Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
Estáis arrasando con los juegos de NIS, y no me extraña, porque viendo como están los Atelier Iris de precio en todos lados...

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coquesaeba PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mis compras del Game de hoy

Mass Effect 3 nuevo 37,99 Al final, no pude resistirlo mas y me lo pillé , eso si vendiendo un par de juegos y algunos puntos que tenía .

Silent Hill Downpour nuevo 24,90 este se equivocó el dependiente y me lo cobró como si fuera el silent hill collection ya que es lo que pone en la factura ya que el downpour costaba 37 asi que he tenido suerte y me he ahorrado unas perrillas :D

Y ahora a disfrutar del ME 3 que le tenía ganas y ya completo la trilogía
y lo mejor de todo que sólo me he gastado 68 en los 3 (15 +15 + 38) y siendo juegazos

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javeru Humano

Publicado

Buenas!

En el MediaMarkt de la Maquinista, en Barcelona, he encontrado:

- Emergency 2012 (PC), nuevo, a 1,5, quedaban 4 o 5 al menos expuestos.

- Ar tonelico Qoga (PS3), nuevo, 29,95, quedaban unos 3 o 4 expuestos.

También me he agenciado de un Atelier Rorona (por lo que he leido, bastante difícil de encontrar, no?) de segunda mano por 25 en Francia, y una GameBoy Micro con el Zelda Mynish Cap por 10 y 3 respectivamente, estos directamente desde particular.

Pongo la imagen del Rorona (quote plz)

5zyro.jpg

Llevo unas 3 horas y me está encantando, y eso q no las tenia todas cuando lo compré.

Alguien sabe de algun Game que aún tengan el Atelier Totori a 10 euros nuevo (o por un precio similar de segunda mano?), u otras tiendas (físicas o de importación)?

Gracias!

Quoteado.

Jobar, ¿pero cuantos vamos ya que nos hemos pillado juntos el "Ar Tonelico Qoga" y el "Atelier Rorona"? X-D

PD: Tenías mal el link y lo he corregido ;)

Merci por el link.

Pues si, hay que aprovechar que aún se pueden encontrar que luego, como dice el compañero, suben de precio y bueno, són juegos interesantes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esdla19 Héroe del Tiempo

Publicado

Silent Hill Downpour nuevo 24,90 este se equivocó el dependiente y me lo cobró como si fuera el silent hill collection ya que es lo que pone en la factura ya que el downpour costaba 37 asi que he tenido suerte y me he ahorrado unas perrillas :D

Joer que suerte con el Silent Hill

Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coquesaeba PARIETINAE UMBRA

Publicado

si tio y todo porque lo lie yo o el según se mire, ya que cuando le pedí el downpour, en lo que lo cogía detras de el, en los expositores donde ponen las novedades precintadas, mientras tanto, en el mostrador me fije que tenia unas cuantas cajas de juegos abiertos para colocar, entre ellos el collection, el cual cogí para ver la contracarátula justo cuando estaba el de espalda buscando y cogiendo el juego y yo en vez de ponerlo en su sitio junto con las otras cajas, lo puse como si lo fuera a pillar, en esto que una cliente le pregunta por un juego y pone el silent mio al lado del collection (lo cual lo cojo y a mirar contracarátula) y va a enseñarle el juego a la pava, al venir coge el collection

(yo seguia teniendo el downpour en las manos) lo pone en el escaner ese por lo del código

me dice algo más le pido el mass effect 3, me da un de los que tiene cerca desprecintado , le digo que lo quiero precintado, me dice "me da que es el último, (yo le digo no jodas , si no no me lo llevo) me dice voy a mirar dentro a ver si hay, (en lo que suelta el collection, el cual vuelvo a poner en su sitio con las otras cajas de juegos de xbox) y pongo el downpour donde puso el el collection y sale el dependiente diciendo "pues si me quedaba uno, tienes suerte" lo pasa por el escaner ese para cobrarlo, me dice el precio de ambos , le saco los juegos pa vender, me dice el nuevo precio, le digo aplicame los puntos, se te queda en tanto, ok, le doy las perras me mete en una bolsa el Me3 y el downpour :D , salgo de la tienda miro la factura y efectivamente me ha cobrado el collection, jaja ni premeditado sale tan bien la jugada :D y yo flipando.

PD: en verdad se lo iba a de cir que se habia equivocado pero justo cuando lo iba hacer, me salto con el ME 3 desprecintado y me da que es el último que es la tipica tactica pa colarte uno desprecintado y en ese momento dije en pensamientos "ahora me callo haber si no se da cuenta que pa cabrón tu , cabrón yo"

:-D

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esdla19 Héroe del Tiempo

Publicado

si tio y todo porque lo lie yo o el según se mire, ya que cuando le pedí el downpour, en lo que lo cogía detras de el, en los expositores donde ponen las novedades precintadas, mientras tanto, en el mostrador me fije que tenia unas cuantas cajas de juegos abiertos para colocar, entre ellos el collection, el cual cogí para ver la contracarátula justo cuando estaba el de espalda buscando y cogiendo el juego y yo en vez de ponerlo en su sitio junto con las otras cajas, lo puse como si lo fuera a pillar, en esto que una cliente le pregunta por un juego y pone el silent mio al lado del collection (lo cual lo cojo y a mirar contracarátula) y va a enseñarle el juego a la pava, al venir coge el collection

(yo seguia teniendo el downpour en las manos) lo pone en el escaner ese por lo del código

me dice algo más le pido el mass effect 3, me da un de los que tiene cerca desprecintado , le digo que lo quiero precintado, me dice "me da que es el último, (yo le digo no jodas , si no no me lo llevo) me dice voy a mirar dentro a ver si hay, (en lo que suelta el collection, el cual vuelvo a poner en su sitio con las otras cajas de juegos de xbox) y pongo el downpour donde puso el el collection y sale el dependiente diciendo "pues si me quedaba uno, tienes suerte" lo pasa por el escaner ese para cobrarlo, me dice el precio de ambos , le saco los juegos pa vender, me dice el nuevo precio, le digo aplicame los puntos, se te queda en tanto, ok, le doy las perras me mete en una bolsa el Me3 y el downpour :D , salgo de la tienda miro la factura y efectivamente me ha cobrado el collection, jaja ni premeditado sale tan bien la jugada :D y yo flipando.

PD: en verdad se lo iba a de cir que se habia equivocado pero justo cuando lo iba hacer, me salto con el ME 3 desprecintado y me da que es el último que es la tipica tactica pa colarte uno desprecintado y en ese momento dije en pensamientos "ahora me callo haber si no se da cuenta que pa cabrón tu , cabrón yo"

like-a-boss.png

Seguidme en Twitter: @JorMuEs FollowBack a foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas!

En el MediaMarkt de la Maquinista, en Barcelona, he encontrado:

- Emergency 2012 (PC), nuevo, a 1,5, quedaban 4 o 5 al menos expuestos.

- Ar tonelico Qoga (PS3), nuevo, 29,95, quedaban unos 3 o 4 expuestos.

También me he agenciado de un Atelier Rorona (por lo que he leido, bastante difícil de encontrar, no?) de segunda mano por 25 en Francia, y una GameBoy Micro con el Zelda Mynish Cap por 10 y 3 respectivamente, estos directamente desde particular.

Pongo la imagen del Rorona (quote plz)

5zyro.jpg

Llevo unas 3 horas y me está encantando, y eso q no las tenia todas cuando lo compré.

Alguien sabe de algun Game que aún tengan el Atelier Totori a 10 euros nuevo (o por un precio similar de segunda mano?), u otras tiendas (físicas o de importación)?

Gracias!

Quoteado.

Jobar, ¿pero cuantos vamos ya que nos hemos pillado juntos el "Ar Tonelico Qoga" y el "Atelier Rorona"? X-D

PD: Tenías mal el link y lo he corregido ;)

Merci por el link.

Pues si, hay que aprovechar que aún se pueden encontrar que luego, como dice el compañero, suben de precio y bueno, són juegos interesantes!

En España, Totori era exclusivo de Game, tendencia que viene repitiendose en los juegos con sello de NIS. Si no lo encuentras ahí, tira ya a por la importación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Uncharted 3 en 3D es jodidamente BRUTAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyr Fay

Publicado
Hola gente!

One question: Alguien sabe si en gamestop venden el Devil may cry HD para xbox 360?

Es que no lo encuentro en ningun lado...

Gracias

[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Vesemir

Publicado
Dos compras de ayer a 9,95 euros cada una.

Del Wolverine y despues de lo que he leido en este foro, le he dado una oportunidad. De El Shaddai veamos que me voy a encontrar en este extraño juego, aún no lo he probado. De momento solo he jugado muy poco al Wolverine y me hace gracia la samarreta "magica" que lleva Logan. Aparece y desaparece. La ambientación del nivel en que me encuentro me recuerda a un Uncharted, pero con Lobezno dando caña a todo lo que se me pone delante. Tiene un gameplay bastante rapido y ameno, Wolverine tiene la habilidad de lanzarse hacia los enemigos, lo cual agiliza mas la acción.

PD: En cuando termine Downpour, que me parece me queda poco, ya me dedicaré mas a estos juegos, Sin & Punishment de Wii y el DMC HD Collection.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Yo me sentiría mal después de hacer eso, se lo terminaría diciendo :( Aunque ellos encima premiarían tu sinceridad con un juego de 60 desprecintado (que nada dice que no sea seminuevo).

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Compritas de ayer, todas hechas en Game menos el recopilatorio de DMC y J&D.

Sonic Generations, edicion coleccionista:40 Euros con los puntos acumulados.

Por cierto, cero problemas con el sonido en DMC.

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! XD ya sabes por que lo digo jajaja. Al menos ten en cuenta que yo hice el intento XD

Se agradece el detalle tio, pero el cabron de mi hermano aparecio con el X-D, siento no poder encontrar lo tuyo, pero de todas maneras mañana me paso por Game a ver si lo tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyr Fay

Publicado
Hola gente,como soy unos compradores compulsivos(vease el buen uso de las formas XD)

Queria saber que version es mejor del Devil may cry HD Collection.

Gracias.

P.D: Ya que se postean las ultimas compras,decir que las mias son: Silent hill Downpour(Juegazo y 1000g hecho,me ha encantado)y Silent Hill HD Collection(este lo empezare esta noche,aunque no me ha gustado mucho la conversion).

Un saludo.

[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Mascarón Rojo

Publicado

WORLD OF GOO para PC
0,95 Nuevo y precintado en GAME

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Genos

Publicado
tai_kamiya, ¿tenían el pes 2011 de ps3 a 1.95? es un precio ultrabarato, siempre que me paso por game veo los de 2009 a 3 euros, 2010 a 5 y 2011 a 10. pero por ese precio es muy tentador. hace tiempo que no tengo un pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...