Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Xinoxano Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

En la Fnac, ¿no? Por lo de la camiseta.

Yo lo queria pero tendra que esperar.

Sep, en FNAC ;)

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Últimas compras:

rnCCqcq.jpg

Fallout 4 GOTY: 17,31

Tbcpwff.jpg

Styx - Shards of Darkness: 10,99

MtxDJB4.jpg

Uncharted 4: 15,00

MZEEpvM.jpg

Ratchet & Clank: 15,00

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palumbo09 Ganondorf

Publicado

Donde has pillado ese Song of the Deep? Llevo tiempo buscando uno (la limitada ya me he hecho a la idea de que es imposible).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Tbcpwff.jpg

Styx - Shards of Darkness: 10,99

¿Qué opinión te merece la saga Styx? Tengo el 1 porque lo dieron en el Plus pero nunca me acabo de liar a jugarlo. ¿Es de sigilo, no? ¿Fácil? ¿Corto? X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Qué opinión te merece la saga Styx? Tengo el 1 porque lo dieron en el Plus pero nunca me acabo de liar a jugarlo. ¿Es de sigilo, no? ¿Fácil? ¿Corto? X-D

Bueno, el 1 te refieres a 'Styx: Master of Shadows', pero en realidad la saga arranca con 'Of Orcs and Men'

El 'Shards of Darkness' es muy continuista respecto al anterior. Tienes inflitración, sigilo, plataformeo y distintas habilidades para utilizar (volverte invisible, clonarte o colocar distinas trampas por el escenario). El combate (cuando lo hay) no es muy satisfactorio; pero teniendo en cuenta que su característica principal es el sigilo, no es un punto negativo. Eso sí, si no te gusta la infiltración, es verdad que con este tipo de juegos no vas a disfrutar del todo.

Juega a 'Styx: Master of Shadows', y si te gusta su planteamiento, yo creo que este merece la pena (y más si lo pillas a este precio). 8-)

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Bueno, el 1 te refieres a 'Styx: Master of Shadows', pero en realidad la saga arranca con 'Of Orcs and Men'

El 'Shards of Darkness' es muy continuista respecto al anterior. Tienes inflitración, sigilo, plataformeo y distintas habilidades para utilizar (volverte invisible, clonarte o colocar distinas trampas por el escenario). El combate (cuando lo hay) no es muy satisfactorio; pero teniendo en cuenta que su característica principal es el sigilo, no es un punto negativo. Eso sí, si no te gusta la infiltración, es verdad que con este tipo de juegos no vas a disfrutar del todo.

Juega a 'Styx: Master of Shadows', y si te gusta su planteamiento, yo creo que este merece la pena (y más si lo pillas a este precio). 8-)

Me has convencido, esta noche miro de empezarlo :-D

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado
Recién recogido del Game.

Costaba 34'95 pero entre lo que tenía y lo que entregué de juegos se me ha quedado en 12

IMG_20180917_132257_zps0fsif2a7.jpg
Like Like

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Lo empecé, no sabía que sería tan jodido X-D

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro Leviathan

Publicado
Perdonad por las fotos horrorosas. Estoy trabajando, y no tengo los juegos a mano y me da pereza hacer fotos después X-D

AcNiSy6.jpg

qylTpjd.jpg

wiKNqou.jpg

9ePHD6t.jpg
Like Like

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Con el DQ IV has triunfado, a ese precio no se ve nunca, esto es lo bueno del game, que a veces no saben lo que tienen y le ponen precio aleatorio X-D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro Leviathan

Publicado

Con el DQ IV has triunfado, a ese precio no se ve nunca, esto es lo bueno del game, que a veces no saben lo que tienen y le ponen precio aleatorio X-D

Se puede apreciar en la foto por lo desenfocada que está. Me puse nervioso al verlo xdddd

Juegaso neño.

Editado por Rengarro

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@Rengarro, vas a "alucinar" con el doblaje del Vampire Night

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro Leviathan

Publicado

@Rengarro, vas a "alucinar" con el doblaje del Vampire Night

Lo sé lo sé, vaya tela X-D

El juego lo tuve y lo trillé mucho, pero por azares del destino lo perdí. Pero el garro lo recupera TODO

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

9ePHD6t.jpg

Ese DQ bueno ahi! Si necesitas algo de ayuda ya diras ;)

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...