Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Fabinho4454 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Tu nuevo PC:

- CPU: Intel Core i7 7700K 

- GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 

- Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5

- RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  

- R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 

- PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

- SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2. 

- HDD: Seagate Mobile 2 TB Sata III 

- Case: NZXT H440 Racer Edition

Muy bien compra nuevo PC :-) Nada precio???

En la foto faltan una silla, una torre, un HDD, pero en conjunto pague unos 2280 o así xD

Salu2

BSr87rg.gif

CPU: Intel Core i7 7700K GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5
RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2 // Cruzial MX500 M.2 1TB HDD: Seagate Barracuda 7200rpm 2TB 2TB Case: NZXT H440 Racer Edition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

En la foto faltan una silla, una torre, un HDD, pero en conjunto pague unos 2280 o así xD

Salu2

WOW! Que caro precio. Gracias! ;-)

Salu2

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mi último capricho ^^

Sony h.ear on MDR-100ABN wireless con cancelación de sonido:

IMG_20170309_055144935_zpsj968tsgn.jpg

IMG_20170309_055157800_zpsvsk2g7bz.jpg

IMG_20170311_121720330_zpskyqr2qyv.jpg

IMG_20170311_121844424_HDR_zps1enkvxov.j

IMG_20170311_122101396_HDR_zpsp51qjpe8.j

IMG_20170311_122130592_zpsynt4e6ew.jpg

IMG_20170311_122235391_zps5re4apbw.jpg

IMG_20170311_122437945_zpsb4ghcpzc.jpg

P.D: me costaron 199 libras en una tienda de electrónica dentro del aeropuerto de Gatwick, 30 libras más barato que en Amazon. Editado por sydney_lostarot
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenny Caín

Publicado
La espera ha terminado. Hora de viciar :)

2nu6a29.png
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado

La espera ha terminado. Hora de viciar :)

2nu6a29.png

En dos días llevo aproximadamente unas 8 horas jugadas. Es un vicio de juego, que para nada me lo esperaba.  :D

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado

Compras de la última semana (calidad HD de mi movil)

103wgsp.jpg

- One Piece PW3 - 12

- One Piece Burning Blood - 20

- Resident Evil 4 - 23

- Resident Evil Revelations 2 - 16

- Ultimate NES Remix - 14

- Hyrule Warriors Legends - 25

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Caballero Esclavo Gael

Publicado

Compras de Febrero y Marzo. 

1yu2y9.jpg

6qwl4w.jpg

Dragon Quest Builders regalito de cumpleaños (en febrero), Tales of Berseria por no poder resistir la tentación. Los otros dos sucumbí a síndrome "early adopter destruye industrias", pero es que Nier y la serie Atelier me pueden...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 Leviathan

Publicado

No sabéis la de tiempo que llevaba esperando esto:

mlJvx1T.jpg

vrlzpYy.jpg

i8uSdOo.jpg

Editado por disgraciau91
Like Like

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Hola.

Los juegos son todos nuevos. El PXZ2 lo pillé en Amazon.es, creo que ha subido algo de precio pero sigue estando barato (el primero en cambio no lo encuentro ni a tiros :-( ).

Saludos.

¡Gracias por la aclaración!

La segunda temporada ya salió el año pasado, por lo que está la obra completa (al menos de momento, porque el manga al parecer está abierto). Decirte además que una vez leas los 5 primeros tomos, ya puedes ver la primera temporada completa (o eso me han dicho a mi, ya que parece que el manga se corresponde con el anime hasta ese tomo).

Con respecto al doblaje decirte que no está doblada al castellano, y ni falta que le hace. El anime en VOSE de toda la vida, así disfrutas de la serie como realmente fue concebida. Aunque si te gusta con doblaje, no soy nadie para decirte cómo debes verla X-D

Leído el primer tomo de Ajin. Ya he encargado el segundo X-D

Nada me pilla de sorpresa porque lo que relata ese tomo ya lo había visto en el anime, pero no deja de ser interesante. Una virtud que tiene ahora mismo el manga es que es directo, te expone de manera rápida que son los semihumanos y a la primera de cambio el protagonista se convierte en uno. A veces es mejor ser directo y conciso que no andarse por las ramas y al hacerlo de esta manera, la sensación de avance y progreso es constante, buena decisión.

El dibujo tiene un estilo noventero y concretamente me ha recordado mucho a Togashi, el autor de Yu Yu Hakusho, con esos ojos enormes y tan redondos, al igual que los rostros. Por un lado es un estilo que me agrada porque me recuerda a Yu Yu Hakusho (obra que me gustó en su día), pero en muchas ocasiones hay demasiado simplismo y poco detalle. Una cosa es dibujar con ese estilo y otra la falta de detalle en muchas viñetas. Por ende hay uan dualidad muy peculiar, por un lado un estilo que me agrada pero por otra un simplismo en ocasiones tan extremo que me repele un poco X-D A ver como es el dibujo en los siguientes tomos.

Respecto al anime, simple y llanamente no puedo con el doblaje en japonés, no lo soporto, por lo histriónico y sobreactuado que es. Prefiero ver los animes antes en castellano, latino o en inglés antes que japonés, el japonés es la ultimísima opción.

Por cierto @aythami_pajar, veo que tienes de avatar la portada el primer tomo de Twin Star Exorcits, intuyo que estarás leyendo dicho manga y en caso de ser así, quería aprovechar y preguntarte que opinas del mismo.

Hace un tiempo que ví a la venta los dos primeros tomos y he leído la sinopsis, pero en si misma no me dice gran cosa y como no he tenido la oportunidad de leer nada de dicho manga ni ver anime alguno del mismos (en caso de que exista, que me parece que no), quería saber tus impresiones, a ser posibles sin spoilers. ¿De que trata la historia, es interesante, como son los personajes, sus relaciones y motivaciones, qué tal es el dibujo?

Es que me da la sensación de que es el típico manga enfocado para el público adolescente con personajes estereotipados y planos y en caso de ser así, no me gustaría. Para que te hagas una idea de mis gustos y puedas decirme con más certeza si me puede parecer interesante la obra, te expongo los mangas que poseo:

7000 millones de agujas

Ajin (Semihumano)

Bobobo

Claymore

Gantz

Hiniiru

Last Hero Inuyashiki

Resident Evil Marhawa Desire

Slayers

Slayers Special

Slayers: La Leyenda Demoniaca

Slayers: Knight of Aqualord

Slayers Revolution

Slayers Evolution R

Slayers Return

Slayers Premium

Slayers El reloj de las arenas de Falshes

Slayers Light of Magic

Yu Yu Hakusho

¡Saludos!

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mis últimas compras:

El Super Mario 3D World me salió 9 euros en game. :D

HNI_0055_zpsz7ogneoa.jpg

Editado por romero_28
Like Like

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo compre el Splatoon+Amiibo por 15 en MM,se ve que algunas tiendas van finiquitando stock de Wii-U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Nueva compra y aprovechando que ya hay Amazon Prime en México aproveché la prueba de 30 días.

53quir.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Lord Boros

Publicado

Por cierto aythami_pajar, veo que tienes de avatar la portada el primer tomo de Twin Star Exorcits, intuyo que estarás leyendo dicho manga y en caso de ser así, quería aprovechar y preguntarte que opinas del mismo.

Hace un tiempo que ví a la venta los dos primeros tomos y he leído la sinopsis, pero en si misma no me dice gran cosa y como no he tenido la oportunidad de leer nada de dicho manga ni ver anime alguno del mismos (en caso de que exista, que me parece que no), quería saber tus impresiones, a ser posibles sin spoilers. ¿De que trata la historia, es interesante, como son los personajes, sus relaciones y motivaciones, qué tal es el dibujo?

Es que me da la sensación de que es el típico manga enfocado para el público adolescente con personajes estereotipados y planos y en caso de ser así, no me gustaría. Para que te hagas una idea de mis gustos y puedas decirme con más certeza si me puede parecer interesante la obra, te expongo los mangas que poseo:

7000 millones de agujas

Ajin (Semihumano)

Bobobo

Claymore

Gantz

Hiniiru

Last Hero Inuyashiki

Resident Evil Marhawa Desire

Slayers

Slayers Special

Slayers: La Leyenda Demoniaca

Slayers: Knight of Aqualord

Slayers Revolution

Slayers Evolution R

Slayers Return

Slayers Premium

Slayers El reloj de las arenas de Falshes

Slayers Light of Magic

Yu Yu Hakusho

¡Saludos!

¡Me alegro mucho que te haya gustado Ajin! Creo que tus impresiones resumen muy bien lo que he sentido yo leyéndolo, en todos los sentidos. Así que por esa parte, poco más que añadir, salvo que a mi no me molesta en exceso la simplicidad de algunos dibujos. De hecho, me parece que para no estar bien definidos en multitud de ocasiones, son lo suficientes expresivos para ser creíbles y no desencajarte de la historia. En ese sentido creo que el dibujo de Gamon Sakurai es exquisito. Desconozco en qué otras obras ha trabajado, pero me pondré manos a la hora para buscar otros trabajos suyos.

Con respecto a Twin Star Exorcists, primeramente decirte que si no te gusta el género Shonen este manga no será de tu agrado. Los tres primeros tomos (que son los que se han publicado en España) me han gustado mucho, sobretodo el tercero ya que relata el pasado de los personajes y sus motivaciones. Inicia con una premisa interesante, y que, de momento, está muy bien llevada. Rokuro y Benio, las estrellas gemelas, aquellos que darán a luz al Miko, el Onmyouji (exorcista) que liberará Magano y pondrá fin a la guerra entre Onmyoujis y Kegares (impurezas, seres malvados).

Como ya te he dicho, la idea de partida me parece interesante y se confirmó mis sospechas una vez empecé a leer el manga. Situaciones forzosas (en el sentido de que los protagonistas no quieren cumplir su destino de primeras pero les obligan) y comprometedoras entre ambos protagonistas, humor muy bien dosificado, y con unos personajes que pueden parecer una cosa y son otra. Rokuro se perfila como un completo desastre en todos los campos de la vida, a excepción de en lo referente a los exorcismos. Con un pasado traumático y complicado. Un niño muy incomprendido y asustadizo por un episodio escalofriante al que han convertido en uno de los dos elegidos por una caprichosa profecía. Lo mismo se puede decir de Benio, salvo que ella en vez de ser cobarde y huir de sus problemas los afronta de la mejor manera que puede. No quiero excederme en lo referente a la trama porque lo divertido es que el lector la descubra. 

Por otra parte, creo que el dibujo está muy logrado, destacando sobretodo las escenas de acción y los primeros planos. También me gustaría hacer hincapié en el diseño de los personajes, los cuales me encantan porque son muy diferentes entre sí. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejo una muestra.

41e7d717c0b478a93a1e97bc28db300d.png

Y sí, este manga cuenta con su adaptación al anime a cargo de Studio Pierrot (autores de Naruto y Tokyo Ghoul). Aunque la animación es bastante correcta y sorprende por momentos, la trama cuenta con relleno y hace que en ciertos puntos pierda fuelle para volver a ponerse interesantes en los momentos en que es fiel al manga. Actualmente cuenta con 48 episodios y la puedes seguir en Crunchyroll (en japonés con subtítulos en español). Solamente te recomendaría verla si el manga te ha gustado mucho, como ha sido mi caso. De lo contrario, existen mejores alternativas de esta temática. No es Naruto ni One Piece, pero creo que se merece una oportunidad, al igual que My Hero Academia (este ahora mismo lo estoy leyendo y me estoy riendo mucho con él).

Resumiendo, sí que te recomiendo el manga aunque no sea exactamente un género de tu agrado. Se han publicado tres tomos y en abril se publicará el siguiente, así que es relativamente fácil ponerse al día.

También aprovecho para pedirte recomendación del género Seinen porque la mayoría que leo son Shonen y en ocasiones me gusta cambiar de aires. Tengo guardado en la recámara los tres primeros tomos de Dimension W, pero más allá de ahí no tengo nada claro (sí que he mirado, pero no me decido por ninguno).

Saludos.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

ncTBW6k.jpg12 en game. Iba a comprar tambien el lego worlds, pero resulta que solo viene una tarjeta con un codigo, y encima sale mas caro de lo que indica la web, en fin, que para eso lo pillo en IG.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...