Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Overseer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Últimas compras:

VWEtgQB.jpg

Watch Dogs 2 - Gold Edition: 27,90

Far Cry New Dawn - Limited Edition: 19,90

leZbD0o.jpg

Pokémon Luna + Steelbook: 29,90

5PL6d8A.jpg

Final Fantasy VII Original Soundtrack: 32,09

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usuario_Anonimo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

He comprado este par de juegos de los que ni había oído hablar, pero estaban a unos eurillos, y así amplio mi colección de exclusivos de Wii; además lo mismo me llevo una sorpresa y son juegazos, por desconocidos que me resulten.

ipLxf5E.jpg

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues he comprado un the witcher3 para switch de 2ª mano en GAME a 40 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

He comprado este par de juegos de los que ni había oído hablar, pero estaban a unos eurillos, y así amplio mi colección de exclusivos de Wii; además lo mismo me llevo una sorpresa y son juegazos, por desconocidos que me resulten.

ipLxf5E.jpg

Al menos endless ocean es una chulada de juego si sabes a lo que vas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
L63i0MT.jpg

GB9iTc4.png

o3ARsnd.jpg

Tenía pensado autoregalarme un juego, incluso he ido al Carrefour a comprar el GTA V para la One, pero al final no me he comprado ninguno ya que este domingo empiezan con las rebajas del Black Friday. Al final me he agenciado un ambipur fragancia aqua para el coche y así amortizar el viaje ya que el anterior hacia tiempo que se me había acabado. X-D

El libro es lo único que pega en cierta medida en este foro ya que, pese a no ser un videojuego, forma parte del ocio. David Safer ha escribido libros que me gustaron como 28 días y Maldito Karma, el primero me gustó especialmente ya que estaba inspirado en la segunda guerra mundial y era bastante oscuro, mientras que el segundo era más de comedia (aunque con algunas reflexiones bastante profundas, camufladas tras una fachada cómica eso si). Este libro se parece más al del Karma que al de 28 días, a ver que tal está.

El libro me lo ha regalado mi madre, junto con la citada tarta y una funda para el volante del coche que ya empezaba a estropearse por culpa del sol (va camino de los diez años ya desde que lo compré). Por otra parte, mi hermano y mi cuñada me han regalado el trofeo de "Mejor tío", una agenda para organizarme en el trabajo el próximo año y un par de chorradillas más (como la "distinción" que llevo puesta en el jersey que podéis ver en la imágen). Editado por Ruben_DS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
Felicidades Ruben!!
Y Devora esa tarta hijo mío,que te me estás quedando en los huesos.

Modo abuela ON.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado
nswfucku.jpg

ya me convencí, me convertí en un sonyer xboxero switchero :malote:

ahora podré hatear la consola con razón!

en fin, me parece una consola rápida, liviana y muy sólida. La compré con esos dos juegos para disfrutar de un arcade de partidas rápidas (MK8) y una aventura que requiere tiempo (Zelda). Los compré de segunda mano para castigar a Ninty por sus precios altos (aunque a la empresa poco o nada le importa, quien vende luego compra más juegos de Switch X-D ).

me impresiona varios elementos de la consola

- su interfaz rápida y actualizaciones pequeñas, una mejora frente a PS4 y Juan
- bastante liviana, la imaginaba algo más pesada
- su ventilador es completamente silencioso
- me agrada su plástico mate, nada de pijadas glossy imán de dedazos
- me extrañó la fuente de alimentación, bastante tocha comparada a los móviles de ahora
- la ranura de inserción de cartuchos es proclive a marcarse con las uñas si no se es cuidadoso
- la pantalla es un salto de calidad cuántico respecto a lo visto en 3DS

y sobre los juegos
- MK8: fantástico, bastante lleno de contenido, aún estoy completando todas las copas en 50cc
- Zelda: lo estoy guardando para el fin de semana, pero logré ver su fantástico acabado visual y hasta el momento no parece que fuera muy ajustado en la portátil, tenía la impresión que tendría problemas de frames más pronunciados

Finalizando, muy feliz con la consola, será una buena compañera!
Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Sir Alonne

Publicado

Ultimas adquisiciones en GAME.

81mOHGC3SsL._SX385_.jpg91ijuARiT%2BL._SX342_.jpg

Precios:

Bloodstained Ritual of the Night (nuevo y precintado): 19,95

God Wars Future Past (segunda mano, en buen estado): 9,95

Ahora Bloodstained está de oferta para PS4, ONE y Switch por si alguien tiene interés en hacerse con este título.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Caín

Publicado

Ahora Bloodstained está de oferta para PS4, ONE y Switch por si alguien tiene interés en hacerse con este título.

¿Cómo va de rendimiento la versión de PS4? Lo tengo en GamePass pero es un juego que me atrae más tenerlo en físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%

¿Cómo va de rendimiento la versión de PS4? Lo tengo en GamePass pero es un juego que me atrae más tenerlo en físico.

Yo lo compré de lanzamiento y no he apreciado nada fuera de lo normal. Juego en PS4 Pro.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Diosas de Oro

Publicado

Ahí van las compras de Noviembre:

xWQZWUK.jpg

- Death Stranding Edición Especial (77, PS4, GAME).

- Pokémon E&E Edición Dual (117, Switch, GAME)

De Pokémon sólo pongo la mitad, el resto lo pone mi hermano, ya que Espada es para él.

A ver si me hacen puto caso por aquí...

EN el pack doble de pokémon, vienen ambos juegos precintados?

muevomiembro5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...