Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

wicky_507 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Ultimas cosillas...

Una limitada de BLAZBLUE CHRONO PHANTASMA EXTEND de PS4

El unico que me faltaba de la saga antes de la salida del nuevo:

TXgFQaK.jpg?1

HOBBY CONSOLAS nº 304 (especial 25 aniversario)

11wNq1I.jpg?1

SALU2

803007.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

882224625432_l.jpg

Por fin ha acabado mi odisea ( X-D ) particular con este juego, y lo he pillado por 8 en Ebay para usarlo en la retro de One.

A ver si está a la altura de lo que dicen que es :sisi:

Comprueba el cuarto disco si funciona antes que nada. No sé porque este juego, no vino con un estuche para 4 discos en su día. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Hylia

Publicado

Yo pillé el Lost Odyssey por 5 como nuevo en una tienda de segunda mano hará un año. Lo vi y me lo pillé sin pensármelo dos veces.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Compras de los ultimos meses, como siempre lo mas nuevo y comercial, que pongo en spoiler porque por mucho que edito las frutas fotos aqui en Meri aparecen sin modificar:

IMG_20161106_201912_zpsmdqzg1rh.jpg

Y otro que se sube al carro de hacerse con manga, algunos de ellos gracias al forero Wamp:

IMG_20161106_202849_zpsbk73jmf3.jpg

IMG_20161106_203045_zpsekaccz19.jpg

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri GAIA

Publicado

Compras de noviembre:

iLlzNaN.jpg

Se acabó ya el gastar este mes que vaya tela últimamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Coo,el Robinson....ni tenia idea que estaba en la calle ya. Impresiones? Notas? Que poco ruido ha hecho,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

Compras de noviembre:

iLlzNaN.jpg

Se acabó ya el gastar este mes que vaya tela últimamente.

la virgen... si yo tuviera esos más de 900 me compraba un PC seguro X-D

que lo disfrutes, a ver que tal salen las Pro que para Marzo igual me hago un pensamiento

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri GAIA

Publicado

la virgen... si yo tuviera esos más de 900 me compraba un PC seguro X-D

que lo disfrutes, a ver que tal salen las Pro que para Marzo igual me hago un pensamiento

Hombre si no tuviera un PC en condiciones no me hubiera comprado esto, las cosas como son X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Fenrir

Publicado

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero creo que vale la pena:

fcdb880cb1a0549a2369915232ba5606.png

dd1055879e2688ca13f28035f779fadb.png

278e857efbaf11399cf18c7f6cfc39d2.png

Es ridículamente genial y un caramelo para los coleccionistas, me ha salido el pack por 53 uros O:)

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Stinger

Publicado

Como me jode que esa NES Mini tenga un cable para el mando tan ridículamente corto, esa simple razón ha hecho que descarte su compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZaRMaN Rey Vendrick

Publicado

Como me jode que esa NES Mini tenga un cable para el mando tan ridículamente corto, esa simple razón ha hecho que descarte su compra.

Por unos 6 euros venden cable de extensión de 1.8 metros.

Un saludo

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioBj Lord Boros

Publicado

Aprovechando que ha bajado de precio y que tenía cheques regalo de Amazon me he pillado...

2exvf5w.jpg

The Witcher 3: Wild Hunt (Game of the Year Edition) (PS4) - 35

¡¡¡¡ATENCIÓN TOCHO!!!!

Pondré el periplo que he pasado para obtenerlo:

Me lo pidió mi novia el jueves de la semana pasada (día 3) desde su cuenta, ya que teníamos varios cheques regalo acumulados. Al día siguiente lo recibiría yo en mi casa. Llega la hora estimada de entrega y aquí no apareció nadie. Me asomo a la terraza, y veo al de Seur entregando otros paquetes en mi misma calle, me dije: "bueno, ahora vendrá". Como vi que tardaba, me volví a asomar y ya no estaba. Bajé al portal, a ver si me lo había dejado en el buzón y nada (ni el paquete ni el papelito de que fuese a recogerlo).

Llamo a Seur, y me contestan que no había nadie en mi casa. Eso me encabronó un huevo, le dije que mentía, que no me había movido de allí en todo el día y que, de hecho, desde la terraza vi como el repartidor estaba trabajando en mi misma calle. Me dijo que avisaría al repartidor pero que era posible que no pudiera volver ese día, que seguramente me lo entregarían el lunes.

Llamo a mi novia para decírselo. Ella se pone en contacto con Amazon a través del chat. Ellos llaman a Seur y la repiten lo que me han dicho a mi, que no me encontraba en el domicilio, mi novia les dice que es mentira, que le había visto en la calle repartiendo y a mi casa ni se había acercado. La ofrecen cancelar el pedido y reenviarmelo, pero que hasta el lunes no me llegaría. Ella decide esperar.

Llega el lunes, y me llama mi novia que desde las 14:15 hasta las 15:15 no me moviera de casa que vendría el de Seur. Termino de comer y me pongo en el ordenador a realizar el seguimiento del paquete. Llegan las 15:15 y me salta un mensajito de error, no se ha podido realizar la entrega porque estaba ausente del domicilio. Vuelvo a llamar a mi novia. Se vuelve a poner en contacto con Amazon y ellos a su vez con Seur. La dicen lo siguiente:

1º) Que había pasado por allí pero no tenía sitio para aparcar

2º) Que, según las coordenadas proporcionadas por Seur, el viernes estuvo aparcado a 100 metros del domicilio y que hoy (en referencia al día 7) había estado a 72 metros. "¿No habíamos quedado que no había sitio para aparcar?"

Y 3º) Que el repartidor había tocado al timbre y no le había contestado nadie.

¿Qué os parecen las excusas de estos impresentables?. Por no llamarlos otra cosa. :|

Ella le repitió al chico del chat que todo eso es mentira. Ya se puso seria y les reclamó la devolución del importe y una indemnización porque Seur se estaba cachondeando de nosotros (tanto de ella como de mí). El chico, muy amable no paraba de decirla que lo entendía y que procedía a reclamar la devolución del importe, que tardaría en hacerse efectiva unos 5 o 7 días. Fue entonces cuando mi chica explotó. Le dijo que me quedaría sin el regalo (eso era mentira, no era un regalo pero así hacía presión para que Amazon actuase contra Seur) y que hasta dentro de 7 días que la devolviesen el dinero no podía comprarlo en otro sitio. Luego lo pensó mejor y, como su compañera el viernes la ofreció mandarme otra vez el pedido sin coste alguno, le reclamó eso mismo; que me reenviasen el producto pero no por Seur, sino que lo enviasen a un punto de recogida (en este caso la oficina central de Correos de Talavera de la Reina). El chico se lo tramita y la dice que anula el pedido de Seur y que lo manda para su recogida en un par de días.

Pues bien, ahora empieza lo rocambolesco.

Después de que mi novia me lo comunicase, y pasado ya un buen rato, me pasa lo siguiente:

Pasadas las 16:30 de la tarde, tocan al telefonillo y era el de Seur que me traía un paquete. Le abro la puerta y recojo el paquete. Noto al repartidor un poco avergonzado y seco; le habrán puesto las pilas por mentir, supongo. No abro el paquete hasta el día siguiente por la mañana.

Otra vez llamo a mi novia, y ella se vuelve a poner en contacto con el chat de Amazon para cancelar el reenvío del pedido puesto que al final me lo han entregado.

Pues bien, ayer al abrir el paquete me doy cuenta de que esta aplastado, si lo ponía a la luz se notaba bastante por la contraportada (y si pasaba el dedo se notaba la zona hundida donde va el disco y el lomo estaba por la mitad aplastado de los lados, no se si me explico, es como si hubiera tenido peso encima). Otra vez a llamar a la novia para que se pusiese en contacto con Amazon.

Estaba ya harta. Les comunicó la incidencia y, a parte de pedirla disculpas, la dicen que me reenvían el paquete. Les dijo que no quería que fuese por Seur y que quería que lo llevasen al punto de recogida de Correos, la dicen que lo comprenden perfectamente. Después de un rato de gestiones la comunican que no pueden cambiar la dirección del envío ya que se trata de un reenvío y les dijo que no se pasen por mi casa, que lo lleven a la oficina y que ya me encargaría yo de pasar a por el. La dicen que perfecto, y que tengo que enviarles de vuelta el defectuoso en un plazo inferior a 30 días o se lo cobrarían. Así que ayer por la tarde tuve que ir a imprimir la etiqueta para pegarla en el paquete de Amazon para enviarlo de vuelta. Ya lo tengo todo apañado. El viernes como tengo que pasar por delante de la oficina de Correos lo llevaré.

Esta mañana ha venido el chico de Correos a traérmelo y justo estaba yo saliendo del portal, así que me ha tocado subir a casa de nuevo para dejar el paquete. Al volver de mi paseo matutino lo he abierto y he comprobado que está perfecto. Esta tarde lo he estado probando un poco mas de media horilla y me recuerda (en sensaciones) al Red Dead Redemption. Buena señal :D

Siento mucho el tocho, pero así no ponía solo el juego y ya. Cuento la historia por si alguien le interesa o, si tiene los mismos problemas con Seur, saber como actuar.

Like Like

55078.pngwso3sn.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...