Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Licker024 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Despues de aguantar el dichoso botón expulsa discos durante muchísimo tiempo de la FAT de 500Gb, he hecho un renove en GAME y usando puntos se me ha quedado en 100 eurelios.

thump_975684020170622212358-copia.jpg

Disfrútala mucho, a pesar de la polémica que rodeó su lanzamiento y la mierda que le cayó (y le sigue cayendo) es la mejor versión de la máquina y va muy bien, y ahora con un catálogo muy bueno. Aunque si ya tenías la FAT conoces el catálogo de sobra. Yo tengo una desde hace 7 meses ya y encantado con ella, por ese precio merece mucho la pena el cambio que has hecho.

Lo dicho, a disfrutarla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NoUseForAName Gran Lobo Sif

Publicado

De los últimos tres meses:

18952993_1556895877663019_88090103164114

IMG_20170314_124542588_zpsz0pczmf3.jpg

IMG_20170427_232823347_zps2nwv9bte.jpg

IMG_20170505_1544467151_zpszmwtjc1i.jpg

IMG_20170508_120240072_zps7wtd5miw.jpg

IMG-20170623-WA0000_zpsujp7smc9.jpg

Un portátil nuevo, porque llevaba 4 meses sin portátil y ya estaba que me subía por las paredes sin poder usar Photoshop (soy aficionado a la fotografía) ni poder actualizar en condiciones mis blogs. Al final a pesar de que no juego mucho en PC ha caído este con un i7 de séptima generación y cuatro núcleos, 8 GB de RAM (yo lo quería de 16 pero se me iba de precio) y una Gforce GTX 1050 de 4Gb. Para el uso que le doy yo más que sobrado

Y en cuanto a juegos Psycho Pinball de Mega Drive, en excelente estado, con la caja de cartón exterior que recubre la caja normal y todo. A este juego nunca jugué en el sistema real, me aficioné a cuando empecé a trastear con el emulador Genecyst hace una burrada de años ya. Un pinball muy curioso y agradable de jugar.

Death Brade de Super Famicom, no es una gran conversión de la recreativa... conocida por todos como Mutant Fighter, y para jugarlo nada mejor que MAME o el X68000 pero quería tenerlo por simple coleccionismo en mi colección... Uno de los juegos q más monedas de cinco duros me "quitó".

Gynoug un juego de Mega Drive al que le tenía ganas hace tiempo, nunca suele aparecer cuando se mencionan los juegos top del género en la consola, pero atesora una gran calidad y efectos gráficos muy chulos.

The Sexy Brutale y Little Nightmares no necesitan mucha presentación, grandes juegos a grandes precios, 50 los dos. Algo de aire fresco en el catálogo. Además con ediciones de lujo para lo que se ve hoy en día, con bandas sonoras pegatinas, manual, etc.

Wario Ware de NGC, uno de los poco juegos importantes que me faltaban en mi colección de Game Cube.

Tony Hawk 3 de NGC, siempre me ha gustado la saga, sobre todo sus primeras entregas, esta tercera parte es genial y en su época la había jugado en PC pero no lo tenía original.

Aladdin de Mega Drive: Uno de los mejores plataformas de su época, con unas animaciones brutales, incomprensible que aun faltara en mi colección.

Wonder Boy 3: The Dragon´s Trap de Master System: Posiblemente el mejor juego de Master System y hoy de moda gracias a su excelente remake (estoy esperando a su versión física para jugarlo), lo jugué en su época pero no lo tenía original. Así que había que hacerse con uno ya.

Kururin Squash! de Game Cube: Teniendo una colección de Game Cube PAL tan extensa a la que le faltan pocas joyas, me he propuesto buscar juegos que no llegaron a Europa, uno de ellos este excelente juego de puzles y habilidad, una joya oculta del mercado japonés.

Shadow of the Beast de PC Engine CD: Hacía tiempo que no alimentaba mi PC Engine con juegos, conocido por todos, una excelente conversión del original de Amiga.

Editado por NoUseForAName
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero HADES

Publicado

Disfrútala mucho, a pesar de la polémica que rodeó su lanzamiento y la mierda que le cayó (y le sigue cayendo) es la mejor versión de la máquina y va muy bien, y ahora con un catálogo muy bueno. Aunque si ya tenías la FAT conoces el catálogo de sobra. Yo tengo una desde hace 7 meses ya y encantado con ella, por ese precio merece mucho la pena el cambio que has hecho.

Lo dicho, a disfrutarla.

No si la consola FAT la tengo desde el primer día de salida y no la hubiera cambiado si no fuera porque en SONY les pareció  muy buena idea hacer botones táctiles en vez de mecánicos para que cualquier alteración electroestática los activase.

No tengo 4K ni HDR solo una buena tele 1080p pero el hecho de añadir el Boost Mode me ha convencido en hacerme con esta y no con la Slim.

Saludos!

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Odin

Publicado

Pude conseguirlos, muy chulos.

Lucen mejor en directo, especialmente el de majoras y TP

DC7Z_zQXoAAIxSL.jpg

memesdeenvidia6.jpg

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Lo último que he comprado, Get Even para PS4. 

1507-1.jpg

Después de 8 minutos de instalación, he podido probar este juego. Sin tapujos el juego es raro, empieza en un interior totalmente en ruinas y con poco combate, para luego emprender un viaje psicológico.

Sorprende el arma que llevas y es una pistola acoplada a un artefacto, que unido al móvil puedes ver a través de las esquinas. Sinceramente va bien, si estas en un lugar y todavía nadie se ha dado cuenta de tu presencia. Pero cuando matas a alguien, tienes que ser precavido ya que los enemigos estarán en alerta y puede complicarse la cosa. En esos momentos me he olvidado de la ventaja que tengo y disparo a la vieja usanza.

El juego está muy bien y la trama es muy interesante, que es su fuerte. Los combates son como los de un shooter normal se tratara, con esta ventaja de ver lo que hay detrás de las esquinas, que luego se te olvida y disparas como un arma normal se tratara. Aunque no es lo mas recomendable en según que situaciones. 

La campaña la he terminado, pero puedo volver a ella para completar al 100% todos los coleccionables. Hay una sorpresa muy agradable cuando terminas el juego, que no pienso revelar. 

Solo digo que es un juegazo y una bocanada de aire fresco, a un genero trillado y a un mundillo, que a pesar que siguen los mismos generos, con títulos como este todavía pienso que hay esperanzas hacia la innovación. 

Editado por franja15
Like Like

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully HADES

Publicado

Lo último que he comprado, Get Even para PS4.

1507-1.jpg

Después de 8 minutos de instalación, he podido probar este juego. Sin tapujos el juego es raro, empieza en un interior totalmente en ruinas y con poco combate, para luego emprender un viaje psicológico.

Sorprende el arma que llevas y es una pistola acoplada a un artefacto, que unido al móvil puedes ver a través de las esquinas. Sinceramente va bien, si estas en un lugar y todavía nadie se ha dado cuenta de tu presencia. Pero cuando matas a alguien, tienes que ser precavido ya que los enemigos estarán en alerta y puede complicarse la cosa. En esos momentos me he olvidado de la ventaja que tengo y disparo a la vieja usanza.

El juego está muy bien y la trama es muy interesante, que es su fuerte. Los combates son como los de un shooter normal se tratara, con esta ventaja de ver lo que hay detrás de las esquinas, que luego se te olvida y disparas como un arma normal se tratara. Aunque no es lo mas recomendable en según que situaciones.

La campaña la he terminado, pero puedo volver a ella para completar al 100% todos los coleccionables. Hay una sorpresa muy agradable cuando terminas el juego, que no pienso revelar.

Solo digo que es un juegazo y una bocanada de aire fresco, a un genero trillado y a un mundillo, que a pesar que siguen los mismos generos, con títulos como este todavía pienso que hay esperanzas hacia la innovación.

Lo recibi ayer, version One, y aunque solo pude instalarlo espero catarlo hoy o mañana, sobretodo porque tus impresiones me han convencido de aparcar un juego que empece hace 2 dias.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Stinger

Publicado
Compras del ultimo mes y pico:

IMG_20170625_034228_zpspsebet8o_edit_149

Voy terminando de hacerme con los exclusivos de one:

- Quantum Break (18, Fnac)

- Recore (16, Fnac)

- Gears of Wars 4 (20, Mediamarkt)

- Ryse (16, ECI)

- State of Decay (12, ECI)

El Ryse, pese a lo simple que me parecia en gameplays, pense que podria ser entretenido como yocontraelbarrio, a ver si es verdad...

PS4, nichosos los ojos:

IMG_20170625_034352_zpsxqg6fj8m_edit_149

- Akibas Trip (21, ECI)

- Jojos Bizarre Adventures: Eyes of heaven (33, ECI)

- Fate Extella (28, Mediamarkt)

- Tokyo Twilight (17, Mediamarkt)

- Atelier Sophie (21, Fnac)

- Sombras de Mordor GOTY (16, Fnac)

El jojos ya se habia descatalogado en tiendas como amazon o xtralife, en game aun quedaban pero a 40 y vete a saber si desprecintados, asi que viendolo a 33 lo pille por si acaso.

El fate extella, la verdad que siendo un musou me duele pagar tanto, pero este tipo de musous de licencias que no son extrapopulares como one piece suelen desaparecer de las tiendas rapido, asi que me tire a la piscina.

Vita has no gam... waifus:

IMG_20170625_034445_zpsbsmfkfh7_edit_149

- Disgaea 3 (12, Fnac)

- MeiQ (23, Fnac)

- Llavero Ryu SFV (1.6, Fnac)

- Mazo cartas Final Fantasy (4.75, Fnac)

Las cartas de FF son una jodida basura y no merecen pagar ni 1.

Mangas:

IMG_20170625_034716_zpst8aytamz.jpg

- Ranma 10 y 12, no tenian el 11... Este año ya tendremos por fin ranma completa en big manga, voy poniendome al dia.

- Chobits Integral 1. Ya solo me falta el tomo 2.

Figuras:

IMG_20170624_204802_zpsrbielqkk.jpg

IMG_20170624_204933_zpsg4wlbhn1.jpg

IMG_20170624_204408_zpshdj5dedn.jpg

IMG_20170624_204533_zpszkec6o7u.jpg

A lo mejor luego le hago unas fotillos a la figura de sniper wolf montada. Es una figura de la linea Bishoujo, y esta es curiosa porque esta sentada y en lugar de una base mas o menos elaborada, trae varias piezas sueltas para hacer el conjunto (la caja de madera, el rifle y la caja de municion donde apoya el pie).

La otra es la Oni 4 de la linea de figuras Bome de hace ya unos cuantos años, que he conseguido nueva. Mola mucho esa figura por la peana, la pose y los colores. Ademas esta muy bien pintada y detallada para lo que me ha costado (30). Medio oculto en su mano derecha lleva el bate con pinchos rollo oni, me sorprende lo detalladas y grandes que eran estas figuras por un precio tan bajo, las bishoujo cuestan el triple a dia de hoy aunque cuando empezaron costaban sobre los 40pico o 50. Editado por Wamp
Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
De un regalo de cumpleaños, lo tenía pendiente:

20170625_202051_zps6kgz0wem.jpg
Like Like

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Stinger

Publicado
https://www.youtube....h?v=lurN4z-Aezs

Fotos de la figura de Sniper Wolf:

IMG_20170625_213911_zpscs5jp5ep.jpg

IMG_20170625_213924_zpszq7altkb.jpg

Foxhound :'(

IMG_20170625_213939_zpspibwd33e.jpg

IMG_20170625_214036_zpskxeworjb.jpg

IMG_20170625_213949_zpsuufifu9w.jpg

"Al mercenario lo llaman 'Perro de la guerra'. Es cierto todos nos vendemos por un precio u otro, pero tu eres distinta, salvaje, solitaria. Tu no eres una perra, eres una loba."

IMG_20170625_214008_zpsml05xm7j.jpg

El tema es que las figuras de la linea bishoujo no estan basadas en los diseños originales, sino en las ilustraciones de un dibujante que tiende a hacer a las mujeres mas sexys y tal (ese es el gimmick de la coleccion). Si bien se podria ver como que hace desmerecer al personaje, la figura esta bien detallada y asumiendo que es una version de otro autor, mola mucho tener una figura de sniper wolf tan chula :) Editado por Wamp
Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

El fate extella, la verdad que siendo un musou me duele pagar tanto, pero este tipo de musous de licencias que no son extrapopulares como one piece suelen desaparecer de las tiendas rapido, asi que me tire a la piscina.

Te diría que lo tenías más barato en Base.com...peeeeerooooo recordé que te interesan los juegos con portada PAL ESP.

De todas formas el juego es interesante y creo que si has probado alguno del género y te ha gustado, y si te gusta "Fate", le sacarás partido.

Para todo lo demás, léete mi análisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Stinger

Publicado

Te diría que lo tenías más barato en Base.com...peeeeerooooo recordé que te interesan los juegos con portada PAL ESP.

De todas formas el juego es interesante y creo que si has probado alguno del género y te ha gustado, y si te gusta "Fate", le sacarás partido.

Para todo lo demás, léete mi análisis.

Realmente no me gustan mucho los musous que digamos, para mi fue una gran decepcion que el nuevo juego de Berserk fuese un musou, pero a falta de algo mejor...

Para este Extella, hacia falta jugar al Fate Extra de psp para enterarte no?

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Tommy Vercetti

Publicado

Realmente no me gustan mucho los musous que digamos, para mi fue una gran decepcion que el nuevo juego de Berserk fuese un musou, pero a falta de algo mejor...

Para este Extella, hacia falta jugar al Fate Extra de psp para enterarte no?

No. Los acontecimientos de este juego siguen una línea diferente puesto que se supone que has tenido a Nero como servant principal por un lado y en un momento determinado a Tamamo como sub-servant, cosa imposible en el juego original ya que sólo podías a elegir a uno sólo.

Asi pues, juégalo sin problemas.

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Voy preparando todo para la llegada de mi Switch el 30 con un kit con dos soportes para jugar con los Joy-Con de manera más parecida a un mando tradicional.

IMG_20170626_181923558_HDR_zpsiboxxo00_e

IMG_20170626_182331256_HDR_zpsrml6a4p7_e Editado por g0rbe99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Lo de hoy Vikings Wolves of Midgard para PS4.

719nRzh8CjL._SX342_.jpg

Afortunadamente aquí no tienes que aguantar una instalación, es meter el disco y empezar a jugar. Este juego es una versión, como el nombre del titulo indica, un Diablo en la época vikinga. Tiene su perspectiva isometrica y te atacan hordas de enemigos, subes de nivel para obtener habilidades y subir parámetros. Consigues equipo y como Diablo 3 en consolas, tiene el mismo sistema de inventario. Funciona exactamente igual que el juego de Blizzard. 

En este juego se te da la oportunidad de modificar a tu personaje, cosa que en Diablo 3 no se podía hacer. Pero no es nada completo, solo puedes hacer pequeños arreglos y nada mas. Tienes que escoger el clan al cual quieres pertenecer y el dios a quien servir, que se manifiesta en el tipo de arma que vas a usar. De ahí se manifiestan tus poderes, con dicha arma. 

El juego es muy entretenido, tienes un punto neurológico y de ahí vas a los lugares que se te encomiendan. En este punto central, tienes tiendas que no son muchas y el lugar para subir de nivel, que aquí no es automático y tienes que hacerlo de forma manual, recolectando sangre de tus enemigos abatidos. 

Conclusión, es un buen juego divertido y que sigue la estela de los Diablos, directos y sin complicarse la vida en su gameplay. Por último el juego ha bajado de precio a 40 en PS4, que es la versión que tengo. 

Like Like

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...