Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

josupoter PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Disgaea 4 a 10 es un ofertón.

Pues sí, y como vivo justo al lado de un game, pues en cuanto lo he leído he bajado a pillarlo, y ya de paso me he comprado el MGS :D

Eso sí, el precio del juego no lo habían actualizado en la caja, pero al preguntar me dijeron que sí, que costaba 10 pavos.

-AMD Ryzen 2 2600x
-MSI B450 PRO-M2 V2
-Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Blanca
-Nvidia RTX 2600

-Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3

-NOX HUMMER ZX Zero Edition

-CORSAIR CX550 550W 80+ Bronce

-Cooler Master Liquid ML240L RGB

-Crucial MX500 250GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coquesaeba PARIETINAE UMBRA

Publicado

DSC_0074.jpg

tanto cartón o lo que sea para una tarjetita minúscula, y después ahorrando papel en los manuales..........

By coquesaeba "el Puto amo"

OHkYp9n.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J10 Diosas de Oro

Publicado

J10 eso lo dices ahora que acaba de salir,cuando los juegos en formato físico bajen de precio y los de la store no es cuando empieza el dilema jeje

No se que are entonces... pero de momento prefiero la era digital en las portátiles, una tarjeta con 4 o 5 juegos, si de viaje pierdes la consola y tienes juegos físicos también los pierdes perdiendo un pastizal, en cambio si los tienes digitales solo pierdes la consola, cambias contraseña y te los vuelves a descargar.

Para mi ganas en comodidad y eso que tengo cerca los 300 juegos físicos.

PSVITA/239e/Mataro Parc(Alcampo)

Ahora probare las Demos y descargare un par de juegos por la STORE.

Y si, apostare por la descarga digital en PSVITA.Ya que pagar por un juego físico sin instrucciones, y una tarjeta algo mas grande que una memory.Prefiero meter X juegos en la memory y cuando esta la llene pillare otra y ya me buscare la manera de hacer una caja y una bonita portada.Asi paso de irme de viaje con otra maleta para juegos :D ,los fisicos para las de sobre mesa.

Salu2

Ese cap gros! Buenisima compra. La mia viene de camino desde HK. En una semanita la tendre por fin.

Salu2, des de MATARO, agregame cuando quieras, si quieres mi ID de PS3 o X360 mandame un pribado.

thump_7475961dsc0235.jpg

Qué guay queda con el sackboy :D

Ahora es cuando se cae y se rompe. X-D

Esta gen es una mierda no hacen las consolas resistentes todas fallan de fabrica es la tercera que me manda despues de caerse las otras dos y no resistir los golpes...si es que.... :D:D

La verdad es que le biene como anillo al dedo, pienso que ya lo hicieron pensando en aguantar una PSVITA

Pus como dije los juegos para PSVITA en formato DIGITAL,creo que soy el único que los compra así :D

thump_7482443fifa-fotball-ps-vita.png

thump_7482441escapean177x100.jpg

thump_7482440200pxmotorstormrccar.jpg

Estos son mis 3 primeros juegos, después de probar las demos ee decidido comenzar con estos, luego Uncharted y alguno mas.

Salu2

JO2ue.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raysan Stinger

Publicado

Joder la gente vuela a por las cosas. Sólo he podido pillar de todas las ofertas de game el Shadows of the Damned por 19.95 nuevo. Está la gente al acecho xD

El Solatorobo a 10 ha volado cosa mala. Menos mal que yo ya lo tengo, pero hay gente que todavía lo busca y era una oferta de esas que no te lo piensas... ya pasó con el Okamiden y me quedé sin :((

De todas formas, ¿las ofertas son solo en web o también en tienda física?

No veas lo que me ha costado encontra a mi un solatorobo que no estuviese reservado... me he tenido que ir a la ciudad de al lado (con el okamide tuve que hacer lo mismo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

14 con envio,gracias a ebay :D vaya potra que he tenido,ahora lo que no se es si jugarlo con raton o pad,supongo que con pad porque me es mas comodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado

Ultimas compras, lo dwl jueves pasado y lo de hoy con las ofertas.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que buena suerte poder encontrar a esta altura un Etrian Odyssey . Es el único que me falta de los 3 y no lo he visto jamás por estos lares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Diosas de Oro

Publicado
Aqui solo llego este, Lacan, en Usa estan los 3, no?

Me costo 5 de segunda mano, y me lo pense, porque es un Rpg muy arcaico... Perocosas mas juarcor y de mucha inferior calidad he pillado por mi amor al genero xD

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si, están los 3. El tercero encima me vino con un artbook que ni sabía que venía con el juego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enzarpado Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

¿Alguien puede decirme cuanto tardan en ECI en enviar los juegos al Opencor? Es que ni siquiera me los ha enviado aún...

Pues vete esperando por que he llamado y tardan como mínimo cinco días según lo que hayas pedido.

Estate atento al mail o al movíl en su defecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Smoker

Publicado
Mi primer mensaje en M4 8O

A sido un regalo, así que no sé el precio...

PD: Ya tengo todos los Dead Rising de la generación :D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esMagrick Ultima

Publicado
Mañana en teoría tendré el nuevo Everybody's Golf, y a la espera del Catherine *3*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Lo mio de hoy,a esperas de la tarjeta de 16gb que me han reservado ya en carrefour, espero que no tarde mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...