Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

DDanTee Adramalech

Publicado
vida restante: 0%
El ordenador es gigantesco X-D

Por curiosidad, cuanto te has gastado en total ? :3

PREGUNTAME LO QUE QUIERAS DE FORMA ANONIMA: http://ask.fm/soyDDanTee
Intel® Core i7-3630QM 3'0GHz OC, 8 GB DDR3 1600 MHz,AMD Radeon HD 7670M, Crucial M4 SSD 128Gb, 1TB 7200, PS4,XBOX ONE,WiiU,MacBook Pro Retina 2013,iPhone 5,Golf GT 140Cv 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ACM_Hunter Saitama

Publicado
vida restante: 100%

No tiene mucho que ver con las consolas, pero bueno tal vez os interese ver lo que se puede hacer con un buen PC.

Una pasada, te ha quedado de miedo compi :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperHomer Lord Boros

Publicado

Bueno, os presento mis últimas compras desde mediados de julio.

-[PS3] Bioshock Infinite - 29.95 en Game

-[PS3] Journey: Collector's Edition - 19.95 en Game

TlSbL1X.jpg

Dos libros de ambientación videojueguil que ya les tenía ganas a ambos.

-Libro Final Fantasy: La leyenda de los cristales - 21.95

-Libro Vol'jin: Sombras de la Horda - 17.95

O3877ww.jpg

Y acabo con dos juegos pedidos en Play-Asia.com. Han tardado 3 semanas, enviados en sobre con plástico de burbujitas (el envío más tirao) y han llegado en perfecto estado.

-[PS3][uS] Grand Theft Auto IV: The Complete Edition (Version Greatest Hits) - 24.31

-[PSP][JP] Final Fantasy III - 36.19

dRopaqE.jpg

Y con esto debería haber vicio hasta GTA5. Aunque tengo el TLOU pendiente... O:)

Increíble colección retro magnus87. Debe ser la de los 1200 euros que decia SuperHomer unos posts más atrás xD

No es la mía... No... La mía era una snes,n64,dreamcast,ps1 y Xbox con sus respectivos juegos( muchos clásicos ) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Generación completa :D

Regalos para mi mujer que hoy es su cumple

Me voy a envolverlos :D

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue GRANDIS SUPERNUS

Publicado

http://i41.photobuck...ue/DSC_0273.jpg

Olvídate de tener mujer durante una buena temporada. X-D

PD: El cargador no viene incluído, lo sabes ¿no?.

Sips, lo he comprado tambien, junto a un pack de funda, protector de pantalla... Pero no le he hecho foto X-D

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrvic Spitter

Publicado
Dios, cada vez me parece más preciosa esa 3DS XL del AC. Me da que va a caer en algún momento no muy lejano. Así le dejo la 3DS normal a mi hermano y me la deja en paz X-D

jsmvj5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

http://i41.photobuck...ue/DSC_0273.jpg

Olvídate de tener mujer durante una buena temporada. X-D

PD: El cargador no viene incluído, lo sabes ¿no?.

Ya ves, mi novia esta enganchadísima no, lo siguiente, más que yo al pokemon azul con 13 años X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bueno pues lo ultimo:

Foto0227_zpsd1b83d54.jpg

Foto0229_zpsf57a6e0f.jpg

El LBK a 15 en Alcampo.

Ratchet 10 en Alcampo.

Disaster 2,95 en ECI.

Golden Sun 15 en ECI.

Los demas en Amazon en diferentes pedidos, en total 43 con gastos incluidos. Un pasote los gastos pero llevo tiempo queriendo pillarlos.

Y se me ha pasado poner el Tales of Xillia de PS3, pero bueno le habia hecho una cutrefoto a la figura

Foto0242_zps419ea604.jpg

No tiene mucho que ver con las consolas, pero bueno tal vez os interese ver lo que se puede hacer con un buen PC.

Os dejo unas fotillos de mi surround de 3x DELL U2412M (IPS, 16:10, 1920x1200) para una resolución total de 5760x1200

Impresionante :o

Ya me gustaria poder tener algo asi algun dia en mi casa.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Bueno pues estuve de vacaciones por Barna y me pase por el mercado de san antonio y habia un monnton de juegos de todo tipo, una maravilla de mercado. En su dis tuve la dreamcast para mi la mejor consola que ha pasado por mis manos y la vendi para comprarme otra por aquel entonces y no me pude resistir y me hice con ella, dos mandos, el chuchu rocket, y shenmue mi juego favorito. La consola esta en perfecto estado, no se resetea, y los juegos funcionan muy bien, la verdad que esta bastante blanca, nada de amarillenta. Ahora me tengo que comprar un cable rgb porque sino se ve fatal aqui unas fotos.

La dreamcast con los dos mandos y los dos juegos me costo 110eu

A y tambien ayer mismo me pille un portatil nuevo porke mi neetbok murio, un lenovo la verdad que esta bastante bien por 420 eu.

Saludoos

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Preciosa consola la Dreamcast, cada vez que veo una me dan ganas de conectarla de nuevo. Lástima que en las teles actuales se vea tan nefastamente mal...

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer 91 Heraldo de la Muerte

Publicado
Hace pocos días me enteré en este mismo foro del ofertón 50% de descuento en consolas en Opencor y aprovechando que esta mañana pasaba por al lado me acerqué a ver si milagrosamente aún quedaban 3DS o Wii U (manda huevos que la mayoría nos enteráramos un mes y pico mas tarde del comienzo de dicha oferta, lo que hace que a estas alturas encontrar wii U y 3DS xl sea misión imposible 5 xD) y nada, ni rastro de ninguna de ellas, por lo que aproveché para hacerme -por fín- con este par de consolas que hasta ahora solo las había jugado únicamente en casa de familiares y amigos ei incluso tenía juegos propios para ambas pero no las consolas en sí X-D así que esta vez sí, tras tanto tiempo esperándolo son mías, por 129,50 leuros cada una, PS3 y Xbox 360:

-Con la PS3 tenía mis dudas pues no es la super slim, y aunque ésta estéticamente me gusta más, no tiene esa mierdibandeja de entrada y tengo entendido que es menos ruidosa, creo que la super slim se calienta menos y a la larga es mas fiable, pero bueno, al final he sentido que tras tanto tiempo este era mi momento sonyer y la he comprado: PS3 slim de 120gb

-Y aquí una fotillo de la 360 de 250gb

Lástima que sus mejores juegos exclusivos (los halo) no sean santo de mi devoción (no soy muy shootero, por lo que no voy a lamentar mucho entrar de lleno tan tarde en este gen), pero bueno, la usaré mas que nada para los juegos multiplataforma y a PS3 le daré caña con sus juegazos exclusivos :D

También, ayer me llegó del mercadillo un par de titulazos con los que llevaba tiempo queriendo hacerme, dos de los mas grandes rpg´s de snes, en su versión para GBA, que al fin son míos. Por 40gi, Tales of phantasia y FFV (precintado) :D

Un saludo!!

Descubre mi novela en: https://www.amazon.es/dp/B01M3MNG4I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tengo varias actualizaciones pendientes este verano... de DS, 3DS y GBA...este mes de agosto no tengo fácil conexión a internet y solo puedo sacar fotos cuando vuelvo a casa.

En septiembre como los malos estudiante haré nuevas fotos de casi todo y las subiré...

Pero lo más gordo que he comprado ha sido esto...

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado
Mi última adquisición ha sido un humble bundle a Dead Space, Dead Space 3, Mirrors Edge, Burnout Paradise y Medal of Honor por 1 dolar.

Pd: @Ibado ¿A qué precio te ha salido la NeoGeo?

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mi última adquisición ha sido un humble bundle a Dead Space, Dead Space 3, Mirrors Edge, Burnout Paradise y Medal of Honor por 1 dolar.

Pd: @Ibado ¿A qué precio te ha salido la NeoGeo?

199 todo... Es decir: Neo Geo X, NeoGeo X Station, Arcade Stick, Adaptador corriente cable A/V, cable HDMI, e Instrucciones y 20 juegos preinstalados. Y el Mega Pack 1. (Actualización firmware, y 15 juegos).

Si me pilla en otra época hubiese pasado de ella, es un producto caro. aunque ese pack algo menos que lo que puedes ver en otras partes. Por ejemplo Xtralife te vende por 196 + 71

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...