo¿? pero si de importacion esta mas barato

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Aqui mis ultimas compras, el Killzone 2 y el Race Pro los tengo desde su lanzamiento pero no me acordara de ponerlos.

Despues de jugarlos todos, pues muy satisfecho con los 3 juegos, grandes juegos sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Smoker

Publicado

DSC00111.jpg

En fin, comprado en una tienda de compra-venta por 20 de segunda mano. Cajita, manual y disco impecables. :]

Habia más chollitos como LBP o KZ2 por 40, pero prefiero esperar a que bajen más.

Yo también me compré un juego antes de tener la PS3, ya verás que cuando la tengas vas a disfrutar de ese juegazo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid Saitama

Publicado

P2040035.jpg

Aqui mis ultimas compras, el Killzone 2 y el Race Pro los tengo desde su lanzamiento pero no me acordara de ponerlos.

Despues de jugarlos todos, pues muy satisfecho con los 3 juegos, grandes juegos sin duda.

porque tiene los dos RE5?

enrsolid.png

Post Oficial: BioShock 2

Post Oficial: DiRT 2

Post Oficial: Wanted: Weapons of Fate

Post Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Post Oficial: Assassin's Creed 2

Post Oficial: Army of Two: The 40th Day

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Sheikah

Publicado
Lo de comprar juegos antes de tener la consola es normal. Yo pillé el Prey de 360 a 6,49 Euros en play.com. Se que acabaré pillándomela, lo que no se es cuándo, je,je.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tengo amigos y familiares con una o la otra consola muy aficionados al RE4 con los que queria jugar y me compre las dos versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoa Tatsumaki

Publicado

Lo de comprar juegos antes de tener la consola es normal. Yo pillé el Prey de 360 a 6,49 Euros en play.com. Se que acabaré pillándomela, lo que no se es cuándo, je,je.

Deja de comprar tanto juego pa PS3 y ahorras para la 360 X-D

(Te queda la opción de vender muchos que tienes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmz Fay

Publicado
Hola!! pues al final me decidi (estaba indeciso entre ps3 o volverme a comprar 360, la mia murio...), y me traje a casa la ed. limitada RE5, y no me arrepiento de nada...un lujazo todo lo que trae, lo poco que suena y se calienta la consola, el color no me convencia pero tampoco esta mal.

Os pongo todo lo que tengo para estrenar la consola, lo unico que tenia era el Lost Odissey y el mes de Live gratis, lo demas es lo que trae el pack, y lo que me regalaron en Game por comprar el pack (2100 punto y 3 meses de live).

Pues nada un lujazo, si teneis alguna duda sobre lo que trae pregutadme.

Un Saludo

PD: Si no se ve la imagen quoteadme plis!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macrut Ganondorf

Publicado

http://i16.photobucket.com/albums/b35/Old_Snake/DSC00111.pg

Juas... xDDDD Creo que un dia de estos me lo pillaré también, porque no tengo intención de tragarme la basura de edición platinum...

mgs4platinum_01.jpg

:-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmz Fay

Publicado

Hola!! pues al final me decidi (estaba indeciso entre ps3 o volverme a comprar 360, la mia murio...), y me traje a casa la ed. limitada RE5, y no me arrepiento de nada...un lujazo todo lo que trae, lo poco que suena y se calienta la consola, el color no me convencia pero tampoco esta mal.

Os pongo todo lo que tengo para estrenar la consola, lo unico que tenia era el Lost Odissey y el mes de Live gratis, lo demas es lo que trae el pack, y lo que me regalaron en Game por comprar el pack (2100 punto y 3 meses de live).

dscn0279g.jpg

dscn0281l.jpg

dscn0282g.jpg

Me auto quoteo haber si se ven...

Pues nada un lujazo, si teneis alguna duda sobre lo que trae pregutadme.

Un Saludo

PD: Si no se ve la imagen quoteadme plis!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Crypt of the Necrodancer

Publicado
dmz, buenísma compra. Estoy casi decicido por pillármela esta semana. Sería la primera vez que tengo dos consolas de la misma generación a al vez. Y la verdad, no se si voy a alimentarla bien, no se si tendré tiempo para las dos (y para ds).

En Media Markt la he visto (esa e. limitada del RE5) con además el GTA IV. Lo que me vendría de perlas ya que quiero jugar a los episodios descargables. Soy un fan de la saga de rockstar y estas expansiones se pueden considerar juegos por sí mismos.
Creo que por 300 no está mal la eite de RE5 y con el GTAIV. Ahora bien, como les dé por bajar de nuevo la consola dentro de unas semanas me da algo X-D

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmz Fay

Publicado

dmz, buenísma compra. Estoy casi decicido por pillármela esta semana. Sería la primera vez que tengo dos consolas de la misma generación a al vez. Y la verdad, no se si voy a alimentarla bien, no se si tendré tiempo para las dos (y para ds).

En Media Markt la he visto (esa e. limitada del RE5) con además el GTA IV. Lo que me vendría de perlas ya que quiero jugar a los episodios descargables. Soy un fan de la saga de rockstar y estas expansiones se pueden considerar juegos por sí mismos.

Creo que por 300 no está mal la eite de RE5 y con el GTAIV. Ahora bien, como les dé por bajar de nuevo la consola dentro de unas semanas me da algo X-D

Yo te la recomiendo, vendi mi Wii por unos 200 pero esq no me a dolido nada poner 100 mas por que el pack es increible con todo lo que trae, ten en cuenta que solo el RE5 y el HDD de 120gb son una pasta....

Si quieres comprartela es el momento, no te vas a arrepentir de verdad.

Un Saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

que gran juego es el prey, el uso que hace de la gravedad es cojonudo

fondo_rty1.png

meri300userbar1801.jpg 4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Stinger

Publicado
Aquí la última pieza de la trilogía Tomb Raider en 360 :)

Tomb Raider: Underworld (14,95 / Ebay) nuevo y precintado.

- Me puse ayer a probarlo, y la verdad que su apartado técnico me ha cautivado... que belleza de escenarios. Y jugablemente es exquisito, me tiene enganchado.

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sjma333 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
mañana de compras:

17 euros en blahdvd, le tengo bastantes ganas

por 35 euros en carrefour, soy fan de la saga y debia tenerlo si o si

4 8 15 16 23 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...