Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Owaxel Navi

Publicado
vida restante: 100%

A mi ese juego de Aragorn me gustó xdd

76561198017787947.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

El E-Swat creo que venía en el sega megadrive collection de ps3

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

El Eswat todavía me gustó, pero los Carmen Sandiego los probé y no los tragué.  :-(

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado

Mi problema con el E-Swat de MD fue la comparación con la recreativa. Me encantaban las recreativas, pero siendo sincero, tampoco jugué muy a menudo con ellas, era caro, pero precisamente a la de E-Swat sí que le eché algunas partidas. El juego de MD se queda en un buen juego para la época, pero lejos de la recreativa.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Genos

Publicado

El E-Swat creo que venía en el sega megadrive collection de ps3

Si venía, y que pedazo de recopilatorio. Al igual que los capcom classics de ps2 y psp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerza Cell

Publicado

Suikoden II NTSC JAP completo de PSX con Spine Card y en buen estado por 15 euros.  Es la primera edición con esta portada:

7780_front.jpg

Un juego que tenia pendiente adquirlo despues de adquirir hace cinco años la tercera parte NTSC USA y la quinta PAL ESP para PS2, y en que siempre me ha sido imposible porque la version PAL ESP esta muy cotizada desde siempre por las pocas unidades que sacó Konami en el 2000, y que como minimo, cuesta a partir de 200 euros, algo muy encima de mi presupuesto. 

Por lo que finalmente decidi adquirir de momento la version NTSC JAP por colecionismo, que con muchisima diferencia es la mas economica, y mucho mas adelante intentaré adquirir la PAL ESP.

Editado por Gerza
Like Like

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
tan3ut.jpg

hitman first season ed.steelbook.

a 29.95. en game acaban de rebajarlo,por fin.(ToT).

le tenía unas ganas enormes,le daré descanso al horizon y me pondré en la piel del agente 47.

toca sacar el traje,la corbata y no olvidar los patitos de goma.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI GAIA

Publicado
Una preguntilla, la guia Deluxe del Zelda que sale al final de mes solo la veo en el corte ingles y Game pero en Amazon solo la anuncian en ingles, teneis alguna noticia de esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que siempre que posteas te digo lo mismo: Me encanta tu colección de Masters of the Universe. Y creo que siempre te pregunto lo mismo: "Tienes fotos de la familia toda junta?" X-D

No creas que tengo gran cosa (http://s238.photobuc...asters Universe)

Conservo bastantes figuras clásicas y de las Nuevas Aventuras de cuando era crío, tengo un par de cubos llenos, aunque muchas con marcas de guerra de las incontables batallas que vivieron. Mi pieza más preciada es un Skeletor Ojos de Fuego que todavía funciona.

De la serie 200X pude hacerme con los Skeletor que me gustaban, algunos villanos y la figura exclusiva de Keldor. La lástima fue que no se hicieran las tres temporadas previstas de la serie y no se lanzaran todas las figuras de los Hombres Serpiente (sólo tengo al Rey Hssss) o las de la Horda del Terror.

De los Classics sólo compré aquellos que me gustaban más de crío (los diferentes Skeletor, He-Man Laser Power, Gwildor, Saurod, Mosquitor, Scaregow, Hordak...) y por primera vez he tenido un Camo Khan. Me hubiera gustado poder tener alguno más, pero las figuras se agotaban literalmente en pocos minutos cuando salían a la venta en Matty Collector y aparecían en eBay a precios desorbitados. Ahora las vende Super7, pero me niego a pagar unos gastos de envío más caros que las propias figuras, así que los Classics se han acabado para mí.

Me gustaría poder montar algún día un buen diorama, hacerme con los cómics de DC, recuperar algunos sets antiguos o vehículos (Spydor, la cueva del terror, la montaña serpiente...) pero es que tengo dos habitaciones hasta arriba de mil cosas...

La película de finales de los 80 no podía faltar en mi colección (tanto en DVD como BluRay), tengo el libro de Arte que salió en marzo del año pasado (espero que no tarden mucho en traer por estos lares una suerte de enciclopedia que sale en mayo en EE.UU.) y conservo el cómic de Icons of Evil, donde se relata cómo Skeletor/Keldor conoció a algunos de los miembros del Consejo del Mal (Merman, Trapjaw, Beastman y Tri-Klops)

Spoiler

200x_icons_of_evil_trap_jaw_content_30_f

032.jpg

200x_icons_of_evil_trap_jaw_content_35_f

20161215_194700_zpsyjpzadrd.jpg

20161007_134559_zpsob3toipa.jpg

Editado por cerberus666
Like Like

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mozuastur Vegeta

Publicado

tan3ut.jpg

hitman first season ed.steelbook.

a 29.95. en game acaban de rebajarlo,por fin.(ToT).

le tenía unas ganas enormes,le daré descanso al horizon y me pondré en la piel del agente 47.

toca sacar el traje,la corbata y no olvidar los patitos de goma.

Te dieron la camiseta del codigo de barras? yo llame ahora mismo para confirmar si la tenian para hacer el click y recoger, me dicen que si.... veremos... Es una tonteria pero es que nunca me llevo ningun "regalo" y ya empieza molestar , seguramente este equivocado pero parece que los obsequios de las promociones se los quedan para conocidos y demas.

Me quede si el poster de meat boy, vale ,agotado... me costo 8 euros no me quejo, la taza de batman arkaham collection, les rompieron todas, vale, fallo humano... Pero la camiseta!!! la quiero, no no, LA EXIJO!!

(que os parece mi discurso para el que me atienda mañana?) :D   :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiveSigma Sagrada Trifuerza

Publicado

Ya es vieja, pero no la había posteado por aquí:

MJeq5VA.jpg

Like Like

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

No suelo postear muchas cosas fuera de los videojuegos pero hoy me ha llegado este bicho

Spoiler
Gazo8iK.png

Mi otro movil tenia ya 5 añazos, y ha sido como cambiar de una tele de tubo a una OLED, brutal el cambio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Ya es vieja, pero no la había posteado por aquí:

MJeq5VA.jpg

Te falta la guia oficial. :D

Brutal.

Editado por garm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No creas que tengo gran cosa (http://s238.photobuc...asters Universe)

Conservo bastantes figuras clásicas y de las Nuevas Aventuras de cuando era crío, tengo un par de cubos llenos, aunque muchas con marcas de guerra de las incontables batallas que vivieron. Mi pieza más preciada es un Skeletor Ojos de Fuego que todavía funciona.

De la serie 200X pude hacerme con los Skeletor que me gustaban, algunos villanos y la figura exclusiva de Keldor. La lástima fue que no se hicieran las tres temporadas previstas de la serie y no se lanzaran todas las figuras de los Hombres Serpiente (sólo tengo al Rey Hssss) o las de la Horda del Terror.

De los Classics sólo compré aquellos que me gustaban más de crío (los diferentes Skeletor, He-Man Laser Power, Gwildor, Saurod, Mosquitor, Scaregow, Hordak...) y por primera vez he tenido un Camo Khan. Me hubiera gustado poder tener alguno más, pero las figuras se agotaban literalmente en pocos minutos cuando salían a la venta en Matty Collector y aparecían en eBay a precios desorbitados. Ahora las vende Super7, pero me niego a pagar unos gastos de envío más caros que las propias figuras, así que los Classics se han acabado para mí.

Me gustaría poder montar algún día un buen diorama, hacerme con los cómics de DC, recuperar algunos sets antiguos o vehículos (Spydor, la cueva del terror, la montaña serpiente...) pero es que tengo dos habitaciones hasta arriba de mil cosas...

La película de finales de los 80 no podía faltar en mi colección (tanto en DVD como BluRay), tengo el libro de Arte que salió en marzo del año pasado (espero que no tarden mucho en traer por estos lares una suerte de enciclopedia que sale en mayo en EE.UU.) y conservo el cómic de Icons of Evil, donde se relata cómo Skeletor/Keldor conoció a algunos de los miembros del Consejo del Mal (Merman, Trapjaw, Beastman y Tri-Klops)

Spoiler

200x_icons_of_evil_trap_jaw_content_30_f

032.jpg

200x_icons_of_evil_trap_jaw_content_35_f

20161215_194700_zpsyjpzadrd.jpg

20161007_134559_zpsob3toipa.jpg

Yo en su dia puse a la venta muchisimas figuras de las nuevas aventuras (y alguna classic como Hordak o Modulok) sin abrir de su blister en el mercadillo y nadie les hizo ni puto caso xd.

Por curiosidad,donde has comprado la figura grande de Skeletor? La proxima locura que cometa relacionada con figuras me da que sera esa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como mola joder. Siempre me gustaron los Masters of the Universe (aunque no a tu nivel), solo tengo un par de figuras viejas de cuando era más joven y varios Comics (son unos grandes cuadrados, igual ni cuentan :P ).

Eso sí, siempre me molaron pero pensé "Joder esto hecho "en serio" tendría que molar" y acabo de ver el comic que pusiste y que brutal no? Como le destroza la cara (y explica que después sea como es, vamos). Los comics son todos así de... "crudos"? Puede que me los lea todos eh X-D

PD: Ese He-Man a lo Star Wars 1.0 que tienes (con la "espada laser" cargando desde la "mochila" es de algo especial?)

Los cómics tienen un tono más crudo que las edulcoradas series de televisión (que es el medio por el que conoce la mayoría de la gente los Másters del Universo) Te recomiendo leer ese Icons of Evil y los que publicó DC desde 2012: He-Man and the Masters of the Universe -los dos volúmenes-, los números sueltos de los orígenes de algunos personajes (Skeletor, Hordak...) y He-Man: The Eternity War (https://en.wikipedia..._(2012_DC_comic))

643ef61b1c8a9bc9c994dd24fa5dce27.jpg

El He-Man del que hablas es una figura que en los 80, por lo que tengo entendido, sólo se fabricó en España e Italia, por lo que es una pieza bien cotizada dentro del coleccionismo de MOTU (en eBay llegué a ver una subasta de esta figura, emblistada, que acabó en más de 3800 euros) Se hizo un Skeletor del mismo estilo, Ojos de Fuego, y respondían a un intento de Mattel de revivir la línea de juguetes con esos añadidos luminosos, pero al final se optó por una nueva serie de dibujos y sus correspondientes figuras para revitalizar la propiedad intelectual

Para la línea Classics se lanzaron en un mismo pack tanto ese He-Man Laser Power como el Skeletor Ojos de Fuego: http://www.tiendasco...e.aspx?Id=29970

Yo en su dia puse a la venta muchisimas figuras de las nuevas aventuras (y alguna classic como Hordak o Modulok) sin abrir de su blister en el mercadillo y nadie les hizo ni puto caso :D.

Por curiosidad,donde has comprado la figura grande de Skeletor? La proxima locura que cometa relacionada con figuras me da que sera esa.

Saludos

Prepara varios cientos de machacantes :D.

Creo que la compraron en Mil Cómics: http://www.milcomics...r-sideshow.html

Aunque también tienes la tienda de Sideshow: https://www.sideshow...ctibles-200460/

Sólo hay 4000 estatuas de ese Skeletor (la mía es la 1175 :-D )

Añado que también hay disponible una estatua de He-Man y otra de Evil-Lyn en camino (y se especula con que Hordak u otro personaje clásico podría llegar en el futuro):

masters-of-the-universe-evil-lyn-statue-

masters-of-the-universe-he-man-statue-20

Editado por cerberus666
Like Like

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...