Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

wicky_507 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Ultimas cosillas para terminar el mes...

STREETS OF RAGE 4 SIGNATURE EDITION PS4

FdMuaLT.jpg?1

COFFEE CRISIS ED.LIMITADA PS4

Sdc26vD.jpg?1

Y por ultimo, GRAVITY RUSH REMASTER PS4

Ya lo tenia en fisico en VITA y el 2 tambien, pero por una cosa u otra este siempre lo dejaba escapar, ya no tengo excusca para terminarlo, que lo deje a medias en su dia...

WZbV41D.jpg?1

SALU2!!!

Like Like

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Majin Boo

Publicado
Publicado (editado)

el viernes me llego Streets of Rage 4 para Switch y he pillado Shadow of the Colossus y Bloodstained para ps4

EDIT. Game me ha troleado con lo de las copias desprecintadas, me han mandado un mail diciendo que la copia es nueva y blablabla no se enteras de que desde el momento que violan el precionto el juego no es nuevo aunque no lo hayan metido nunca en una consola asi que he cancelado pero me hare con bloodstained tarde o temprano.

EDIT. Al final cancele el pedido de game, pq al quedar solo el shadow of the colossus me iba a salir mas caro con los gastos de envio y lo pille en MM mas barato y con los gastos de envio gratis. cago en game y sus politicas de mierda, es que estoy seguro de que tienen copias precintadas pero ponen la oferta y se quitan la mierda que tienen de exposicion.

Editado por PELEKA
Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Últimas compras:

tjahmrV.jpg

9d6a6lw.jpg

Beholder - Complete Edition (Collector's Edition): 16,71 €

5gHU5zr.jpg

Metroid Prime - Federation Force: 14,00 €

EXEDuJi.jpg

Splinter Cell - Chaos Theory, by Amon Tobin [Soundtrack]: 12,43 €

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Midna

Publicado

Esto me lo dieron por un pago por una asesoría legal de un asunto de un DESPOJO DE UN DEPARTAMENTO, haya en España seguro  se entendería como el de los "OKUPAS", se logró el desalojo el año pasado y pedí una tarjeta de video como "pago", ya hasta pensé que el asunto se les había olvidado.

Quise esta tarjeta desde el año pasado por que la verdad está muy bonita, si no la vendo la pongo en la PC de la oficina y matar el tiempo. 

spacer.png

Menciono  que la tarjeta está muy bonita ya que tiene elementos RGB, a algunos les gusta,  algunos piensan que demasiado RGB es de mal gusto, pero así se ve:

A partir del minuto 01:00

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Boomer

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, RPGMASTER MX dijo:

Menciono  que la tarjeta está muy bonita ya que tiene elementos RGB, a algunos les gusta,  algunos piensan que demasiado RGB es de mal gusto, pero así se ve:

Muy bonita la tarjeta, se parece mucho a la mía que es una EVGA de nvidia pero el diseño y el RGB es idéntico.

Dejo mis últimas compras de Switch. Me disculpo por la calidad de las fotos pero soy malísimo para estas cosas.

383490350688d304c623109e058b25a257ec6675

Editado por changomingo
Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Midna

Publicado
Justo ahora, changomingo dijo:

Muy bonita la tarjeta, se parece mucho a la mía que es una EVGA de nvidia pero el diseño y el RGB es idéntico.

Dejo mis últimas compras de Switch. Me disculpo por la calidad de las fotos pero soy malísimo para estas cosas.

Y hasta eso no está tan cara, en México vi que ronda entre los $10,000.00 y $11,000.00, los benchmarks  de los juegos recientes señalan que puedes jugar a 4K A 50 o 60 FPS obvio, sin ray tracing, el precio es razonable comparada con la RTX2080 Ti...con lo que cuesta esa tarjeta tranquilamente das en el enganche para un auto nuevo.

PS5  y el Etsbots Ceryes Ekis rondaran a fin de año entre $18.000.00 a $20,000.00 devaluados pesos mexicanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
Publicado (editado)

Algunas cosillas de estas semanas:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Wolfenstein y Killer Instinct por 23€ los dos, rebajado porque tenia un codigo de descuento de amazon.

Resident Evil 2 a 18€ en base.com

Sombras de Guerra a 9.99€ en amazon

Nier Automata a 18.99 en amazon

Yoshi a 22€ en Cex

Editado por JdD_1
Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Hunter

Publicado

Vamos con las compras de Julio. Con la extra recién cobradita he decidido darme algún capricho.

Empezamos con un ataque de nostalgia.

nuPs7D5.jpg?1

La pedí en FNAC y lo que me llego parecía haber salido de un mercadillo. El precinto de abajo estaba abierto, y se notaba que la habían abierto porque el cartón al lado de una solapa estaba rajado. Vamos que me habían escasquetado una devolución. Así que he ido a cambiarla por otra y ahora si tengo una consola nueva.

Y el jueguito mensual de Switch por 32€

4ff4SkS.jpg?1

Uno más para la colección de PS3. Por 18€ en bastante buen estado la verdad.

DQwNs29.jpg?1

Y ahora si que si podemos volver a las secciones habituales de PS4.

Surtido variado por 63.89€ Me sorprendió que todavía tuvieran cajas metálicas del Shenmue teniendo en cuenta que ya está de liquidación.

4RkxM0y.jpg

Los inevitables refritos por 46.90€ el pack.

CcnjsIk.jpg

Nichadas Lolli Edition por 54.90€ el trio.

sX3R3po.jpg

Y ya que empecé con un capricho, voy a aabar con otro. Me costó 52.60€, y aunque nunca me muevo en esos precios (como se puede comprobar), dudo mucho que me arrepienta del dinero invertido. Desde luego es el juego por el que más he pagado en PS4.

ahthBWj.jpg

El mes que viene más y felices vacacionesssssss.......

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%
hace 53 minutos, CREMER dijo:

Vamos con las compras de Julio. Con la extra recién cobradita he decidido darme algún capricho.

Empezamos con un ataque de nostalgia.

nuPs7D5.jpg?1

La pedí en FNAC y lo que me llego parecía haber salido de un mercadillo. El precinto de abajo estaba abierto, y se notaba que la habían abierto porque el cartón al lado de una solapa estaba rajado. Vamos que me habían escasquetado una devolución. Así que he ido a cambiarla por otra y ahora si tengo una consola nueva.

Y el jueguito mensual de Switch por 32€

4ff4SkS.jpg?1

Uno más para la colección de PS3. Por 18€ en bastante buen estado la verdad.

DQwNs29.jpg?1

Y ahora si que si podemos volver a las secciones habituales de PS4.

Surtido variado por 63.89€ Me sorprendió que todavía tuvieran cajas metálicas del Shenmue teniendo en cuenta que ya está de liquidación.

4RkxM0y.jpg

Los inevitables refritos por 46.90€ el pack.

CcnjsIk.jpg

Nichadas Lolli Edition por 54.90€ el trio.

sX3R3po.jpg

Y ya que empecé con un capricho, voy a aabar con otro. Me costó 52.60€, y aunque nunca me muevo en esos precios (como se puede comprobar), dudo mucho que me arrepienta del dinero invertido. Desde luego es el juego por el que más he pagado en PS4.

ahthBWj.jpg

El mes que viene más y felices vacacionesssssss.......

Muy bueno ese Shenmue 3 con su caja metálica y todo. 

Like Like

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Rey Sin Nombre

Publicado

Mirad que maravilla me han regalado:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Por fin tengo el que para mí es el mejor RPG: el Chrono Trigger completo con su manual y sus folletos de Super Famicom. En Chollo Games, pedazo de tienda. 

BY3VCNV.jpg

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ejkual Elder

Publicado
En 18/8/2020 a las 2:34, znsstm dijo:

Mi nuevo laptop

68Jcmq3.jpg

1PckNnc.jpg

Aun sacan portatiles con Intel? xd

It amazes me that they thought they ever had a chance at all. What a delightfully worthless waste of life, tch. It seems that the only power they wield is the power to die and fade away on a moment's notice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado
En 18/8/2020 a las 0:20, Serie A dijo:

Por fin tengo el que para mí es el mejor RPG: el Chrono Trigger completo con su manual y sus folletos de Super Famicom. En Chollo Games, pedazo de tienda. 

BY3VCNV.jpg

Pedazo de compra y pedazo de guantazo te han tenido que dar con el precio. Chollogames nunca se ha caracterizado por sus bajos precios. 

Eso sí, la tienda física es una maravilla. 

Qué lo disfrutes! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...