Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

aythami_pajar Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

20170306_134906_zpsknewbai2.jpg

El primer tomo de Ajin (Semihumano), el quinto tomo de Last Hero Inuyashiki y el cuarto de 7000 millones de agujas.

Disfruta del manga de Ajin porque es tremendo. Yo ya estoy leyendo el tomo 6 (es novedad de Norma del mes pasado) y la trama está muy interesante. Un antagonista realmente brillante que protagoniza las escenas más impactantes de la obra. Bien podría ser el protagonista y nosotros estar equivocados de quien es bueno y quien es malo X-D Pero bien es cierto que los personajes y sus circunstancias son muy creíbles e interesantes en su mayoría, pero Sato se lleva la palma.

Por si te interesa, también tienes el anime que lo ha traído Netflix. Aunque no lo he visto (primero quiero acabar de leer el manga), me han comentado y he leído que es muy bueno.

Lo dicho, saborea esa pedazo de obra, y no tardes en comprar los otros tomos. Te quedarás sin aliento, sobretodo por el 4 y 5.

Saludos. 

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xinoxano Odin

Publicado

e0de97f38b30b0efcf5ec299fd89b700.png

Otra joyita máspor aquí. Una joyita que pasará inmerecidamente inadvertida entre el ignorante populacho.

:mrics:

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para aprovechar la nueva actualización de ps4, 3tb a 99 en MM, el de 2tb a 92 y el de 1tb a 65, creo q merecía la pena el de 3.
ih407d.jpg Editado por makeao20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Lo de hoy:

4766842-l.jpg?v=1481181363

Si el primer juego tenia un aspecto visual de un juego de PS2, esta entrega está mas cerca de ser un juego para PS3, que de PS4. 

Es brutal el bajón de ritmo, que se produce una vez que terminas el prologo. Cosa que es bastante drástico y te desanima un poco. Espero que después se anime el juego. Como curiosidad estoy jugando con 2B sin falda:D

Edito: 

Lo de ir sin falda, cuando he vuelto a poner el juego 2B la llevaba otra vez. En cambio 9S sigue yendo en pantalones cortos. El juego está bastante bien y después del bajón, la cosa se ha animado otra vez. 

Editado por franja15
Like Like

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Disfruta del manga de Ajin porque es tremendo. Yo ya estoy leyendo el tomo 6 (es novedad de Norma del mes pasado) y la trama está muy interesante. Un antagonista realmente brillante que protagoniza las escenas más impactantes de la obra. Bien podría ser el protagonista y nosotros estar equivocados de quien es bueno y quien es malo X-D Pero bien es cierto que los personajes y sus circunstancias son muy creíbles e interesantes en su mayoría, pero Sato se lleva la palma.

Por si te interesa, también tienes el anime que lo ha traído Netflix. Aunque no lo he visto (primero quiero acabar de leer el manga), me han comentado y he leído que es muy bueno.

Lo dicho, saborea esa pedazo de obra, y no tardes en comprar los otros tomos. Te quedarás sin aliento, sobretodo por el 4 y 5.

Saludos. 

Como expliqué a la hora de aportar las compras, descubrí este manga en 2013 gracias a la reseña de Marc Bernabé en su blog. Quien me diría que sólo dos años después llegaría a España  :D

Respecto al anime gracias por la recomendación, aunque en este caso ya tenía constancia de su existencia desde hacía meses. El anime fue el medio perfecto para evaluar la obra y así tener seguridad plena de si me gustaría y en ese comprar el manga en un futuro, ya que soy una persona que no me gusta ir a ciegas, con lo cual viendo los primeros episodios podría comprobar si la trama me atraía o no.

Al contrario de lo que dijeron muchos, a mí no me disgustó que el anime se hubiera realizado en 3D, es un estilo de animación que pienso que le pega bastante (y más si se ve el estilo de dibujo del manga) y sinceramente, para ver un anime más con animación en 2D deficiente, prefiero que sea en un 3D agradable.

Después de ver 4/5 episodios certifiqué que me gustaba la trama y detuve la reproducción del anime a la espera de empezar a adquirir el manga, ya que estas obras en líneas generales suelen ser más detalladas y completas en versión manga. Además los animes a día de hoy más que nunca son un medio publicitario, para publicitar el manga, ya que las producciones de los mismos no suelen abarcar en los últimos tiempos todo lo editado en papel, a no ser que el manga sea muy famoso.

Por lo que tengo entendido estaban preparando una segunda temporada del anime de Ajin. ¿Ya doblaron el anime en castellano o aún no? Cuando yo lo ví estaba doblado en inglés y latino.

Gracias por la información y recomendación @aythami_pajar. De momento iré comprando los tomos restantes poco a poco, ya que también tengo otras colecciones abiertas  :D

IMG_20170308_105009_zpsofsdhjno.jpg

PXZ2: 16 

Arc - TotS: 15 

¿El PXZ2 es nuevo o de segunda mano? En caso de ser nuevo, ¿dónde lo conseguiste sino es mucha indiscrección @Overseer?

Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿El PXZ2 es nuevo o de segunda mano? En caso de ser nuevo, ¿dónde lo conseguiste sino es mucha indiscrección Overseer?

Hola.

Los juegos son todos nuevos. El PXZ2 lo pillé en Amazon.es, creo que ha subido algo de precio pero sigue estando barato (el primero en cambio no lo encuentro ni a tiros :-( ).

Saludos.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Lord Boros

Publicado

Por lo que tengo entendido estaban preparando una segunda temporada del anime de Ajin. ¿Ya doblaron el anime en castellano o aún no? Cuando yo lo ví estaba doblado en inglés y latino.

La segunda temporada ya salió el año pasado, por lo que está la obra completa (al menos de momento, porque el manga al parecer está abierto). Decirte además que una vez leas los 5 primeros tomos, ya puedes ver la primera temporada completa (o eso me han dicho a mi, ya que parece que el manga se corresponde con el anime hasta ese tomo).

Con respecto al doblaje decirte que no está doblada al castellano, y ni falta que le hace. El anime en VOSE de toda la vida, así disfrutas de la serie como realmente fue concebida. Aunque si te gusta con doblaje, no soy nadie para decirte cómo debes verla X-D

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wicky_507 Héroe del Tiempo

Publicado

NIER AUTOMATA ED. LIMITADA:

Z0VOXKW.jpg?1

83nHj9C.jpg?1

Juegazo!!!!

SALU2

Editado por wicky_507
Like Like

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

QHelZwd.jpg

Completo el starcraft 2 con su ultima expansion, a 15 en game. Los libros unos 8 cada uno por amazon.

Aproveche las ofertas de origin y gog, para hacerme con alguna cosa

0OrMAZY.jpg

20

5Oqgysa.jpgUnos 12

Editado por shaderyt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_MaJu Sir Alonne

Publicado
Entre tanto Horizon, Zelda y demás...

64ECD319-A857-4F93-92F4-815CFF509716_zps

15 con puntos en Game.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melchian Elder

Publicado

Melchian ese luigi's mansion es bestial, disfrútalo porque es un juegazo.

Me lo pasé en su día y tenía ganas de recuperarlo. A ver si consigo hacerme con unos mínimos de Cube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabinho4454 Zalhera

Publicado

New PC

06866182a3b26525455421a8ace9f1997949fa50

Salu2

Editado por Fabinho4454

BSr87rg.gif

CPU: Intel Core i7 7700K GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5
RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2 // Cruzial MX500 M.2 1TB HDD: Seagate Barracuda 7200rpm 2TB 2TB Case: NZXT H440 Racer Edition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

New PC

06866182a3b26525455421a8ace9f1997949fa50

Salu2

Tu nuevo PC:

- CPU: Intel Core i7 7700K 

- GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 

- Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5

- RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  

- R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 

- PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

- SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2. 

- HDD: Seagate Mobile 2 TB Sata III 

- Case: NZXT H440 Racer Edition

Muy bien compra nuevo PC :-) Nada precio???

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fabinho4454 Zalhera

Publicado

Tu nuevo PC:

- CPU: Intel Core i7 7700K 

- GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 

- Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5

- RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  

- R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 

- PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

- SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2. 

- HDD: Seagate Mobile 2 TB Sata III 

- Case: NZXT H440 Racer Edition

Muy bien compra nuevo PC :-) Nada precio???

En la foto faltan una silla, una torre, un HDD, pero en conjunto pague unos 2280 o así xD

Salu2

BSr87rg.gif

CPU: Intel Core i7 7700K GPU: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC Mother Board: Gigabyte AORUS Z270X Gaming 5
RAM: KFA2 Hall Of Fame 8GB x4  R.L.: Thermaltake Water 3.0 Riing RGB360 PSU: EVGA Supernova G2 80 Plus Gold 750W

SDD: Western Digital Blue PC SSD 500GB M.2 // Cruzial MX500 M.2 1TB HDD: Seagate Barracuda 7200rpm 2TB 2TB Case: NZXT H440 Racer Edition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Tatsumaki

Publicado

En la foto faltan una silla, una torre, un HDD, pero en conjunto pague unos 2280 o así xD

Salu2

WOW! Que caro precio. Gracias! ;-)

Salu2

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...