Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, SoloWolf12 dijo:

Solo puedo advertir que EDF es un camino de ida xD

Lastima que en Argentina es muy raro obtener este tipo de cosas sino mi casa seria cuadros de Final Fantasy y ropa de EDF y Atelier jajaja

Bueno, la ropa y esas cosas las puedes pillar por internet, otra cosa es que lelguen a tu pais claro, pero por intentar...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei,

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Por mi parte, ésta semana pillado un 13 sentinels Aegis rim. 

spacer.png

spacer.png

A Precio salida 59.95€,esperaba un poco por lo menos al bf a ver si se quedaba que fuera por 35 euretes...pero agotado en todos lados casi y con el olor a unicornio que desprende no me quiero arriesgar a tener que dejarme 100 o más euros en un futuro más cercano que lejano.

A ver si lanzan un remasterizado del muramasa. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, buitrero dijo:

Por mi parte, ésta semana pillado un 13 sentinels Aegis rim. 

spacer.png

spacer.png

A Precio salida 59.95€,esperaba un poco por lo menos al bf a ver si se quedaba que fuera por 35 euretes...pero agotado en todos lados casi y con el olor a unicornio que desprende no me quiero arriesgar a tener que dejarme 100 o más euros en un futuro más cercano que lejano.

A ver si lanzan un remasterizado del muramasa. 

Juegazo, no te vas a arrepentir, a mi me tiene intrigadísimo la historia. Me da a mi que es uno de esos juegos con tirada corta que quedan como juegos de culto.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

Thronebreaker comprado en la eShop por 7 €.

thumbnail-en.7.jpg

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado
En 16/10/2020 a las 17:37, raysan dijo:

Ya están aquí, no esta nada mal el cochecito aunque si es una pena no poder jugar con los 2 a la vez si no hay 2 consolas...

spacer.png

spacer.png

Creo que ya se la respuesta, pero te lo pregunto igual. Si tienes 2 Mario Kart como es tu caso, ¿puedes hacer circuitos con 8 puntos de control en vez de 4?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Ganondorf

Publicado

IMG_20201018_135250.jpg

Un amigo mío ha venido a mi casa y me ha regalado estos dos juegazos que tengo pendientes de jugar. Hoy espero empezar con el primero.

Like Like

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Meteor

Publicado

Esta semana pasada compre Bloodstained para PS4, aprovechando las Red Night de MM, donde los gastos de envio son gratis.

Y esta misma mañana, acabo de reservar Blasphemous para la Switch, que lo compre digital pero me mola bastante, asi que a la saca. Pepino de juego.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Sagrada Trifuerza

Publicado

Compras de este mes:

MAFIA: Edicion Definitiva PS4

e3CURAg.jpg

CRASH BANDICOOT 4 PS4

ia8Mmi1.jpg

MONKEY KING: Hero is Back PS4

bYrMbFJ.jpg

GOD OF WAR LORE & LEGEND

4TNwA20.jpg

SUPER MARIO 3D ALL STAR SWITCH

ym6WdkU.jpg

SINE MORA SWITCH

7D6fJKu.jpg

AMIIBO DE JOKER

NW4ahS2.jpg

SALU2!!!

Like Like

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Me he comprado en Amazon esta tele de 43 pulgadas 4K para jugar y ver Netflix / Prime Video, pensando también en usarla para la nueva generación, estoy deseando probar la nueva gen en esta pantalla.

CHiQ Televisor Smart TV LED 43 Pulgadas 4K UHD, HDR 10/HLG, WiFi, Bluetooth, Youtube, Netflix, Prime Video, 3 x HDMI, 2 x USB

Tenía poco presupuesto y no me podía permitir más de 300 euros, y por 275 (me hicieron un descuento de 15 euros en el Prime Day) el resultado es espectacular comparado con mi tele antigua, estoy muy contento con ella

El HDR10 se nota mucho, todo se ve bastante más bonito y más nítido que antes. Y que venga con Netflix, Prime Video, Youtube y navegador es algo que se agradece mucho también, es muy cómodo ponerlos directamente desde el menú.

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
En 18/10/2020 a las 14:22, PELEKA dijo:

Esta semana pasada compre Bloodstained para PS4, aprovechando las Red Night de MM, donde los gastos de envio son gratis.

Y esta misma mañana, acabo de reservar Blasphemous para la Switch, que lo compre digital pero me mola bastante, asi que a la saca. Pepino de juego.

Yo también he reservado Blasphemous. Pero estoy a la espera de ver que lleva la coleccionista. Si es una figura pasaré y me haré con la edición normal. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Meteor

Publicado
hace 9 horas, garm dijo:

Yo también he reservado Blasphemous. Pero estoy a la espera de ver que lleva la coleccionista. Si es una figura pasaré y me haré con la edición normal. 

Por ahi habian dicho que un poster, una replica de la espada, la bso en cd y alguna cosa mas. Yo es que sudo bastante de las coleccionistas. No me motivan.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, PELEKA dijo:

Por ahi habian dicho que un poster, una replica de la espada, la bso en cd y alguna cosa mas. Yo es que sudo bastante de las coleccionistas. No me motivan.

Si es eso pasaré. Esperaba un buen libro de arte. Con tener el juego me vale. La banda sonora es Dios, pero está colgada en mil sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Meteor

Publicado
Justo ahora, garm dijo:

Si es eso pasaré. Esperaba un buen libro de arte. Con tener el juego me vale. La banda sonora es Dios, pero está colgada en mil sitios.

Así, como ya confirmó la distribuidora, esta edición traerá consigo, además del juego, un CD con la BSO, un póster de doble cara de 45×60 cm, un pin de metal, una tarjeta y un libro de arte y una replica de 12 cm de la espada Mea Culpa, todo ello incluido en una caja coleccionista. Así, conociendo ya el precio, falta por saber la fecha de lanzamiento, algo que Selecta Play confirmará en un futuro no muy lejano.

No se si será esto todo lo que trae, a falta de confirmación.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, PELEKA dijo:

No se si será esto todo lo que trae, a falta de confirmación.

Bueno, pues no lo veo mal. Si el libro de arte cumple me la agencio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

H2x1_NSwitchDS_MechsterminationForce_ima

Por 2.39 € en la eShop (2.03 € + 36 puntos de oro que tenía del Thronebreaker). Está rebajado un 80 % durante 15 días o así.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...