Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

ACM_Hunter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Tengo echados el ojo un Ghost trick a 9,95 y un Metroid Prime Trilogy a 20, ambos con su precinto original.

Si alguien se quedó sin ellos en su día y/o los sigue buscando, que me avise ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Erald Coil Héroe del Tiempo

Publicado

Tengo echados el ojo un Ghost trick a 9,95 y un Metroid Prime Trilogy a 20, ambos con su precinto original.

Si alguien se quedó sin ellos en su día y/o los sigue buscando, que me avise ^v^

Pues yo estaría encantado de pillar ese Ghost Trick. Se agradece, la verdad :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Saitama

Publicado

Yo querer Ghost Trick también! X-D

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cirtupevit Fay

Publicado

otro aqui que no le diria que no a ese ghost trick, he pensado pillarmelo en ios, pero lo prefiero mil veces mas en fisico y jugandolo en mi 3ds ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder, cuántos interesados X-D

Bueno, pues confirmadme 100% por MP que os lo quedáis, ya que el domingo tengo que volver al Centro Comercial y ver cuántos pillo. Serían los casi 10 del juego más lo que cueste el envío (ya cada uno que me diga qué tipo de envío prefiere, no tengo problemas).

Aunque no aseguro nada, ya que solo he visto uno (no me he puesto a rebuscar detrás si había más), pero pienso que sí habrá de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, cuántos interesados X-D

Bueno, pues confirmadme 100% por MP que os lo quedáis, ya que el domingo tengo que volver al Centro Comercial y ver cuántos pillo. Serían los casi 10 del juego más lo que cueste el envío (ya cada uno que me diga qué tipo de envío prefiere, no tengo problemas).

Aunque no aseguro nada, ya que solo he visto uno (no me he puesto a rebuscar detrás si había más), pero pienso que sí habrá de sobra.

Yo te digo que me lo quedo seguro. Y lo pedí yo antes JUM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cat_Carrier Charger

Publicado
A mí me gustaría si es posible el ghost trick, mándame un mp si queda alguno disponible por favor ^^.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Héroe del Tiempo

Publicado

Compritas de ayer, todas hechas en Game menos el recopilatorio de DMC y J&D.

Sonic Generations, edicion coleccionista:40 Euros con los puntos acumulados.

Por cierto, cero problemas con el sonido en DMC.

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! XD ya sabes por que lo digo jajaja. Al menos ten en cuenta que yo hice el intento XD

Se agradece el detalle tio, pero el cabron de mi hermano aparecio con el X-D, siento no poder encontrar lo tuyo, pero de todas maneras mañana me paso por Game a ver si lo tienen.

Yo tambien te quiero como un hermano :*

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí me gustaría si es posible el ghost trick, mándame un mp si queda alguno disponible por favor ^^.

Es que no puedo estar pasando por aquí y revisar si me he dejado a algún interesado.

Por eso digo que lo más cómodo es que me mandéis un MP los que queráis el juego con un 100% de seguridad, porque lo que no quiero es que me digan 20 personas que lo quieren pero que luego solo 11 me lo paguen (por poner un ejemplo).

De esta forma yo miro los privados y ya compro los juegos en función de los que me hayáis confirmado que lo queréis (y que queden, claro, esperemos que sí ^v^ ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que no puedo estar pasando por aquí y revisar si me he dejado a algún interesado.

Por eso digo que lo más cómodo es que me mandéis un MP los que queráis el juego con un 100% de seguridad, porque lo que no quiero es que me digan 20 personas que lo quieren pero que luego solo 11 me lo paguen (por poner un ejemplo).

De esta forma yo miro los privados y ya compro los juegos en función de los que me hayáis confirmado que lo queréis (y que queden, claro, esperemos que sí ^v^ ).

Esta noche te doy respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ejkual Elder

Publicado

He leido algo de pasada pero nada concreto, que ha pasado exactamente con el sonido?

Por cierto, los 3 van a 60fps no?

Hay una pesima sincronización en la secuencia de video, con el sonido y las voces, al menos con DMC1 y DMC3. Con DMC2 he terminado la primera misión con Dante y cuando ha salido la secuencia de video, no ha pasado nada de eso de momento.

Si que van a 60fps.

Ese problema solo pasa jugando en teles de tubo.

En teles de tubo? va a ser que no...

La señal en una TV de tubo se envia en analógico, por rca o RGB (los afortunados que dispongan de una con YBrPr les congratulo, yo no...>_

No es el primer port de mierda que sale en HD, como lo han hecho Silent Hill HD y Monster Hunter 3rd HD (este ultimo ya es el colmo, hacer un upscale en HD de un juego de PSP...y encima querer cobrarte 40 euros!, que sera lo proximo, HD classics de juegos de PSx? O_o;).

Y para acabar, pongo algo, que no hago mas que leer y escribir y nunca subo lo que compro por pereza de hacer la foto xD.

http://s15.postimage...u14maj/owns.jpg

3 euros por barba menos el Eyeshield 21 que me ha costado 4.

No se de que me estas hablando. El audio se desincroniza solo al jugar en teles de tubo por el tema de que jugar con esas teles en la PS3 fuerza los juegos a 50 Hz.

No lo creo, mas que nada porque algunos juegos de 360 antaño ponian un logo de "solo 60hz", y eso eran los primeros. Ahora los juegos van a 60hz, uses o no HDMI, dado que hay infinidad de metodos para que los juegos no se vean en blanco y negro, que era el principal problema hace mas de 10 años, y no tiene nada que ver con que nuestra señal funcione a 50hz, los cables RGB existen desde que yo iba en pañales, y mi primera TV en el salon ya se veia en color con un simple RGB de PSx con juegos a 60hz.

El problema es que Capcom ni se ha dignado a conversionar decentemente DMC, y los ha cogido con copy-paste y claro, si mal no recuerdo DMC 1 no disponia de ese logico selector 60hz, asi que quiza al ponerlo en una maquina que a dia de hoy no entiende de 50/60hz pues pasa lo que pasa, aunque raro es que el DMC 3 tambien tenga esa cagada dado que si llevaba selector. No pondria la mano en el fuego, pero podria simplemente apostar a que la version USA del mismo no da los problemas de audio/video, si es que realmente es version USA pura y dura.

Que yo sepa ningun juego al que he jugado de PS3 tiene desincronizacion de audio/video, y ya he probado mas de 20 en una TV de tubo.

It amazes me that they thought they ever had a chance at all. What a delightfully worthless waste of life, tch. It seems that the only power they wield is the power to die and fade away on a moment's notice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Sagrada Trifuerza

Publicado

35 dólares en Gamestop, lo que vendría siendo 26 euros.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CARLOS_GAME Jockey

Publicado
Shadow of the Damned por 10 dolarucos (algo así como 7 euros) estaba en oferta así que aproveche :D .

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Ron Jakowsky

Publicado

Shadow of the Damned por 10 dolarucos (algo así como 7 euros) estaba en oferta así que aproveche :D .

Qué tal el Shadow of the Dammed? lo he visto también barato e igual lo pillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Tatsumaki

Publicado

50537710.jpg

35 dólares en Gamestop, lo que vendría siendo 26 euros.

Vaya robo, sin ánimo de ofender X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...