Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Chuzo Ifrit

Publicado
vida restante: 100%

Últimas compras

303bybo.jpg

Ghost in the shell: The Rising y Perfect Blue con el descuento en anime del 35% en ECI.

2pobnua.jpg

En ECI por 25 euros cada uno. En Mediamarkt están por 20 con caja nintendo selects

35% de descuento en el Corte Inglés?! Voy a pillarme el Perfect Blue en DVD, puedes aclararme si haciendo click y recoger en el corte inglés lo pagas en tienda o por internet?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lopezu Ganondorf

Publicado

35% de descuento en el Corte Inglés?! Voy a pillarme el Perfect Blue en DVD, puedes aclararme si haciendo click y recoger en el corte inglés lo pagas en tienda o por internet?

Gracias!

No te lo puedo aclarar, ya que en eci solo compro en tienda física y no sé como va en click y recoger. También tienes hasta el dia 24 de abril, que es cuando termina el 35% en anime.

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Últimas compras

303bybo.jpg

Ghost in the shell: The Rising y Perfect Blue con el descuento en anime del 35% en ECI.

2pobnua.jpg

En ECI por 25 euros cada uno. En Mediamarkt están por 20 con caja nintendo selects

Para mi el Donkey es el mejor juego de la WIIU y el Zelda es un buen remake. 

Que los disfrutes.

Editado por romero_28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo hice click y recoger en ECIhace unos años y pague con tarjeta al hacer la compra por internet, creo recordar.

Si no lo tienen en el ECI al que vayas a comprarlo y te lo tienen que enviar, mira si te pilla un supercor cerca, que tambien los envian alli y salia mas barato.

Respecto al 35% de anime, tengo pendiente pillar el combo de perfect blue, la de Ghost in the Shell nueva y probablemente paranoia agent. Poco a poco me voy haciendo con una cole de anime interesante.

Like Like

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Ganondorf

Publicado

Para mi el Donkey es el mejor juego de la WIIU y el Zelda es un buen remake. 

Que lo disfrutes.

Muchas gracias romero_28, la verdad es que les tengo ganas, ya que al wind waker no lo llegué a jugar en Gamecube, y el Donkey estaba esperando una bajada de precio así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Ganondorf

Publicado

Yo hice click y recoger en ECIhace unos años y pague con tarjeta al hacer la compra por internet, creo recordar.

Si no lo tienen en el ECI al que vayas a comprarlo y te lo tienen que enviar, mira si te pilla un supercor cerca, que tambien los envian alli y salia mas barato.

Respecto al 35% de anime, tengo pendiente pillar el combo de perfect blue, la de Ghost in the Shell nueva y probablemente paranoia agent. Poco a poco me voy haciendo con una cole de anime interesante.

La de paranoia agent no la he visto aún, pero la echaré un vistazo y ya si eso la pillo para el próximo Black friday. Con Satoshi Kon tengo sentimientos encontrados con sus obras, perfect blue es de mis películas anime favoritas, Millennium Actress me parecio buena sin mas, pero por ejemplo Paprika no me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

DIOS!!!

YO QUIERO ESA MALDITA CAMISA!!! O.o

Es estupenda :D

En el Primark las venden, de hecho he ido hoy y he estado a punto de comprarme la misma

Editado por sonicsaiyan
Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCyberutopia BLACK CHAMBER

Publicado

En el Primark las venden, de hecho he ido hoy y he estado a punto de comprarme la misma

Leñes, creía que solo se vendían en tiendas especializadas, voy a tener que ir D:

Muchas gracias por la info ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud2311 Anima

Publicado

Ese Donkey Kong también ha caído para mí hoy. 25 euros en Carrefour, caja normal, el último que quedaba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Cosillas de este último mes:

de segunda mano por 20:

EAhgoxP.jpg

ya lo "tenía" pero esta obra maestra como si hace falta tenerlo 15 veces repetido:

nUnnuyX.jpg

Esto no es mio pero si que esta por casa:

GQgIKM5.jpg

Esta chulísima, yo tengo la del Majora's Mask y el dorado es algo diferente (más oscuro esta)

Esto por 9 por ebay, se conserva bastante bien y los 3 cds vienen en dos estuches de dvd diferentes, y luego todo en una caja de cartón:

16vF9Q2.jpg

Por 16 por ebay:

fnv2TQi.jpg

Este por 9, es una edición francesa:

B6x15Qc.jpg

Esto para completar colección, el Tekken por 12 y el CoD por menos de 4 (me quedé en el MW 2, me apetece pasarme la campaña del 3, y por ese precio...):

XshD3XZ.jpg

Y por último, este que salió algo rana, pero por 20 (versión UK) le daré un tiento:

eImLPHW.jpg

Y de regalo unas pelis:

SVzHiIQ.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

He seguido haciendo inventario y he pensado hacerle una foto al estado actual de mi colección de Vita.

En la consola tengo muuuchas cosas en formato digital (creo que es la única consola donde tengo más en este formato que en físico), como Freedom Wars, Soul Sacrifice, Nep ReBirth3, Rayman Legends, Mortal Kombat, Killzone, Uncharted...pero sigue gustándome tenerlos en físico siempre que pueda y el precio sea razonable. Así va hasta el momento. Es la primera consola para la que importé juegos de Asia y de Canadá X-D

plzqgJc.jpg

V0U15aj.jpg

Editado por AgumonDX
Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado

He seguido haciendo inventario y he pensado hacerle una foto al estado actual de mi colección de Vita.

En la consola tengo muuuchas cosas en formato digital (creo que es la única consola donde tengo más en este formato que en físico), como Freedom Wars, Soul Sacrifice, Nep ReBirth3, Rayman Legends, Mortal Kombat, Killzone, Uncharted...pero sigue gustándome tenerlos en físico siempre que pueda y el precio sea razonable. Así va hasta el momento. Es la primera consola para la que importé juegos de Asia y de Canadá X-D

Buena colección. ¿Como así ese FFX japo? nos llegó en castellano aquí en físico.

Algún día de estos pondré también mi colección de Vita que también está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Buena colección. ¿Como así ese FFX japo? nos llegó en castellano aquí en físico.

Algún día de estos pondré también mi colección de Vita que también está bien.

Porque quería tener la versión japonesa del FFX con su doblaje original. Tengo el de PS2 PAL, el de PS3, el occidental en Vita digital, y este en japonés X-D

La nota curiosa es que me pude pasar el juego en japonés sin tener ni puñetera idea del idioma, solo por haberlo jugado ya antes 7 veces (por entonces).

Editado por AgumonDX

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 Saitama

Publicado

Vamos allé, que llevaba mucho sin postear nada por aquí:

No quiero recordar lo que solté por el Deep Fear X-D no me preguntéis. El Mortal Kombat Trilogy no estuvo mal de precio, 25, y con el Action Replay funciona perfectamente en la Saturn pal:

saturn%202_zpsvsxg40lp.png

Tengo tres versiones de Earthworm Jim 2 (SNES, PSX y Saturn), pero fue lo típico de ir encontrando una distinta a cada x tiempo y a buen precio y claro... El Last Bronx lo encontré en un Cash Converters por 12, algo molido el disco.

saturn%201_zpsaw2otqhy.png

Y el resto de cosas son taaaaaaaaantas que las dejo en spoilers o alguien me dará una azotaina.

Spoiler

Blast Corps, 10 euretes, muy divertido.

blast%20corps_zpstmeebljs.jpg

F-Zero de Super Famicom, 10 euros, viene en inglés, pero vamos, que aunque viniera en ruso... el idioma no es primordial para disfrutar este juego.

f-zero%20sfc_zpsxwqavxkg.jpg

Super Mario Kart de SFC, 15. Estas versiones japonesas son más económicas que las europeas y el idioma, esta vez sí en japonés, no es una barrera para poder jugar tranquilamente.

mario%20kart%20fsc_zps27nm7huc.png

Cartucho repro de Demon's Crest. Evidentemente, pagar esos 400 pavos que se pide por el juego completo en versión pal, pues como que no, pero soy un maniático, y aunque pudiera jugar en emulador, adoro el ritual consolero de meter el cartucho y disfrutar del juego en la máquina original. La caja es de un tamaño más pequeño que las normales y consiste en un trozo de papel con el artwork que encaja en otro envase de plástico donde va el cartucho depositado. La impresión es de baja calidad y el papel fino, al contrario que las instrucciones, que llegaron a color y en papel fotográfico. El precio fue de 33 en Aliexpress, aunque el cartucho repro suelto se puede encontrar por 22.

demons%20crest%201_zpscp0ztuxu.jpg

demons%20crest%202_zps5wjfnqch.png

Wario Ware Twisted, completo, regalo de mi pareja. Me la pone morcillona. Recordad que no llegó a Europa.

wario%20twisted_zpstek8zfuh.png

Mortal Kombat Mythologies para N64, lo pillé por verlo a buen precio -es un cartucho raro de ver, y completo ya ni os cuento-, Mortal Kombat Special Forces comprado en un cash y por completar la colección -el juego no vale ni de posavasos- y Dino Crisis versión UK, más barato que el pal España, íntegro en inglés, pero tampoco me supone una gran dificultad el idioma, y oye, como nuevo.

varios%201_zpsp6bs4myp.png

Yakuza de PS2, me lo regaló el personal de un CeX (me hago querer :mrics:)

yakuza%20ps2_zpsc0h4sdip.png

JoJo y Capcom vs SNK (tenía la versión de PSX, pero vaya, que no hay color comparada con la de Dreamcast)

varios%202_zpsnv5hxhxo.png

Dead Rising en estuche metálico -viene con un plano del centro comercial-, lo pillé porque me salía por el mismo precio que saqué al largar la edición estándar: chanchullos. El Halo lo compré por comprar en Game.

varios%203_zpsmgdlvaqb.png

Mortal Kombat Komplete Edition. Mismo caso que el del Dead Rising.

mk%20komplete%20edition_zpslgbpkzww.jpg

Metal Gear Solid HD Collection, versión NTSC-USA, me salió a 12 en Amazon.

metal%20gear%20hd%20collection_zps7xdece

Ultra Street Fighter IV (12, Amazon) y Ultimate Marvel vs Capcom 3 (25, versión americana y con la carátula reversible, que me gusta más :D )

ultra%20sf%20y%20marvel%20vs%20capcom%20

Darksiders Collection, 9 en un Cash Converters

darksiders%20collection_zpszts8z5n8.png

Globo hinchable de BioShock Infinite, que justamente llevaba eso guardado en una bolsa: infinito -vamos, desde que salió el juego-. Me dio por inflarlo a pulmón y después del trabajo creo que se va a quedar ahí una temporada.

bioshock%20globo_zpse9jrtfs2.png

Figura de Pyramid Head, 135. Son unos 30 centímetros y está bastante chula. Siempre quise tener algo del señor este y ya llegó el momento.

pyramid%20head%201_zps4d13k0mn.png

pyramid%20head%202_zpskwnv1uqo.png
pyramid%20head%203_zpsh14pp7w1.png
pyramid%20head%204_zpst5aoblev.png
pyramid%20head%205_zpsgpektulz.png
pyramid%20head%206_zpsrjus8ovf.png

La mítica peli de Saló, pillada en CeX:

salo_zpseuisqzjk.jpg

Micrófono Blue Yeti, regalo de mi churri :D

microfono_zpskvgmojdd.jpg

Tomo de La Liga de los Hombres Extraordinarios, 8 en eBay

liga%20hombres_zpskbhixrfo.png

Crónica visual definitiva de DC, regalo de mi pareja

cronica%20visual%20dc_zpsk99bki1r.jpg

Camiseta de Marvel, regalo de cumple

camiseta%20marvel_zps2mf79q0e.jpeg

Tarjeta-cuchillico (sí, chorrada de Aliexpress)

cuchillico%201_zpswazotwe3.jpeg
cuchillico%202_zpsyaqvkhkq.jpeg

Figura Pop Culture de Skeletor, regalo de cumple

skeletor%20pop_zpsjjtutpfe.png

Y un buen puñado de figuras de Másters del Universo conseguidas entre cumpleaños y navidades (en ese momento cayeron Keldor y las versiones Classic de Mosquitor, He-Man Laser Power y Skeletor Ojos de Fuego, gracias a mi churri :] )

masters%2012_zpsp0o62f6r.png

Scareglow... me costó lo suyo encontrarlo a menos de 100 euros.

masters%2013_zpshqsqgypk.png

masters%2011_zpsloxyhsr6.png
masters%208_zpsw3gaauhu.png
masters%2010_zpsc5c2wb5u.png
masters%207_zpslnfjlyh2.png
masters%209_zps5ckhgnow.png
masters%206_zpsg3symxx4.jpg
masters%205_zps2idvt8rf.jpg

Keldor -el yo anterior de Skeletor- es raro de ver y viene con tres cabezas intercambiables.

keldor%201_zpsex1drjdz.jpg

masters%201_zpsuxhdqb0e.jpg
masters%202_zpsz0jjjda7.jpg
masters%204_zpsddowwddn.jpg
masters%203_zpswd4d9ypj.jpg

Editado por cerberus666
Like Like

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Que pasada las figuras de He-Man!!!! Que recuerdos de la infancia. Yo aun conservo un par de ellas aunque sin armas y algo más descuidadas.

Y la figura de Pyramid Head es espectacular. Dan ganas de eyacular al verla X-D
Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...