Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado
vida restante: 100%

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
A veces pienso que también fue por el momento en el que lo compré,que me apetecía más otro estilo en ese momento,sin duda el juego recuerda mucho al Zelda 1 de nes pero podían innovar más quizá,ya me contarás qué tal te parece.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

No sé como la gente cae en la jugada de Sony de caparnos la retrocompatibilidad para luego cobrarnos 40 por juegos que si tuviesemos la retro podríamos jugar.

Yo no se como la gente se molesta por lo que hace la gente con SU dinero.

Gracias franja15, me pasare en un rato a por el.

Saludos

Cada uno es libre de gastarse su dinero claramente en lo que le dé la gana. Pero yo lo que digo es que si compramos estas cosas al final ninguna consola tendrá retrocompatibilidad cuando lo debería de tener, pero es simplemente mi opinión ya está si gusta bien y si no también

Pues no los compres. Vive y deja vivir.

Siempre tenéis el mismo argumento absurdo, y lo utilizan igual contra mi, contestando siempre lo mismo. No lo voy a comprar, pero nada impide criticar las cosas que no nos parecen justas, y esto de los Collection, es una de ellas. Caparon la retrocompatibilidad para poder vender ahora estos juegos, simple y llanamente. Ni gestión de recursos ni excusas.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado
Sobre los recopilatorios, podria ser cierto lo que dice Gwynbleidd. Pero la verdad es que vienen bien para las personas, que no han podido disfrutar de segun que juegos en la generación pasada, y que ahora puede disfrutar de estos clasicos. Yo por ejemplo me perdí la saga de Sly en PS2, ahora y gracias a esta decisión de ofrecer estos recopilatorios, puedo disfrutar de esta saga y ademas en HD. ;)

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fefere Sagrada Trifuerza

Publicado
No sé si hago bien en poner esto aquí, pero bueno:

¿Hay alguien que tenga algún Fnac a mano y fuera tan amable de comprarme y enviarme la oferta que tienen de la Ed. Limitada de Forza 4 por 30? No hay Fnac donde vivo y me voy a perder esta ofertaza :(

Por supuesto el coste de envío va por mi cuenta y puedo hacer ingresos al instante en la Caixa o por Paypal, pero si fuera en otro banco/caja tampoco pasa nada.

Siento el offtopic.

Gracias de antemano y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado
Adoradme perracas:

¡He dicho que me adoréis! X-D

Para el que no conozca el juego es el que ha conseguido cosas que nadie, ni la propia SEGA, consiguió con su propia consola:

- Utilizar hasta el borde un cartucho de 64megabits.

- Combinar cartucho con MegaCD cargando el juego de forma instantánea desde el cartucho mientras la BSO la saca del MegaCD.

- Ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=wG4V_kLL0NI

A parte de eso pongo vídeos e imagencillas.

Aquí un par de videoreviews:

http://www.youtube.com/watch?v=tQPrOPgtyr8

Y una en profundidad de una horaza:

http://www.youtube.com/watch?v=0N6DUOeLhr0

Es un juego hecho ahora con todo el sabor clásico que partió como una suerte de crowfunding pero antes de que existiesen kickstarters y demás.

Salió una primera tirada, agotada y especulada por eBay a precio de oro. Ahora han sacado otra tirada y he podido agenciarme una n_n

Am, y en perfecto castellano, no como otros juegos que mueven mucho mas dinero como cofkingdomhearts3dcof...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Supongo que no tendrás valor de desprecintar esa rareza. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyr Midna

Publicado

Adoradme perracas:

P6270021.jpg

P6270022.jpg

¡He dicho que me adoréis! X-D

Para el que no conozca el juego es el que ha conseguido cosas que nadie, ni la propia SEGA, consiguió con su propia consola:

- Utilizar hasta el borde un cartucho de 64megabits.

- Combinar cartucho con MegaCD cargando el juego de forma instantánea desde el cartucho mientras la BSO la saca del MegaCD.

- Ésto:

A parte de eso pongo vídeos e imagencillas.

pier-solar-ingame.jpg

pier.jpg

piersolar.jpg

independents-day-vol-5-pier-solar-flares

piersolar.jpg

independents-day-vol-5-pier-solar-flares

trpg-battle.jpg

ps1.png

pier-solar-dibujo.jpg

screenshot_00.jpg

Md_piersolar_ss02.jpg

pier-solar-screencaps.jpg

pier-solar-megadrive-1294323603-002.jpg

t8xc0k.jpg

Aquí un par de videoreviews:

Y una en profundidad de una horaza:

Es un juego hecho ahora con todo el sabor clásico que partió como una suerte de crowfunding pero antes de que existiesen kickstarters y demás.

Salió una primera tirada, agotada y especulada por eBay a precio de oro. Ahora han sacado otra tirada y he podido agenciarme una n_n

Am, y en perfecto castellano, no como otros juegos que mueven mucho mas dinero como cofkingdomhearts3dcof...

Un saludo.

¡Donde se consigue!¡Donde!

Un saludo

[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado

Supongo que no tendrás valor de desprecintar esa rareza. X-D

Coñe, pues claro XD He grabado un vídeo todo cutre del unboxing XD y lo he probado tanto con la BSO de Megadrive que tiene todo el sabor retro como con la del MegaCD que cobra otra dimensión la cosa.

Tiene una pintaza el juego, me dicen que un clásico y me lo creo.

...

¡Donde se consigue!¡Donde!

Un saludo

Han hecho una nueva tirada así que directamente en su tienda:

WaterMelon Magical Game Factory

A los que hicimos precompra nos lo pusieron baratito: 35 el cartucho, 20 la BSO de 4CDs (2 de BSO completa, uno de remixes hecho por gente de la industria y otro para el MegaCD) mas o menos. Ahora sale algo mas carillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado
Juas, ese juego lo ví en el RetroMadrid de este año, y la verdad es que no estaba nada mal. Y que luego dijeran que la Mega Drive no podía con el Modo-7...

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado
No solo me sorprende que todavia se programen juegos para Megadrive, que ademas este juego ocupe 64 megas. :?

PD: Y yo que creia que Super Street Fighter II, con sus 40 megas ya era lo maximo de esta consola.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tvboy Stinger

Publicado
Aquí otro Pier Solar calentito que me ha llegado hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2012 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%
Joder con lo del nuevo juego para megadrive!!! :?
No sabia nada de el!

[REO]_JuanmaNPI quiero ver ese video del unboxing!!!!! :D Si lo tienes en youtube podrias pasar el enlace por aqui?

Country 2004-2010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Vaya, siguen saliendo juegos para la Megadrive. Ese juego tendrían que ponerlo en los servicios de descarga, ganarían más dinero que solo con esa nostalgia. Y...¿Cómo es como JRPG? ¿Bueno, del montón?

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esMagrick Ultima

Publicado

Ya lo tengo, importado.

Importado de USA ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...