Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

iznogoud POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
Assassins Creed II, versión goty.

10 euros me ha costado, y ya me parece caro después de dos horas jugando. Pensaba que sería mejor de lo que he podido ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully PANDORA

Publicado
Vengo con unas cuantas cosas

IMG_20160807_145156_zpsezfzrgcj.jpg

Tenchu y Arslan por 7 y 20.

FE lo logre conseguir de milagro al precio de salida tras unas semanas ya agotado en todos los sitios.

El resto me los han dado, los de One los gane en el Gruposorteo y lo otros me los han mis amigos porque han vendido sus consolas.

IMG_20160812_232231_zpsf0ukpfwq.jpg

Los de 3DS por 15 cada uno en Amazon usando un codigo, el Trails a 20, el Tearway a 5 y no tengo la consola pero a ese precio no me importa pillarlo por adelantado, y el Gal Gun es nuevo, asi que sin oferta. Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
El Trails estaba en MM a ese precio, como siempre digo no se si oferta nacional o cosa de ese centro en cuestion.

Tengo los SH en Xbox-PS2, que es donde los jugare, o he jugado como SH2, dicen que les salio un churro de Collection y recuerdo las comparaciones, pero a caballo regalado no quiero vender algo que me han dado mis amigos mas cercanos porque saben que es mi mayor hobby... , ¿pero no arreglaron algo la version PS3 con un parche? Editado por Scarefully
Like Like

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Vengo con unas cuantas cosas

Tenchu y Arslan por 7 y 20.

FE lo logre conseguir de milagro al precio de salida tras unas semanas ya agotado en todos los sitios.

El resto me los han dado, los de One los gane en el Gruposorteo y lo otros me los han mis amigos porque han vendido sus consolas.

Los de 3DS por 15 cada uno en Amazon usando un codigo, el Trails a 20, el Tearway a 5 y no tengo la consola pero a ese precio no me importa pillarlo por adelantado, y el Gal Gun es nuevo, asi que sin oferta.

El silent hill haz caso a rinku, tiralo, es un insulto a team silent. Con este juego ya se empezaba a ver el declive de konami, perdieron el codigo de los juegos originales y les dieron al estudio una alpha, aparte de que los anteriores trabajos del estudio eran sudokus para ds, y no nos metamos en el doblaje porque dan ganas de llorar. Por cierto, en estados unidos le podias reenviar el juego y te daban otro  X-D  de traca

Y donde ese caramelazo de tearaway por 5 pavos?

Like Like

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo jugué por primera vez a silent hill 2 en ese remaster y no tuve queja. Es perfectamente disfrutable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado

Y donde ese caramelazo de tearaway por 5 pavos?

En MM tambien, tiene la caja algo tocada en un lado por lo que creo que lo rebajaron por eso, o no, que MM a veces...

Like Like

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Navi

Publicado

Pues yo jugué por primera vez a silent hill 2 en ese remaster y no tuve queja. Es perfectamente disfrutable.

Yo también me lo pasé en esa versión y a pesar de algunos fallos es cierto que es perfectamente disfrutable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Buenas!

Mis últimas compritas, uno para PS4 y otro para Wii.

Del primero, porque lo tuve y "desapareció" y me apetecía volver a tenerlo.

El segundo, sin palabras, encaja a la perfección con mi estilo de juego.

Spoiler
20160813_205022_zpsgvvmjwkq.jpg

20160813_205044_zpsonmq7mft.jpg

Un saludo gente!

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo también me lo pasé en esa versión y a pesar de algunos fallos es cierto que es perfectamente disfrutable.

Sera la gente que no jugo a los originales, pero igualmente tiene unos fallos cantosisimos, que es normal ya que como dije, el remaster partió de una alpha del juego. Faltan texturas, efectos de sonido, se ha perdido niebla que enmascaraba errores graficos, se ha subido resolución sin aplicar un triste anti-aliasing ni nada, un popping de la ostia, un framerate putapenico, le han quitado el doblaje original a SH3 por uno peor por no pagar derechos... Ilustro con imagenes:

sh-screen-compare.png

Pondría más imagenes pero meri no me deja usar extensiones de yo que se que tipo y paso de buscar, que ya he probado con demasiadas imagenes

Que si, que es disfrutable, joder hemos jugado a los juegos de N64 a 10 fps y no nos ha pasado nada, pero es que la opción del remaster es peor que jugarlos en emulador o la version de pc, se pierde atmosfera y este punto es lo más importante del juego, además es un puto insulto al trabajo cuidado de team silent.

Puta Konami

P.D. Se me olvidaba mencionar la no inclusión de SH4, con SH1 lo entiendo ya que necesita un remake y no un remaster, pero lo del 4 no tiene excusa

Editado por Ventalto

Sin_t_tulo-2.png

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre. Si la idea era hacer un recopilatorio de silent hill, esta claro que no iban a meter juegos que no tuviesen nada que ver, como the room o contra shattered soldier. No es un recopilatorio de juegos random de konami. Aunque desde luego fue una cutreria no meter el primero, aunque fuese solo subiendo resolucion y suavizando texturas.

Me encanta tu haterismo con SH 4 wamp  X-D  X-D  X-D

Lo de SH1 fue por vagueza y por que necesitaba una gran inversión de capital en comparación con los otros, ay konami quien te ha visto y quien te ve 

Sin_t_tulo-2.png

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
Siempre pudieron hacer como con la MGS Legacy, creo que se llama asi el de PS3, que traia un codigo para descargar el MGS de PSX.
Like Like

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

0HdQcnL.jpg

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melchian Elder

Publicado

Me he encontrado con este pack por 30 leurillos y no he podido resistirme:

92cde9c9-7a97-4492-8c6c-aec30451339a_zps

Completo los Batman de ps2 que llevaba tiempo tras ellos y además añado unas cuantas curiosidades a la colección:el secret saturdays no lo había visto en mi vida y por lo que he leido de él parece un plataformas acción en 2d bastante normalillo pero con lo que me gustan ese tipo de juegos no creo que lo desperdicie, el romance es la primera vez que lo veo y la primera vez que jugaré a un juego de este estilo, a ver que tal. Con este Ratchet solo me queda el protagonizado por Clank para tener todos los de la pareja en esta plataforma, a ver si tengo suerte y me hago con él.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo del fin de semana:

3b3da6d0-ac80-4b11-96a9-08e5b5e6065d_zps

55ab3f14-1e21-4ecb-8eba-bba287e66fe5_zps

caa66e6a-1e60-4eb0-8906-003c5e223582_zps

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Crypt of the Necrodancer

Publicado

Muy buenas compras Wamp. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...