Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

alex2442 Navi

Publicado
vida restante: 100%
Hoy me encontré una cosilla que no esperaba verla nunca:

Lo mejor el precio,9 euritos me ha costado,perfecto para iniciarme en la saga :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Erald Coil Héroe del Tiempo

Publicado
Ahhhhh que puta suerte joder, vale esa recopilación muchísimo más de nueve en cuanto a valor videojueguil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexevic Anima

Publicado

30to2t2.jpg

24d4v1c.jpg

Lo mejor el precio,9 euritos me ha costado,perfecto para iniciarme en la saga :D

Buena compra, la verdad es que el precio es de lo mejor que he visto, además tienes que tener en cuenta de que son tres juegos en uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

0.jpg

Y se lo recomiendo a todo el que le guste la saga porque todo lo que se comentaba por los foros de que era un mal port no se nota en absoluto a la hora de jugarlo. Se ve de lujo, se oye fenomenal y se juega exactamente igual que en su epoca. Una maravilla. Salu2.

Pero la que es la versión chunga es la de PS3 ¿no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado

0.jpg

Y se lo recomiendo a todo el que le guste la saga porque todo lo que se comentaba por los foros de que era un mal port no se nota en absoluto a la hora de jugarlo. Se ve de lujo, se oye fenomenal y se juega exactamente igual que en su epoca. Una maravilla. Salu2.

Pero la que es la versión chunga es la de PS3 ¿no?.

Si, pero le cayeron palos en ambas versiones por gente que incluso ni lo habia probado. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Genos

Publicado

xct98n.jpg

Por cierto, si alguien lo quiere... en mi firma está el link, que lo vendo.

Aaaaaaah mi saga favorita. ¿No está para 360? ¿No va a salir?

Mi ps2 petó y no creo que pueda jugarlos más.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Lord Boros

Publicado

xct98n.jpg

Por cierto, si alguien lo quiere... en mi firma está el link, que lo vendo.

Aaaaaaah mi saga favorita. ¿No está para 360? ¿No va a salir?

Mi ps2 petó y no creo que pueda jugarlos más.

No, no está para 360!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_1988 Tatsumaki

Publicado
Bueno pues esto pillado en Game:

La guía no esperaba encontrarla a estas alturas ya...sus 20
Beyond seminuevo a 2.95
SotC lo compre nuevo a 30, luego lo ví en seminuevos a 23 asi que devolví el nuevo y 7 euritos que me ahorre.

Esto comprado en RetroLand este sábado en Burgos.
Pese a que de exposición había auténticas reliquias, a la venta solo había cuatro cosas y solo me mereció la pena esto. Aunque había algunos juegos completos en estado bestial de MegaDrive, SNES y el Tetris original de NES.

Los cartuchos sueltos a 5, el Mission Impossible lo compre en su día en plena adolescencia por un pico y la nostalgia me pudo.

El Simpsons por 10 completo, clasicazo.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ejkual Elder

Publicado

Chico, haber empezado por ahi... Eso, si, yo tambien respeto mucho mis consolas

Además, tampoco compensa, los precios de los juegos de PS2 son muy bajos ahora si busco bien, tengo una colección cuantiosa y a punto de acabarla...no le veo ni sentido. Además, piratear la PS2 sería un insulto a todas las horas que me ha dado.

Creo que te estas equivocando conmigo y te me estas desviando de lo que te decia.

Yo esto lo hacia hace ya bastantes años, antes de que saliera la actual generacion para que te hagas una idea...

Y para mi no es ningun "insulto" cuando la consola sigue "entera" y simplemente se le hace un pequeño "gesto" para meter un disco original version NTSC y que quiera leerlo

Espero terminar aqui este tema, que solo era una puntualizacion por si no sabias que se podia hacer esto sin modificarla, pero si tienes algo que decirme mas que sea un tema que no se pueda tocar aqui, me lo digas por MP

Ehm...si yo no tengo nada que comentar X-D Es una forma de hablar, yo llevo con mi PS2 10 o 11 años, no se cuantos son, y vería mal "meterle mano". Yo no tengo ningún problema ^^

Onvre, es que por un lado te hablan de una solucion para poder jugar juegos NTSC en tu consola PAL (que si mal no recuerdo lo comentaste tu ayer, que no podias y por eso no te pillabas noseque juego¿?) y tu dices que te sabria mal piratearla, lo cual no tiene nada que ver (aunque el metodo para piratearla sea el mismo).

Por mi parte, en su día hice el metodo Mac Gyver (comprar el swap magic es de nenazas, los autenticos ONVRES lo hacen a mano), en una PS2 V7 (de las tochas, la que venia con la peli de Spiderman 1... tiene que tener sus 8 añitos minimo) y funciona perfectamente a dia de hoy, habiendole metido muuuuucha caña. Claro que el mcgyver magic solo lo he usado en ocasiones puntuales, para poder probar juegos japos o americanos antes de que saliesen aqui como FFXII (o rarezas descatalogadas sobreespeculadas, suelo hacerme bunas colecciones y no me hace falta recurrir a la pirateria).

Entiendo que no t quieras arriesgar a estropear la consola, pero vamos, que no hay nada que "respetar", la modificacion de hardware da grandisimos beneficios para el jugon que no tienen que ver con piratear juegos de la consola. La emulacion de plataformas antiguas (que por mucho que se me pongan tocahuevos algunos, no considero pirateria), reproducir videojuegos de otras regiones, video/audio en los formatos que te de la gana, etc etc, convierten a maquinas como Xbox1 o PSP en centros multimedia impagables (PS2 apenas tuvo scene n comparacion).

Amen.Me lo has quitado de la boca.

Veo que eres de mi quinta, yo practicaba el metodo flash ya con Saturn y Psx sin disco swap, solo con una demo xD.

Lo siento pero no me cansare de decir que la especulacion ha sido, es y sera avivada por la gente que solo compra PAL españa, con su cajita e instrucciones (que jamas leeran) en castellano. Si nos diese igual comprar juegos en toda europa porque sabemos que son multi (o en todo el mundo Region-Free) dado que en nuestras pantallitas aparecen tambien en perfecto castellano (y no es porque los ingleses sepan hablarlo perfectamente si no porque tu disco y el de todos es version europea, NO EXISTE PAL españa en tu disco) pues no subirian tanto de precio, porque habria unidades para todos y los señores especuladores tendrian que rebajarlos a los precios aceptables que todos conocemos.

Yo compro o intento siempre comprar (depende de mi bolsillo) la mejor version, sea USA, JAP o PAL. Luego, tengo mi copia privada para poder disfrutarlo como deberia de ser (gracias a esa pirateria que decis), como por ejemplo juegos UNDUB, o traducciones de juegos tales como Project Zero 4 de Wii (muy agradecidas), al que jamas podran jugar en castellano/ingles esas personas que como bien dicen "no son partidarias de la pirateria".

Mi opinion concluye que si a una persona le gustan los videojuegos, le gustan y punto, y no le gustan solo los videojuegos PAL españa o las ediciones coleccionista o versiones exclusivas, puesto que entonces no le gustan los videojuegos si no que solo le gusta coleccionarlos. Y lo digo desde la propia experiencia: me gustan los videojuegos y me importa poco de donde sean ni de que region sean ni si alguien se urgaba la nariz mientras lo jugaba y luego me lo vendio, mientras pueda entenderlo y disfrutar con el.

Nos hemos vuelto locos? antes me iba a los encantes viejos y cambiaba un juego de la snes o megadrive por otro que me gustaba, mas o menos de igual registro, con otras personas, cual cromos de futbol de panini. Ahora lo unico que queremos es que ese juego raro salga traducido y si es posible doblado para poder comprarlo y venderlo a precios astronomicos tan solo porque "esta en castellano". Bah, el mundo de los videojuegos se ha pervertido de tal manera que muchas veces da asquito mirar hacia delante.

It amazes me that they thought they ever had a chance at all. What a delightfully worthless waste of life, tch. It seems that the only power they wield is the power to die and fade away on a moment's notice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xijk Caín

Publicado
Pues ya me han llegado las 2 últimas cosillas que tenía pedidas en amazon:
-Lucifer´s Call
-Digital Devil Saga 2
Por unos 25 euros ambos; y ya tengo completita la colección de Shin Megami Tensei de PS2 xD
Un saludo

Sígueme en @elartemuere
Y en :http://elartemuere.blogspot.com.es/Nuestro blog de cine, música, videojuegos y series!
PSN: Xijk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

30to2t2.jpg

24d4v1c.jpg

Enhorabuena, acabas de hacer probablemente la mejor compra de tu vida videojueguil. 9 por 2 obras maestras y un gran juego, y en definitiva, una de las mejores trilogías de los videojuegos de los últimos 10 años.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Stinger

Publicado

30to2t2.jpg

24d4v1c.jpg

Enhorabuena, acabas de hacer probablemente la mejor compra de tu vida videojueguil. 9 por 2 obras maestras y un gran juego, y en definitiva, una de las mejores trilogías de los videojuegos de los últimos 10 años.

Joder,jamas pense que seria tan dificl de ver...

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oOSetonOo Yojimbo

Publicado
9 solo? Vaya suertaza.Mira que me pateo Games y demás tiendas en busca de uno a buen precio, pero o no lo encuentro o el precio ronda los 40.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Hunter

Publicado

9 solo? Vaya suertaza.Mira que me pateo Games y demás tiendas en busca de uno a buen precio, pero o no lo encuentro o el precio ronda los 40.

Yo nunca lo veo por debajo de los 50 , asi que mucha suerte ha tenido sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...