Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Atmospheric Black Metal Adramalech

Publicado
vida restante: 100%

Yo me acabo de agenciar el Resident Evil 2 Remake para PS4 y también ha caido un pedazo de sofá reclinable eléctrico que incluye masaje y también tiene calentador para esos días de frio de largas sesiones de juego y mecagüen diez es una puta pasada.Adios a esos putos dolores de cuello y de espalda que me proporcionaban la puta silla "gamer" de mierda que tenía que la acabo de mandar a tomar por culo al basurero.

Ahora ando sentado como los dioses y jugando en condiciones que no hay ser que me levante de ahí  X-D

Eso si,me ha costado 500 pavos pero ha valido la pena y mi espalda  y mis pies lo agradecerán.

No es un videojuego pero ostia que ahora formará parte de mis vicios videojuegiles durante muchos años. 

Luego pongo foto

20028750_gallery_02_large.jpg

20028750_gallery_03_large.jpg20028750_gallery_04_large.jpg20028750_gallery_01_large.jpg

Pd:primera vez que entro a este hilo,quería compartir esta gran adquisición con vosotros de la emoción que siento pero,asi echando un vistazo por encima al hilo,madre mia con las pedazo de ediciones coleccionista que os gastais vosotros,envidia sana cabrones  :D Que chulería!!!

Editado por Atmospheric Black Metal
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RPGMASTER MX Antediluvian

Publicado

Pues envidia de la mala,  yo tengo problemas de espacio para poderme hacer de uno de esos y aplastar mi trasero con toda comodidad  a jugar o ver películas y series como dios manda.

Y  las sillas "gamers"....  en mi personal punto de vista  son para posers de yutub, además de ser incómodas.. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
God of War y Spiderman para mí Playstation 4 Pro. Dos pendientes de compra que tenía.

Y un segundo control Pro para Wii U. Color negro.

Luego subo fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues envidia de la mala,  yo tengo problemas de espacio para poderme hacer de uno de esos y aplastar mi trasero con toda comodidad  a jugar o ver películas y series como dios manda.

Y  las sillas "gamers"....  en mi personal punto de vista  son para posers de yutub, además de ser incómodas.. 

¿Que ha pasado con tu cuenta de Adol Christin? Recuerdo haber leído unos cuantos mensajes tuyos.Siempre molaba ver el nombre del grandioso Adol the Red por aquí  :D

Ostras,ahora me entero de que existe versión física de Ys origin para Vita viendo tus ediciones en la página anterior,que muy chulas por cierto.Yo tengo la versión de Steam y es un juegazo.Por cierto ¿No se sabe nada de Ys Celceta para PS4 por estos lares?

En cuanto al sofá pues hacía mucho tiempo que andaba detrás de uno de estos precisamente para jugar mas cómodo,pero es que este tipo de sofás no bajan de precio ni a tiros y pues como me vi con una pasta extra pues me tiré a por él.Al principio por cabezonería los ignoraba por su alto precio y siempre me decantaba por estas sillas "gamer" o de oficina y en menos de un año se rompían las ruedas o el cojín se agrietaba debido a mi gordo culo  :D y a la larga uno se deja un pastón reemplazando estos sillones.Asi que decidi dar el paso definitivo.Muy comodos que son la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

Oye cabrones X-D ´Tenía clarísimo pillar una silla gamer para jugar mejor y ahora os leo y no sé qué hacer. No me quiero gastar más de 150-200 así que sillones de esos imposible, ¿no?

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oye cabrones X-D ´Tenía clarísimo pillar una silla gamer para jugar mejor y ahora os leo y no sé qué hacer. No me quiero gastar más de 150-200 así que sillones de esos imposible, ¿no?

Las sillas gamer solo sirven para hacerse el chulo en youtube.Precisamente la coletilla "gamer"se usa de carnada para sablarte un precio alto "para que te veas muy guay"y nada mas.

He tenido dos y aunque admito que el diseño mola,la calidad de materiales y la durabilidad dejan mucho que desear.Esto desde mi experiencia con estas sillas claro está, que hay gente que se sentirá muy comoda en estas sillas.

Las mias han perdido desde las patas hasta un que otro tornillo y no las recomiendo.

Por 150-200 te puedes encontrar algo mas comodo y de una buena calidad.Solo es cuestion de buscar y tener suerte de encontrar algo que valga la pena.

He visto sillas gamer de 300 pavos pero desconosco su calidad/durabilidad y por ese precio.....como que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

Yo tenia pensado pillarme una silla NeedForSeat pero son bastante caras y el duele pero creo que son bastante pepinos.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

No busquéis sillas gamer / baquets con lucecitas y chorradas, buscad sillas ergonómicas. 

Que sea/parezca cómoda -o que la recomiende el streamer de turno- no quiere decir que sea buena o que vuestra espalda vaya a estar bien a largo plazo si estáis mucho tiempo sentados en ellas.

Consejo de alguien que está entre 6 y 12h al día sentado delante de un ordenador, desde que compré una ergonómica no he vuelto a tener dolores de espalda.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

No busquéis sillas gamer / baquets con lucecitas y chorradas, buscad sillas ergonómicas. 

Que sea/parezca cómoda -o que la recomiende el streamer de turno- no quiere decir que sea buena o que vuestra espalda vaya a estar bien a largo plazo si estáis mucho tiempo sentados en ellas.

Consejo de alguien que está entre 6 y 12h al día sentado delante de un ordenador, desde que compré una ergonómica no he vuelto a tener dolores de espalda.

¿A esto te refieres?

https://www.sillaergonomica.com.es/

Pregunto desde el desconocimiento. Yo quiero una sillita en casa para ponerme delante una TV de 49 pulgadas unas 2-3 horas cada día. ¿Algún consejo?

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

adquisiciones desde principios de junio:

Persona Q2:

z2pQTRj.jpg.

Judgement,a 45 en carrefour de salida,me respetaron el precio de oferta web en tienda:

yU6HYty.jpg

y de la última semana de julio;

por fin el Hollow Knight+pin de la reserva 29.95 y un yooka laylee para ampliar los plataformas,por 15 euros en seminuevos.

hK5PegQ.jpg

creo que ya cierro el grifo hasta shenmue3 y el death stranding.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

¿A esto te refieres?

https://www.sillaergonomica.com.es/

Pregunto desde el desconocimiento. Yo quiero una sillita en casa para ponerme delante una TV de 49 pulgadas unas 2-3 horas cada día. ¿Algún consejo?

Si, de ese estilo. Sobre todo es importante que tenga los 2 ajustes básicos -lumbar y de profundidad- ajustables para poder forzar la postura en la medida necesaria. Al principio quizá son un poco incómodas pero en cuanto te acostumbras lo agradeces muchísimo.

Por calidad (pero caras, del orden de entre 600 y 1200) y para una altura normal (170-185) recomiendo siempre las marcas Herman Miller y Steelcase, de lejos las mejores que he probado. En especial los modelos Embody y Aeron de Herman Miller y Gesture y Leap de Steelcase.

Si eres alto, más de 190 (hasta un máximo de 210 si no recuerdo mal), la Ergohuman plus, que es la que uso actualmente y la recomiendo encarecidamente (https://www.amazon.e...e?ie=UTF8&psc=1).

De todas formas obviamente las hay más baratas y de calidad, simplemente no las controlo tanto porque con la de horas que estoy siempre busco las de gama alta.

Por ejemplo para visitas tengo en casa un par de estas (https://www.amazon.e...e?ie=UTF8&psc=1) que no están mal pero no tienen los ajustes regulables, por lo que si son para ti la descartaría y buscaría una que si los tenga.

Aunque puedan parecer raras las que están hechas de malla, son muy resistentes (de hecho las garantías suelen oscilar entre 5-10 y años y vitalicias, para la malla) y cómodas.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Antediluvian

Publicado

¿Que ha pasado con tu cuenta de Adol Christin? Recuerdo haber leído unos cuantos mensajes tuyos.Siempre molaba ver el nombre del grandioso Adol the Red por aquí  :D

Ostras,ahora me entero de que existe versión física de Ys origin para Vita viendo tus ediciones en la página anterior,que muy chulas por cierto.Yo tengo la versión de Steam y es un juegazo.Por cierto ¿No se sabe nada de Ys Celceta para PS4 por estos lares?

En cuanto al sofá pues hacía mucho tiempo que andaba detrás de uno de estos precisamente para jugar mas cómodo,pero es que este tipo de sofás no bajan de precio ni a tiros y pues como me vi con una pasta extra pues me tiré a por él.Al principio por cabezonería los ignoraba por su alto precio y siempre me decantaba por estas sillas "gamer" o de oficina y en menos de un año se rompían las ruedas o el cojín se agrietaba debido a mi gordo culo  :D y a la larga uno se deja un pastón reemplazando estos sillones.Asi que decidi dar el paso definitivo.Muy comodos que son la verdad.

Mi cuenta de Adol Christin estaba vinculada a un correo hotmail que nunca actualice cuando Microsoft tomo el control del  servicio de correo, mi compu falló y nunca pude recuperar mi contraseña al ya no existir mi correo hotmail.

Si te interesa los juegos de Y's origin están en físico tanto para PS4 Y Vita y rondan como los 15.00 euros/dólares por si te interesan, el juego esta 6 de 10, también está en Xbox One.

El Celceta de PS4 salió este año y  en Japón y es casi seguro que Nis o Xseed lo traigan a occidente.

Y si, un sillón de esos valen la pena, no se juega cómodo ni en una silla de oficina o en la sala, en la sala te cansas de la espalda por hacer la joroba al jugar, nada como reclinar la espalda y subir los pies.

Estas son mis ultimas compras, los números 99 y 100 del mentado Halcon Milenario de DeAgostini, voy a inventarme una incapacidad en el trabajo para poder armarlo... y al menos que quede como el chico del video:

211w87k.jpg

Editado por RPGMASTER MX
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Fay

Publicado

Subo lo que me quedaba acumulado del ultimo mes y algo, con tanto currelo no he tenido tiempo:

Varios juegos de PS4:

thumbnail_20190725_100327.jpg?dl=0

R-TYPE DIMENSIONS edicion limitada:

%C3%ADndice%202.jpg?dl=0

%C3%ADndice%203.jpg?dl=0

STARLINK para SWITCH:

%C3%ADndica.jpg?dl=0

Guia de CRASH TRILOGY:

thumbnail_IMG-20190716-WA0002.jpg?dl=0

Figura de KRATOS (50 CM) NECA, es enorme la jodia:

19.jpg?dl=0

FUNKOS de KRATOS y ATREUS:

18.jpg?dl=0

FUNKOS de CUPHEAD:

17.jpg?dl=0

Peana de Luces PLAYSTATION:

12.jpg?dl=0

1 MOVE + CARGADOR (para las VR, que ya me hacia falta):

thumbnail_20190725_102944.jpg?dl=0

SALU2!!!

Editado por wicky_507
Like Like

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

@wicky_507 Me acabas de crear la necesidad de tener el Death´s Gambit en físico. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Ahora que acaba julio, pongo una foto con las compras del mes:

GLqt6Bw.jpg

El Fire Emblem con la portada arreglada  :malote:

Editado por jordavser
Like Like