Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Watashi Wa Hikari King

Publicado
vida restante: 100%

tGcVsma.jpeg

2 compras de hoy, la Mi Band 4 por 35 en ECI y el BS por 20 eurillos en Game. BS llevaba tiempo sin verlo en tiendas, antes de que sea imposible de pillar nuevo aprovecho para ir acabando la colección de 3DS.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

2 compras de hoy, la Mi Band 4 por 35 en ECI y el BS por 20 eurillos en Game. BS llevaba tiempo sin verlo en tiendas, antes de que sea imposible de pillar nuevo aprovecho para ir acabando la colección de 3DS.

El bd2 es facilillo de encontrar por 15-20...el jodido es el primero, yo me arrepiento de venderlo en su momento.

:/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Mis compras de esta semana por Amazon

Final Fantasy XII para Nintendo Switch, aprovechando la oferta de 25,90

PmaucRP.png

Y el libro Silent Hill: La Ciudad Doliente, que analiza y profundiza en la saga, y tenía ganas de leer desde hace mucho ^^

cg4UUvf.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Últimas compras:

TXXfAH1.jpg

Final Fantasy XV - Royal Edition: 25,88

Labyrinth of Refrain - Coven of Dusk: 17,79

ltG8jAm.jpg

Call Of Duty - Advanced Warfare: 19,60

Final Fantasy XV - La Película: 9,99

UtSc1vP.jpg

The Binding of Isaac - Afterbirth+: 19,99

Call of Duty - Black Ops 3: 19,99

8xrU7vS.jpg

The Lost Child: 19,99

XBlaze Code - Embryo: 15,04

pKOH0Au.jpg

Rhythm Paradise Megamix: 14,95

Yo-Kai Watch 2 - Fantasqueletos: 16,95

xTdUm3W.jpg

Metal Gear Solid HD Collection: 18,08

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Como cada fin de mes, toca postureo:

0omryhA.jpg

Astral Chain (Switch, 52'95 en Game)

Mario Kart 8 Deluxe (Switch, 40 en CeX usando saldo acumulado)

Horizon Zero Dawn Edición Limitada (PS4, 29'95 en El Corte Inglés)

The Order 1886 (steelbook) (PS4, 12 euros en CeX)

-----------------------------

Intento pillar un solo juego al mes y siempre me lo salto, aunque este solo cuento el Astral Chain, MK es para jugar con gente y los 2 de Play ya los tenia en digital, solo que me gusta tener ediciones bonitas de juegos que me han gustado. Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pequeño rejunte.

Nunca me imaginé que se iba a hacer realidad el poder tener el Seiken Densetsu 3 en formato físico y de manera oficial. Ojalá en el futuro Square reviva juegos que nunca llegaron como Bahamut Lagoon y tantos otros.

48Je9mf.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pequeño rejunte.

Nunca me imaginé que se iba a hacer realidad el poder tener el Seiken Densetsu 3 en formato físico y de manera oficial. Ojalá en el futuro Square reviva juegos que nunca llegaron como Bahamut Lagoon y tantos otros.

Ese Oninaki es físico usa o lo pillaste de asia?

Es que no sé si s-e lo lanzará en físico en Europa para ps4 y veo que la versión asiática lleva inglés... A lo mejor me Animo a pillarlo de importación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ese Oninaki es físico usa o lo pillaste de asia?

Es que no sé si s-e lo lanzará en físico en Europa para ps4 y veo que la versión asiática lleva inglés... A lo mejor me Animo a pillarlo de importación.

Es versión asiática, la caja está completamente en inglés y el juego viene con voces en japonés y texto en japonés/inglés. Si le pegara un logo del ESRB pasaría por un lanzamiento americano como cualquier otro. Lo curioso es que en la portada el título del juego está escrito con el alfabeto latino, y en la tarjeta del juego está en japonés.

En ebay he visto la versión europea de PS4, pero al parecer es una tirada limitada de 1000 unidades y los están vendiendo a una locura de 100 dólares más o menos.

https://www.ebay.com...hUAAOSwUlhdY-Hu

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias, pues tocará pillarlo de importación... Ahora esperar que baje un poco el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

IMG-20190901-100219.jpg

Compra de agosto. A viciar :D

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Máscara de Majora

Publicado
Comprada ahora en Mediamarkt por 70

s0tZH1V.jpg

Que potra que he tenido, de una cancelación la he pillado.

La dependienta una gran profesional, con gran dedicación y un encanto de persona, que se ha preocupado de llamar a la gente que la tenía reservada por si iban a venir a por ella o no... Y ha resultado de que uno ya no la quería. Todo esto sin yo decirle nada. Al principio le he preguntado que si tenían la collector's del astral chain y me ha dicho que solo era con las reservas, y ahí se ha quedado la cosa... Pero luego me ha buscado por la tienda para decirme que iba a hacer unas llamadas para ver si tenia suerte. Lo dicho, una persona muy agradable, y es que uno no está acostumbrado a este tipo de trato viendo como se las gastan otros que están avinagraos, y tenía que comentarlo. Muy muy contento con esta adquisición. Editado por lopezu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Comprada ahora en Mediamarkt por 70

s0tZH1V.jpg

Que potra que he tenido, de una cancelación la he pillado.

La dependienta una gran profesional, con gran dedicación y un encanto de persona, que se ha preocupado de llamar a la gente que la tenía reservada por si iban a venir a por ella o no... Y ha resultado de que uno ya no la quería. Todo esto sin yo decirle nada. Al principio le he preguntado que si tenían la collector's del astral chain y me ha dicho que solo era con las reservas, y ahí se ha quedado la cosa... Pero luego me ha buscado por la tienda para decirme que iba a hacer unas llamadas para ver si tenia suerte. Lo dicho, una persona muy agradable, y es que uno no está acostumbrado a este tipo de trato viendo como se las gastan otros que están avinagraos, y tenía que comentarlo. Muy muy contento con esta adquisición.

Me alegra mucho leer algo así,tu contento por la compra y la atención y la dependienta excelente haciendo bien su trabajo y avisando,de 10.

Ahora a disfrutarlo!!

Like Like

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Máscara de Majora

Publicado

Me alegra mucho leer algo así,tu contento por la compra y la atención y la dependienta excelente haciendo bien su trabajo y avisando,de 10.

Ahora a disfrutarlo!!

Es de esas veces, que son pocas, que estás muy satisfecho con todo, y tenía que comentar el magnífico trato de la dependienta.

Muchas gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...