Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Vazk3z The One

Publicado
vida restante: 100%

¿Sacrificaste a un niño hindú albino para invocar a Satán y que te consiguiera una NES mini? ¿O tuviste suerte y la encontraste en algún comercio?

Jajajajajaja!

No, en tienda nada no hubo manera.

He tirado de second hand después de buscar mucho y pagué 20 euros más del precio de venta. Es lo que hay...

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
1zx87jm.jpg

por fin!!!!

que "viciada"me voy a meter,será cómo volver a la primera vez que metí el crash 1 en mi gris con10 años...

nostalgia en estado puro....que cúmulo de buenas sensaciones y recuerdos me trae todo lo del marsupial original de la primera psx.

el llavero está guapísimo, temía que fuera algo horrible por las fotos de muestra en los preorders.

X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aprovechando que estoy de vacaciones por casa, he realizado algunas compras:

IMG_20170630_084517447_zps2bunzi3v.jpg

P.D: mi PSVita has no games....XD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Fay

Publicado

Esta noche empiezo un viaje de pura nostalgia.

l3QZnEu.jpeg

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Lo de hoy Crash Bandicoot N´Sane Trilogy para PS4.

crash-bandicoot-n-sane-t-591fb9cb64ea5.j

Nada mas poner el juego, dispones solamente del primer Crash Bandicoot para jugar, los otros dos se están instalando mientras tanto.

Este juego recupera la esencia mas pura del videojuego, en que todo era mas sencillo, sin historias complejas y un gameplay simple y desafiante a la vez. Se echaba de menos los intentos LIMITADOS para pasarte un nivel, que si pierdes todas las vidas vuelves a empezar dicho nivel desde el principio. Ahora los juegos actuales tienes intentos ilimitados para pasarte un nivel o situación.

El primer Crash es difícil, en que el mas mínimo despiste te puede costar una vida o las que sean. Tienes que calcular los saltos al milímetro, atacar a los enemigos o saltando sobre ellos o haciendo el ataque giratorio. El protagonista no tiene barra de energía, pero si tienes un amuleto que flota a tu lado y que te permite que puedas recibir un ataque del enemigo, sin perder una vida. En cuando lo pierdes, estás expuesto a morir si recibes otro ataque.

También he probado los otros dos, especialmente el tercer Crash Bandicoot, que me ha parecido el mas fácil de los tres. En esta entrega he conseguido muchas vidas y el juego en general, no me ha parecido tan difícil.

Por otra parte con la segunda parte, he tenido un nivel de scroll lateral y me ha gustado. Todos los juegos de esta saga son pasillos llenos de peligros, enemigos, obstáculos y trampas. Con tu personaje visto de espaldas y que solo te puedes mover dentro del pasillo, aunque puedes ir hacia atrás.

Concluyendo, me ha sorprendido que Naughty Dog hiciera esta saga originalmente y diera una lección de como se hace un buen juego de plataformas. Que me ha gustado mas esto, que lo mas actual de la compañía. Esto es un juego de la vieja escuela, sin contar una historia compleja, sin un enfoque narrativo y sin scripts, enfocándose en el gameplay, adictivo y desafiante.

Nunca antes los había probado sino hasta ahora y me ha fascinado esta saga. Una curiosidad es que no pone en la portada "Solo en Playstation", lo cual lleva a pensar en que puede salir en otras plataformas.

Editado por franja15
Like Like

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey Gran Lobo Sif

Publicado

Lo de hoy Crash Bandicoot N´Sane Trilogy para PS4.

crash-bandicoot-n-sane-t-591fb9cb64ea5.j

Nada mas poner el juego, dispones solamente del primer Crash Bandicoot para jugar, los otros dos se están instalando mientras tanto.

Este juego recupera la esencia mas pura del videojuego, en que todo era mas sencillo, sin historias complejas y un gameplay simple y desafiante a la vez. Se echaba de menos los intentos LIMITADOS para pasarte un nivel, que si pierdes todas las vidas vuelves a empezar dicho nivel desde el principio. Ahora los juegos actuales tienes intentos ilimitados para pasarte un nivel o situación.

El primer Crash es difícil, en que el mas mínimo despiste te puede costar una vida o las que sean. Tienes que calcular los saltos al milímetro, atacar a los enemigos o saltando sobre ellos o haciendo el ataque giratorio. El protagonista no tiene barra de energía, pero si tienes un amuleto que flota a tu lado y que te permite que puedas recibir un ataque del enemigo, sin perder una vida. En cuando lo pierdes, estás expuesto a morir si recibes otro ataque.

También he probado los otros dos, especialmente el tercer Crash Bandicoot, que me ha parecido el mas fácil de los tres. En esta entrega he conseguido muchas vidas y el juego en general, no me ha parecido tan difícil.

Por otra parte con la segunda parte, he tenido un nivel de scroll lateral y me ha gustado. Todos los juegos de esta saga son pasillos llenos de peligros, enemigos, obstáculos y trampas. Con tu personaje visto de espaldas y que solo te puedes mover dentro del pasillo, aunque puedes ir hacia atrás.

Concluyendo, me ha sorprendido que Naughty Dog hiciera esta saga originalmente y diera una lección de como se hace un buen juego de plataformas. Que me ha gustado mas esto, que lo mas actual de la compañía. Esto es un juego de la vieja escuela, sin contar una historia compleja, sin un enfoque narrativo y sin scripts, enfocándose en el gameplay, adictivo y desafiante.

Nunca antes los había probado sino hasta ahora y me ha fascinado esta saga. Una curiosidad es que no pone en la portada "Solo en Playstation", lo cual lleva a pensar en que puede salir en otras plataformas.

Para mi son junto a Conker y los Banjo los mejores plataformas paridos, por encima de los Marios en 3 dimeniones, racthets y Jak & company.

A ver si estos remakes tienen éxito y las compañías se ponen a hacer juegos más basados en la jugabilidad como antaño.

Otro de los que es pura jugabilidad es Ori de XBOX y PC, lo recomiendo encarecidamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

rafagrigri91, 

Unas preguntas, que tipo de papel es el que hay que usar para imprimir caratulas? no tengo impresora en casa y no tengo ni idea del tema, tendria que hacerlo en una tienda o algo asi que no se que pedir en principio

Compras cajas vacias en algun sitio? me interesa comprar tambien cajas de PS3 por que tengo algunas hechas polvo, si conoces algun sitio te lo agradeceria

Y si me pudieses pasar las caratulas de los dos Batman y del Outlast, te lo agradeceria mas :D

edit, si sabeis alguno tambien donde buscar las caratulas europeas... tengo tambien algunas caratulas hechas polvo por haber comprado el juego de 2 mano y si que tengo que empezar a buscar alguna pagina para buscar caratulas de PS3/PSV para ir a imprimir un dia las que me hacen falta

Editado por xDaniKiller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Caballero Esclavo Gael

Publicado

rafagrigri91, 

Unas preguntas, que tipo de papel es el que hay que usar para imprimir caratulas? no tengo impresora en casa y no tengo ni idea del tema, tendria que hacerlo en una tienda o algo asi que no se que pedir en principio

- He ido a varias copisterias y tiendas de diseño gráfico y siempre les llevo un papel de carátula original para que me sepan decir si me lo pueden imprimir con ese papel. Lo suyo es ir tanteando tiendas hasta que des con una que lo haga como te gusta. Concretamente no sabría decirte el tipo de papel que usa.

Compras cajas vacias en algun sitio? me interesa comprar tambien cajas de PS3 por que tengo algunas hechas polvo, si conoces algun sitio te lo agradeceria

- Las cajas en su mayoría han sido de haber comprado el plus y recargas en el antiguo formato que te daban en una caja como si fuera un juego, pero ya no hay. No obstante, hay bastantes webs que venden cajas de PS4, pero aún no he comprado ninguna de esta forma.

Y si me pudieses pasar las caratulas de los dos Batman y del Outlast, te lo agradeceria mas :D

Aqui tienes compañero, para eso estamos:

http://i.imgur.com/dEdeGpE.jpg

http://i.imgur.com/JGBxnG6.jpg

http://i.imgur.com/BOqagPH.jpg

edit, si sabeis alguno tambien donde buscar las caratulas europeas... tengo tambien algunas caratulas hechas polvo por haber comprado el juego de 2 mano y si que tengo que empezar a buscar alguna pagina para buscar caratulas de PS3/PSV para ir a imprimir un dia las que me hacen falta

- Ahi ya no podría ayudarte dado que todas me las hago yo, así que no sé. Se de alguna web con carátulas custom, pero las originales ya sería pedir en el foro que algun compi te la escaneara. Dime cuales buscas a ver si los tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj Lord Boros

Publicado

¿Esta a 25 en tienda o solo web? ¿Te dieron el balon de playa de pacman que sale en la web?

Está a 25 tanto en tienda como en web. Hice una captura al click&recoger para comprobar que, efectivamente, estaba a 25 también en tienda.

Antes de ir, cancelé la reserva y me presenté en la tienda. Me cobraron los 25 y me dieron el balón hinchable de Pac-Man (pero no le he hecho foto, lo he metido directamente en el armario)

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Pues venga, por fin me ha llegado luego de un mes de haberla comprado :D
mlXOOCv.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Sagrada Trifuerza

Publicado

Ultimas cosillas...

CRASH  BANDICOOT N'SANE TRILOGY PS4

fOpVpvZ.jpg?1

Amiibos de ZELDA

2cSV4Lj.jpg?1

Mas las reservas de SNES MINI y las de METROID SAMUS RETURNS LEGACY EDITION + Amiibos

SALU2!!!

Like Like

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj Lord Boros

Publicado

Esta mañana me ha llegado por fin el Crash N' Sane Trilogy de Amazon:

33e0brb.jpg

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy (PS4): Regalo atrasado de San Valentín por parte de mi novia. Ahora, al vicio :D

Like Like

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Un buen regalo de un buen compañero:

20170703_220430_zpsxhl5cxg9.jpg
Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Stinger

Publicado
Pues ultimas compras:

xEaTYIb.jpg

- Until Dawn 17.90 en la red night de mediamarkt la semana pasada.

- Crash Bandicoot + DLC + Vale descuento de 10, por 35 en Fnac.es

- Slayers temporada 1 en bluray, 36 en las ofertas del ECI (pillando cuatro pelis o series te hacen un 40% de descuento, pillamos unos foreros slayers de forma conjunta para aprovechar la oferta).

Por si alguien tiene curiosidad, anbocsin de Slayers:

4BNCukm.jpg

9W9xN70.jpg

EVjHxHU.jpg

KByjqkI.jpg
Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...