Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

alr PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
Yo de compras últimamente solo pelis, y encima me perdí esa semana de black friday y demás descuentos, pero os traigo fotos de mi ultimo trabajo recién terminado.

Tengo que darle un repaso a muchos detalles, porque lo tuve que terminar apresuradamente para un concurso, y no me dio tiempo a añadir todos los detalles que me hubiesen gustado, pero en general, estoy satisfecho con el resultado final.

Ahora podré recuperar el tiempo con juegos como Halo4, AC3 y Darksiders2, que los tenia cogiendo polvo hasta terminar con este proyecto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lelouch95 Hunter

Publicado
vida restante: 0%
Ostia como mola. Como le has dado esa textura al gigante? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alr PANDORA

Publicado
Con plastilina y canicas para hacer las protuberancias de la piel, y luego pintado con aerógrafo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiti23 Genos

Publicado

Con plastilina y canicas para hacer las protuberancias de la piel, y luego pintado con aerógrafo.

te ha quedado brutal!! Yo pagaria por tenerla,jeje.

Un saludo artista!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerometa PARIETINAE UMBRA

Publicado
Impresionante, alr :o ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a esto? En serio, tienes un talento brutal ^o^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo de compras últimamente solo pelis, y encima me perdí esa semana de black friday y demás descuentos, pero os traigo fotos de mi ultimo trabajo recién terminado.

:o Una pasada, lo mejor del hilo, que guapada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Puto_bora Cell

Publicado
Te lo digo en serio compañero, podrias cobrar a los foreros por hacer figuras por encargo, yo sería cliente seguro.

Podrias cobrar la mitad al hacerte el pedido y la otra mitad al envio.

ID: Nintendo WIiu    "   Er_bora  "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alr PANDORA

Publicado
Muchas gracias por los cumplidos. Sobre lo de dedicarme profesionalmente o aceptar encargos profesionalmente, no me lo planteo, al menos por ahora, para mi esto es un hobby al que voy dedicando mis ratos libres, ser profesional implicaría una organización y una seriedad que el tiempo no me permite, además que tras meses de duro trabajo le coges cariño a la pieza realizada.

Por otros foros ya hay gente que se dedica a hacer figuras por encargo, si alguien tiene interés le puedo indicar donde.

Yo lo más que he hecho para terceras personas han sido unos tentaculitos que regalé a varios foreros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Navi

Publicado
Qué abandonado tenía Meristation, aunque he de reconocer que todo empezó cuando Meris cambió de diseño, de hecho aun sigo sin adaptarme, pero tendré que empezar. Aquí dejo mis últimas compras, cuando todo el mundo está que no puede con su PS3 y X360 (que también tengo) yo me estoy poniendo a reunir todos los juegos de Survival Horror, estoy disfrutando como un niño con la PS2, larga vida a esta consola:malote:. El Silent Hill #3 por 4.95 (seminuevo) en Game, y el MGS Peace Walker nuevo al mismo precio por un descuentillo en Game :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiti23 Genos

Publicado

Qué abandonado tenía Meristation, aunque he de reconocer que todo empezó cuando Meris cambió de diseño, de hecho aun sigo sin adaptarme, pero tendré que empezar. Aquí dejo mis últimas compras, cuando todo el mundo está que no puede con su PS3 y X360 (que también tengo) yo me estoy poniendo a reunir todos los juegos de Survival Horror, estoy disfrutando como un niño con la PS2, larga vida a esta consola:malote:. El Silent Hill #3 por 4.95 (seminuevo) en Game, y el MGS Peace Walker nuevo al mismo precio por un descuentillo en Game :)

Bienvenido de nuevo! Muy buenas compras The Rules! los tengo los 2,el silent hill en play 2 y en 360 en version HD.XD.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tengo que darle un repaso a muchos detalles, porque lo tuve que terminar apresuradamente para un concurso, y no me dio tiempo a añadir todos los detalles que me hubiesen gustado, pero en general, estoy satisfecho con el resultado final.

Ahora podré recuperar el tiempo con juegos como Halo4, AC3 y Darksiders2, que los tenia cogiendo polvo hasta terminar con este proyecto.

Saludos

Felicidades por el trabajo, como amante de las figuras diria que son un trabajo de profesional.

Saludos y sigue asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
De las últimas 2 semanas!

aprovechando el bajón que pegó en zavvi, 11 creo recordar.

5 en amazon.es, es la versión UK pero viene todo en castellano

Lo que calló en el black friday de MM:

gangacas frescas

y por último el GOTY:

24 en amazon.es, muy buen juego. Imprescindible si eres fan de las pelis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...