Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Scenes from a Memory Siren

Publicado
vida restante: 100%

Que puta envidia joder, cuanto te ha costado Scenes?

25

En el mercadillo de meri lo vende alguien por el mismo rpecio ;)

Tengo la caja pedida, ahora solo falta ver donde puedo conseguir las instrucciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeejayDoom Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Menuda chapuza y con mayusculas han hecho, con el sonido cuando aparecen las secuencias. De lo peor que he visto en un recopilatorio.:cabreado:

He leido algo de pasada pero nada concreto, que ha pasado exactamente con el sonido?

Por cierto, los 3 van a 60fps no?

Hay una pesima sincronización en la secuencia de video, con el sonido y las voces, al menos con DMC1 y DMC3. Con DMC2 he terminado la primera misión con Dante y cuando ha salido la secuencia de video, no ha pasado nada de eso de momento.

Si que van a 60fps.

Ese problema solo pasa jugando en teles de tubo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javeru Humano

Publicado
Buenas!
En el MediaMarkt de la Maquinista, en Barcelona, he encontrado:

- Emergency 2012 (PC), nuevo, a 1,5, quedaban 4 o 5 al menos expuestos.
- Ar tonelico Qoga (PS3), nuevo, 29,95, quedaban unos 3 o 4 expuestos.

También me he agenciado de un Atelier Rorona (por lo que he leido, bastante difícil de encontrar, no?) de segunda mano por 25 en Francia, y una GameBoy Micro con el Zelda Mynish Cap por 10 y 3 respectivamente, estos directamente desde particular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ziltoid Methuselah

Publicado

2ho8dfr.jpg

50 los 3, completos y en muy buen estado.

Quote plz.

Greetings Humans. I... am Ziltoid... The Omniscient... I have come far from across the Omniverse. You... shall fetch me... your Universe Ultimate Cup of Coffee... BLACK. You have 5 earth minutes... MAKE IT PERFECT!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ejkual Elder

Publicado

Menuda chapuza y con mayusculas han hecho, con el sonido cuando aparecen las secuencias. De lo peor que he visto en un recopilatorio.:cabreado:

He leido algo de pasada pero nada concreto, que ha pasado exactamente con el sonido?

Hay una pesima sincronización en la secuencia de video, con el sonido y las voces, al menos con DMC1 y DMC3. Con DMC2 he terminado la primera misión con Dante y cuando ha salido la secuencia de video, no ha pasado nada de eso de momento.

Si que van a 60fps.

En teles de tubo? va a ser que no...

La señal en una TV de tubo se envia en analógico, por rca o RGB (los afortunados que dispongan de una con YBrPr les congratulo, yo no...>_

No es el primer port de mierda que sale en HD, como lo han hecho Silent Hill HD y Monster Hunter 3rd HD (este ultimo ya es el colmo, hacer un upscale en HD de un juego de PSP...y encima querer cobrarte 40 euros!, que sera lo proximo, HD classics de juegos de PSx? O_o;).

Y para acabar, pongo algo, que no hago mas que leer y escribir y nunca subo lo que compro por pereza de hacer la foto xD.

http://s15.postimage...u14maj/owns.jpg

3 euros por barba menos el Eyeshield 21 que me ha costado 4.

It amazes me that they thought they ever had a chance at all. What a delightfully worthless waste of life, tch. It seems that the only power they wield is the power to die and fade away on a moment's notice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Ayer me lo agencié en el GAME por...0'55 X-D

En serio, el juego lo tenían rebajado al mísero precio de 1'95 y usé los puntos para comprarlo. Versión Platinum, pero bueno lo que cuenta es el juego (aunque entiendo porque la gente dicen que las carátulas son horrendas X-D ).

La mejor versión. Tras haberlo comprado he buscado un parche y tengo todos los equipos actualizados y con sus uniformes oficiales y escudos, al menos de la temporada pasada X-D Pero me da igual si puedo darme mi ración de campeonatos futboleros.

Lo curioso es que pensaba que tras salirme la advertencia de que no podría conseguir trofeos si usaba el save de otro usuario, al final he conseguido 4. Curioso, cuanto menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado
No me gusta comprar de importación a no ser que sean juegos que no salen en nuestro país o que estén en ingles .
Pero le tengo muchas ganas al Binary Domain y no pude resistirme a comprarlo por 17 . :D

Y 20uritos para comprar algún juego , trajes a Capcom ( 8O )y quizás algo de NG3 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si que van a 60fps.

En teles de tubo? va a ser que no...

La señal en una TV de tubo se envia en analógico, por rca o RGB (los afortunados que dispongan de una con YBrPr les congratulo, yo no...>_

No es el primer port de mierda que sale en HD, como lo han hecho Silent Hill HD y Monster Hunter 3rd HD (este ultimo ya es el colmo, hacer un upscale en HD de un juego de PSP...y encima querer cobrarte 40 euros!, que sera lo proximo, HD classics de juegos de PSx? O_o;).

Y para acabar, pongo algo, que no hago mas que leer y escribir y nunca subo lo que compro por pereza de hacer la foto xD.

http://s15.postimage...u14maj/owns.jpg

3 euros por barba menos el Eyeshield 21 que me ha costado 4.

No se de que me estas hablando. El audio se desincroniza solo al jugar en teles de tubo por el tema de que jugar con esas teles en la PS3 fuerza los juegos a 50 Hz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Friede de la Llama Negra

Publicado
Bueno, aqui van mis ultimas compras del último mes. Sin duda me he puesto morado pero siempre manteniendo un poco el gasto ^__^

78 en MM con nave por la reserva incluida.

Aprovechando el día sin IVA de MM, me salieron las dos por 15

6,90 de segunda mano en GAME, en un estado muy bueno.

Estas me han salido gratis por acumular dinero repostando en BP. Además, había 2x1 en Carrefour en peliculas BR por lo que he podido cogerme las 4.

El MAFIA II a 5,70 g.i. desde Zavvi con codigo de descuento y el HomeFront pues como ya se ve a 4,90

Y eso ha sido hoy aprovechando parte de mi regalo de cumpleaños, ademas, costando solo 50 el pack en Alcampo, como para dejarlo escapar! Espero que el volante este sea una opción interesante a medio camino entre un mando y el tinglado de poner el volante completo.

Sin duda, con todo esto ya tengo las compras hechas hasta dentro de mucho.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Compritas de ayer, todas hechas en Game menos el recopilatorio de DMC y J&D.

Sonic Generations, edicion coleccionista:40 Euros con los puntos acumulados.

Por cierto, cero problemas con el sonido en DMC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javeru Humano

Publicado

Buenas!

También me he agenciado de un Atelier Rorona (por lo que he leido, bastante difícil de encontrar, no?) de segunda mano por 25 en Francia, y una GameBoy Micro con el Zelda Mynish Cap por 10 y 3 respectivamente, estos directamente desde particular.

Pongo la imagen del Rorona (quote plz)

http://www.freeimagehosting.net/5zyro

Llevo unas 3 horas y me está encantando, y eso q no las tenia todas cuando lo compré.

Alguien sabe de algun Game que aún tengan el Atelier Totori a 10 euros nuevo (o por un precio similar de segunda mano?), u otras tiendas (físicas o de importación)?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Genos

Publicado

Compritas de ayer, todas hechas en Game menos el recopilatorio de DMC y J&D.

Sonic Generations, edicion coleccionista:40 Euros con los puntos acumulados.

rMgxX.jpg

Gh5ub.jpg

RCa1A.jpg

dkToZ.jpg

kwxgk.jpg

ukdCP.jpg

z7RjI.jpg

6DnIZ.jpg

Por cierto, cero problemas con el sonido en DMC.

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! XD ya sabes por que lo digo jajaja. Al menos ten en cuenta que yo hice el intento XD

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

Buenas!

Pongo la imagen del Rorona (quote plz)

5zyro.jpg

Llevo unas 3 horas y me está encantando, y eso q no las tenia todas cuando lo compré.

Alguien sabe de algun Game que aún tengan el Atelier Totori a 10 euros nuevo (o por un precio similar de segunda mano?), u otras tiendas (físicas o de importación)?

Gracias!

Quoteado.

Jobar, ¿pero cuantos vamos ya que nos hemos pillado juntos el "Ar Tonelico Qoga" y el "Atelier Rorona"? X-D

PD: Tenías mal el link y lo he corregido ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...