Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Lacan Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Me alegra mucho que puedas seguir comprando juegos a pesar de las noticias del manejo macroeconómico de Argentina. Imagino que las importaciones deben ser más fáciles tras el periodo de los K

Lo que pasa es que ya conozco de hace años a gente que me trae juegos y me los deja a buen precio, dentro de lo que cabe, o me dejan pagarlos en cuotas de ser necesario (en caso de alguna coleccionista que sea cara).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés Maya Amano

Publicado

Lo siento no puedo subir imagenes solo decir que compre el Detroit BH, el FarCry3 y el AC origins,espero que valgan la pena

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Héroe del Tiempo

Publicado

Ultimas adquisiciones que tenia pendientes de subir...

DESTINY 2 ED. COLECCIONISTA XBOXONE (49,95)

UVNMF7a.jpg?1

METRO EXODUS PS4 + Parches

eVjxnYl.jpg?1

Aprovechando la bajada...

RDR 2 + caja metalica PS4 (la steelbook ya la tenia de antes) (44,95)

q0GHBa5.jpg?1

HELLBLADE PS4 (22,90)

XXaoMpD.jpg?1

THE INNER WORLD PS4 (11,90)

MOIXsIt.jpg?1

FLASHBACK 25 Anniversary SWITCH (17,95)

Z3Pqf77.jpg?1

PLAYSTATION CLASSIC (44,95)

ZPMtKft.jpg?1

Ultimos Amiibos que tenia reservados

LlSmfO2.jpg

SALU2!!!

Editado por wicky_507
Like Like

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ace SquareD Trunks

Publicado
Saturn siempre ha sido mi consola favorita junto con PSX. Gracias a ella he disfrutado cosas como Sega Rally o Panzer Dragoon Saga, dos de mis juegos predilectos, y he descubierto otras tantas como Batsugun o las increíbles conversiones de los arcades de Capcom.

Hace años que no la tengo (tenía una Model 2), y la verdad es que la echaba de menos. Era como si tuviera un vacío en el corazón.

El domingo me di un paseo por la Japan Weekend de Madrid y su rincón retro. Tras un par de vistazos por los puestos le pregunté a uno de los tenderos si por casualidad no tendrían una Sega Saturn, a lo que sorprendentemente me contestó que sí, y me sacó una Model 1 japonesa todo amarillenta y sin cables, que me ofreció por 20 .

Le dije que me lo iba a pensar y que si acaso volvía luego. Hablé con el dependiente de videojuegos Lavapiés, al cual conozco, y se lo comenté, y me dijo que no disponía de cables para hacer una prueba, pero que seguramente si la vendían sin nada era porque no funcionaba.

Aún así decidí arriesgarme, confié en la dureza de las Model 1  :)  y la compré. Total, 20 , me pareció un muy buen precio si funcionaba, pese a que estaba super amarilla. Me la traje a casa y encargué el conversor de voltaje, un cable RGB genérico y un adaptador de enchufe para el cable de corriente. Ya disponía de un mando de la Model 2 así que el desembolso fue mínimo.

En lo que recibía los cables, me decidí a quitar el amarilleo de la carcasa con un mejunje que venden en Mercadona para decolorar el vello  X-D  . Resulta que es bastante más efectivo que el agua oxigenada y además te evitas tener que exponer las consolas al sol. La verdad es que ha quedado bien, pero le daré otra sesión en unos días porque el amarilleo no se ha quitado del todo.

Hoy recibí los cables, y sorprendentemente, funciona perfectamente. No tengo juegos originales, así que he probado unos cuantos CD´s de música y lo coge todo a la primera, y lo lee todo sin saltos, lo que es buena señal.

Ahora toca hacerse con un Action Replay con el Pseudo Saturn, pero mientras tanto, me voy a buscar un Sega Rally japonés para quitarme el mono. Os dejo un par de fotos:

ZBfC0OB.jpg

hHEhMwR.jpg

Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Es muy bonita. El artbook es de tapa dura y es en realidad un "cuento de hadas". Y la banda sonora no es un "sample" de 3 canciones.

Me gusto el contenido y la he comprado en una tienda que se supone utiliza un truco para que no pase por aduanas en España. Veremos si es asi, porque la verdad que desconozco si esta edicion llegara a España.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Pensaba esperar un poco para comprar el juego, pero me ha encantado la edición y ha caído :D

L3ySCty.jpg

VpIghHb.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado

Señoras y señores, os preento mi pad para toda la vida y heredarán mis nietos:

e576c2dbd54a2abeeeae2ed8a13d62d8.png

78110dc3933295dc9f7abd0ecd80901c.png

Me encanta, espero que os guste.

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyr Héroe del Tiempo

Publicado

Saturn siempre ha sido mi consola favorita junto con PSX. Gracias a ella he disfrutado cosas como Sega Rally o Panzer Dragoon Saga, dos de mis juegos predilectos, y he descubierto otras tantas como Batsugun o las increíbles conversiones de los arcades de Capcom.

Hace años que no la tengo (tenía una Model 2), y la verdad es que la echaba de menos. Era como si tuviera un vacío en el corazón.

El domingo me di un paseo por la Japan Weekend de Madrid y su rincón retro. Tras un par de vistazos por los puestos le pregunté a uno de los tenderos si por casualidad no tendrían una Sega Saturn, a lo que sorprendentemente me contestó que sí, y me sacó una Model 1 japonesa todo amarillenta y sin cables, que me ofreció por 20 .

Le dije que me lo iba a pensar y que si acaso volvía luego. Hablé con el dependiente de videojuegos Lavapiés, al cual conozco, y se lo comenté, y me dijo que no disponía de cables para hacer una prueba, pero que seguramente si la vendían sin nada era porque no funcionaba.

Aún así decidí arriesgarme, confié en la dureza de las Model 1 :) y la compré. Total, 20 , me pareció un muy buen precio si funcionaba, pese a que estaba super amarilla. Me la traje a casa y encargué el conversor de voltaje, un cable RGB genérico y un adaptador de enchufe para el cable de corriente. Ya disponía de un mando de la Model 2 así que el desembolso fue mínimo.

En lo que recibía los cables, me decidí a quitar el amarilleo de la carcasa con un mejunje que venden en Mercadona para decolorar el vello X-D . Resulta que es bastante más efectivo que el agua oxigenada y además te evitas tener que exponer las consolas al sol. La verdad es que ha quedado bien, pero le daré otra sesión en unos días porque el amarilleo no se ha quitado del todo.

Hoy recibí los cables, y sorprendentemente, funciona perfectamente. No tengo juegos originales, así que he probado unos cuantos CD´s de música y lo coge todo a la primera, y lo lee todo sin saltos, lo que es buena señal.

Ahora toca hacerse con un Action Replay con el Pseudo Saturn, pero mientras tanto, me voy a buscar un Sega Rally japonés para quitarme el mono. Os dejo un par de fotos:

ZBfC0OB.jpg

hHEhMwR.jpg

Saludos!

Un perfect Win.

Te iba a recomendar Shining force 3 pero si es una de tus consolas favoritas,ya sabrás de sobra la joyita que es jeje.

Un Saludo:).

[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Qué pasada esa Saturn. Yo la tengo con muy poquitos juegos (5), me cuesta horrores ver juegos de segunda mano a buen precio.

Me pillé un METROID SAMUS RETURNS de 3ds a 24 porque están empezando a quitar muchos juegos de 3ds en las tiendas. La consola dice adiós. Espero pillarme en Wario Ware y dar por cerrada la colección.

Editado por garm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Últimas compras:

qCYQp4N.jpg

Dungeon Travelers 2: 29,85

Shinobido 2 - Revenge Of Zen: 32,99

zIEAP9D.jpg

SvoQeKv.jpg

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call - Limited Edition: 29,99

Y un poco de literatura, que tanto videojuego no puede ser bueno: :]

c58zS1h.jpg

gXqnPKP.jpg

Playing With Super Power - Nintendo Super NES Classics (Collectors Edition): 10,98

Pedazo de guía con dibujos, capturas de pantalla, bocetos, mapas, de los juegos incluídos en la SNES Mini. Impresiona el tamaño y el contenido incluído, además de una presentación estupenda con una sobrecubierta de lujo.

Es la versión americana y está en inglés, pero por el precio que estaba ni lo he dudado.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Charger

Publicado

Últimas adquisiciones del mes de enero y febrero:

• Resident Evil 2 (PS4) - 40

• Metro Exodus (PS4) - 60

• Kingdom Hearts III (PS4) - 55

• Battle Chasers: Nightwar (NSW) - 20

WhatsApp_Image_2019-02-24_at_11.10.22.jp

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Lord Boros

Publicado

Últimas adquisiciones del mes de enero y febrero:

• Resident Evil 2 (PS4) - 40

• Metro Exodus (PS4) - 60
  • Kingdom Hearts III (PS4) - 55
  • Battle Chasers: Nightwar (NSW) - 20

WhatsApp_Image_2019-02-24_at_11.10.22.jp

Aunque Battle Chasers: Nightwar es un juego de casi sobresaliente, siento decirte que has ido a comprar la peor versión. Yo lo tengo de salida y llevo esperando casi 1 año para que arreglen los problemas técnicos que tiene el título, pero al final me rendí y lo empecé a jugar aún en esas condiciones. De hecho es el último juego que me he pasado en Switch. Te vas a encontrar tiempos de carga eternos, algunas congelaciones puntuales, y a veces incluso el sonido y música de las batallas se va. En lo visual una maravilla, eso sí. Y también vas a disfrutarlo si te gustan los retos (aunque en cierto punto del juego puedes romperlo e ir sobrado). Un juego que recomiendo muchísimo, pero no en Switch.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado

ef90729c75a39a036b53834de8e914c8.jpg

15 eurillos en Amazon, colecciono gorras y a ésta le daré partido este verano, muy bien fabricada. Zombies? a por ellos.

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

ZMS8GWU.png

Like Like

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Héroe del Tiempo

Publicado

Como fan de QUEEN no podia perdermela xD

APdZjxA.jpg?1

SALU2!!!

Like Like

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...