Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Mi compra de hoy

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Nuevo a 29.95 en el Alcampo

No pongo impresiones puesto que todavia no lo he probado

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maz1nger Bang

Publicado
Mis compras de hoy, un Headset para Xbox 360 en el Gamestop que me debían de la promoción del disco duro de 120 Gb, un Final Fantasy IV para Nintendo DS a 9,95 en el Eroski y un MGS4 por 19,95 en el Alcampo muhahahahaha.

No tengo la PS3 aun porque tiene que bajar muchísimo para que me la pille y que haya salido GT5 a la venta pero, por lo menos, ya no me tendré que tragar este juego en la horrorosa version Platinum esa con las bandas amarillas.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Mis compras del martes,mas tarde pondre las de hoy,el de DS a 9,95, nuevos,el de la PS3 a 29,90 nuevo,la guia 15,90 creo.

Comentarios:el Mercenaries 2 de momento me mola,un juego desenfadado,,la guia imprescindeble para coleccionistas,va muy bien ey el juego de DDS no lo he probado.

Pongo las compras de hoy,el Naruto para mi hermano por 9,90 en Media Mark,los de la PS3 29,90 cada uno,el POP lo voy a empezar ahora y seguro k mola mucho y el ENDWAR me lo he pillado mas k nada por el Headset y por 29,90 es un chollo.

Vale la pena la guia del RE5 para un fan de la saga? Los recorridos y tal me dan igual, pero me interesa la informacion que de sobre personajes, curiosidades, etc.. Es que tengo 20 y no se si pillarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROCK ROLLER Smoker

Publicado
vida restante: 25%

perdon por la calidad de la imagen

decir que el juego es la polla, llegando al nivel y sensacion que ofrecen sus hermanos de sobremesa, realmente increible, un jodido juegazo
39,95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado
Como no tengo cámara y no voy a postear una foto de Google pues lo digo directamente, mi última compra a sido el Endwar ed especial con el Headset de Sony por 30 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Como no tengo cámara y no voy a postear una foto de Google pues lo digo directamente, mi última compra a sido el Endwar ed especial con el Headset de Sony por 30 .

Es esto http://www.game.es/f...aspx?SKU=056689

¿Ese juego viene con el micro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

S6304208.jpg

Como me gusta lo que esta debajo de este juegazo... 8O

Spoiler

VISCA EL BARÇA!!!!

Like Like

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Esta mañana he comprado por 30 en el game:

Am, y me regalaron el juego este también.

La estrategia siempre ha sido mi género favorito (bueno junto al rol y las aventuras gráficas), y este juego ya me había llamado la atencion, (sobre todo dar órdenes a las unidades por voz). La verdad que por 30, tienes un headset inalámbrico, y el juego, pues un chollazo, mires por donde lo mires (y si no te gusta el juego lo vendes: en tiendas de segunda mano están dando hasta 25 por él...)

--> POST OFICIAL: BLOOD BOWL <--

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno mi dos ultimas compras.

La edicion coleccionista de Resident evil 5 de usa y la edicion coleccionista de Halo wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esau_zgz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
aqui mis ultimas dos compras

el prince of persia me ha costado 30 euros y el rainbow 20. no puedo decir nada de ninguno de los dos porque aun no los he probado

edito, he jugado un poco al prince of persia y he de decir que me ha gustado este nuevo enfoque plataformero que le han dado a la saga aparte que ese estilo de acuarela es precioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Es esto http://www.game.es/f...aspx?SKU=056689

¿Ese juego viene con el micro?

si, eso es viene el juego y el micro oficial de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Trine

Publicado
Así me gusta, el cinturón puesto :D

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Deberian ponerte una multa.
Distracciones al volannte 0 X-D

No, es verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Mi primer juego de PS3!!!!!

Pero no tengo PS3!!!!!!! X-D

En fin, comprado en una tienda de compra-venta por 20 de segunda mano. Cajita, manual y disco impecables. :]

Habia más chollitos como LBP o KZ2 por 40, pero prefiero esperar a que bajen más.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...