Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Menuda semana llevas Tai, vas a tener JRPG pa rato :gafas2:

Pocas veces se me ha presentado una oportunidad así. Y la verdad es que lo agradezco, me gustan que me pasen este tipo de cosas.

Ahora me queda el primer "Neptunia", que es el que más me llama la atención, y luego estarían los "Agarest", "Cross Edge" y luego a la espera de la salida del "Atelier Meruru".

Hacedme caso, no acabéis como yo, comprad todos los JRPG ahora

Eso estoy haciendo, sobretodo viendo la especulación que se hace con ellos en eBay o de importación.

No merece la pena esperar a que bajen de precio. Sino luego pasan cosas como las ofertas de "Disgaea 4" que son vistas y no vistas.

Ojo que el primer Neptunia en Game solo lo vendieron via web, no llegó copia alguna a tiendas. Ahorrate de buscar allí, porque creo que a diferencia de los siguientes juegos de NISA que salieron, este no era exclusivo de Game.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xaesoci Elder

Publicado
Mirando en una tienda me he encontrado con la Edicion Coleccionista de Starcraft 2. Le he dicho al chico que me la guarde hasta el Lunes y no se si cogerla. Antes quiero preguntarle a vosotros opiniones. ¿El juego es compatible con Mac? ¿Esta bien el precio de 75? (me han dicho que es casi imposible encontrarla a día de hoy en tiendas físicas). ¿Su contenido viene en ingles tanto el cómic como el artbook?

Agradecería mucho vuestras opiniones. Por supuesto, si no sirve para Mac no la compraría...

Twitter -> @Robertmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado

Menuda semana llevas Tai, vas a tener JRPG pa rato :gafas2:

Pocas veces se me ha presentado una oportunidad así. Y la verdad es que lo agradezco, me gustan que me pasen este tipo de cosas.

Ahora me queda el primer "Neptunia", que es el que más me llama la atención, y luego estarían los "Agarest", "Cross Edge" y luego a la espera de la salida del "Atelier Meruru".

Hacedme caso, no acabéis como yo, comprad todos los JRPG ahora

Eso estoy haciendo, sobretodo viendo la especulación que se hace con ellos en eBay o de importación.

No merece la pena esperar a que bajen de precio. Sino luego pasan cosas como las ofertas de "Disgaea 4" que son vistas y no vistas.

Ojo que el primer Neptunia en Game solo lo vendieron via web, no llegó copia alguna a tiendas. Ahorrate de buscar allí, porque creo que a diferencia de los siguientes juegos de NISA que salieron, este no era exclusivo de Game.

Desde luego que ese es el primer sitio donde NO voy a buscar y mucho menos viendo que han repetido la jugada con el "Neptunia Mk.II". Y dudo que si les preguntara supieran acasao de que juego les hablo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lelouch95 Anima

Publicado
vida restante: 0%

Mientras espero a que me llegue el Another Century´s Episode R, voy a hecharle una buena vicieta a este :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Lord Boros

Publicado

Virgen hasta el final eh? X-D, la mia cayo en el pozo negro del Swap Magic, y murio....

La mía debe ser de acero. Lleva conmigo unos 10 años, le he metido calentones milenarios, ha sido abierta varias veces, he utilizado swap magic, la he vuelto a abrir para hacerle recuperar su virginidad y ahí está la tía, dispuesta a dar guerra cada vez que le doy al on.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raysan King

Publicado

Tampoco quiero utilizar métodos como el cambio de disco. Mi PS2 la respeto mucho.

Chico, haber empezado por ahi... Eso, si, yo tambien respeto mucho mis consolas

Además, tampoco compensa, los precios de los juegos de PS2 son muy bajos ahora si busco bien, tengo una colección cuantiosa y a punto de acabarla...no le veo ni sentido. Además, piratear la PS2 sería un insulto a todas las horas que me ha dado.

Creo que te estas equivocando conmigo y te me estas desviando de lo que te decia.

Yo esto lo hacia hace ya bastantes años, antes de que saliera la actual generacion para que te hagas una idea...

Y para mi no es ningun "insulto" cuando la consola sigue "entera" y simplemente se le hace un pequeño "gesto" para meter un disco original version NTSC y que quiera leerlo

Espero terminar aqui este tema, que solo era una puntualizacion por si no sabias que se podia hacer esto sin modificarla, pero si tienes algo que decirme mas que sea un tema que no se pueda tocar aqui, me lo digas por MP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Tampoco quiero utilizar métodos como el cambio de disco. Mi PS2 la respeto mucho.

Además, tampoco compensa, los precios de los juegos de PS2 son muy bajos ahora si busco bien, tengo una colección cuantiosa y a punto de acabarla...no le veo ni sentido. Además, piratear la PS2 sería un insulto a todas las horas que me ha dado.

Creo que te estas equivocando conmigo y te me estas desviando de lo que te decia.

Yo esto lo hacia hace ya bastantes años, antes de que saliera la actual generacion para que te hagas una idea...

Y para mi no es ningun "insulto" cuando la consola sigue "entera" y simplemente se le hace un pequeño "gesto" para meter un disco original version NTSC y que quiera leerlo

Espero terminar aqui este tema, que solo era una puntualizacion por si no sabias que se podia hacer esto sin modificarla, pero si tienes algo que decirme mas que sea un tema que no se pueda tocar aqui, me lo digas por MP

Ehm...si yo no tengo nada que comentar X-D Es una forma de hablar, yo llevo con mi PS2 10 o 11 años, no se cuantos son, y vería mal "meterle mano". Yo no tengo ningún problema ^^

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Sagrada Trifuerza

Publicado

Ehm...si yo no tengo nada que comentar X-D Es una forma de hablar, yo llevo con mi PS2 10 o 11 años, no se cuantos son, y vería mal "meterle mano". Yo no tengo ningún problema ^^

Onvre, es que por un lado te hablan de una solucion para poder jugar juegos NTSC en tu consola PAL (que si mal no recuerdo lo comentaste tu ayer, que no podias y por eso no te pillabas noseque juego¿?) y tu dices que te sabria mal piratearla, lo cual no tiene nada que ver (aunque el metodo para piratearla sea el mismo).

Por mi parte, en su día hice el metodo Mac Gyver (comprar el swap magic es de nenazas, los autenticos ONVRES lo hacen a mano), en una PS2 V7 (de las tochas, la que venia con la peli de Spiderman 1... tiene que tener sus 8 añitos minimo) y funciona perfectamente a dia de hoy, habiendole metido muuuuucha caña. Claro que el mcgyver magic solo lo he usado en ocasiones puntuales, para poder probar juegos japos o americanos antes de que saliesen aqui como FFXII (o rarezas descatalogadas sobreespeculadas, suelo hacerme bunas colecciones y no me hace falta recurrir a la pirateria).

Entiendo que no t quieras arriesgar a estropear la consola, pero vamos, que no hay nada que "respetar", la modificacion de hardware da grandisimos beneficios para el jugon que no tienen que ver con piratear juegos de la consola. La emulacion de plataformas antiguas (que por mucho que se me pongan tocahuevos algunos, no considero pirateria), reproducir videojuegos de otras regiones, video/audio en los formatos que te de la gana, etc etc, convierten a maquinas como Xbox1 o PSP en centros multimedia impagables (PS2 apenas tuvo scene n comparacion).

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Lord Boros

Publicado

Por cierto, si alguien lo quiere... en mi firma está el link, que lo vendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

xct98n.jpg

Por cierto, si alguien lo quiere... en mi firma está el link, que lo vendo.

Por cuanto?

PD: Tengo las firmas desactivas y no lo veo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Lord Boros

Publicado
Por 20 G.I. Es de importación, pero está en completo español. Es un regalo, pero lo probé y no me gustó hace tiempo.

Si te interesa: http://zonaforo.meri...p?t=1914147&m=1

Tambien vendo una PS3 Slim con garantia de año y medio, por si a alguien le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y se lo recomiendo a todo el que le guste la saga porque todo lo que se comentaba por los foros de que era un mal port no se nota en absoluto a la hora de jugarlo. Se ve de lujo, se oye fenomenal y se juega exactamente igual que en su epoca. Una maravilla. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Héroe del Tiempo

Publicado

Una pregunta. ¿A estas alturas un Rayman 3DS de segunda mano por 10 merece la pena?

Es el mismo remake basura de siempre, pero si no has jugado al rayman 2 no está mal del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una pregunta. ¿A estas alturas un Rayman 3DS de segunda mano por 10 merece la pena?

Es el mismo remake basura de siempre, pero si no has jugado al rayman 2 no está mal del todo.

Me parece que voy a pasar, ahorraré para el OoT. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...