Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

juanjopc GAIA

Publicado
vida restante: 100%

El mejor juego de tenis (me río yo del VT 2009). Nuevo por 20 .

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 Jaskier

Publicado
[/quote]

Joer de donde has sacado esos cartones?' :o ,quiero uno!!!
[/quote]

Me los dieron en una pequeña tienda de Toledo, obviamente no tenían ninguno más y tampoco es algo que se venda al público. Me encantan como decoración.

Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzz64.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Hola.

Compras de esta semana:

Tengo que hacer ya fotos a mi colección de pelis blu-ray, es bastante numerosa, tengo ya más que juegos xD

Pelis: El tercer hombre y Memento en MM, a 20 y 15 respectivamente.
Ed. Especial Terminator 2 y El ultimátum de Bourne a 20 cada una con el 30% de Fnac.
Videojuegos: Mass Effect ed. Classics, 28 en Fnac. Pedazo de juegazo dios mío, me tiene obsesionado, ayer me tiré 6 horas seguidas jugándolo. Bravo BioWare :o Y encima te viene con unos extras en otro disco cojonudos (el DLC, documentales, bocetos y diseños, música...) Mejor que muchas ed. coleccionistas! Y por solo 28! :-o
Lectura: novela gráfica Arkham Asylum, 12 en Fnac. Retratando un poco a los villanos de este manicomio, para ponerme un poco al día de lo que me espera en el juego de Batman que sale próximamente, aunque no se basa en ningún cómic según los desarrolladores, la historia es de ellos.

Nada más, estoy a ver si encuentro un Gears of War 2 a buen precio. Os podéis creer que ni el MediaMarkt, Fnac, Game, CorteInglés o Poly de mi localidad lo tengan? Marginan pero bien a los juegos de 360 ¬¬

Saludos.

|JaviS Album Photobucket|

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pias IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mi ultima compra, 23 euros en blah.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juandazid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ya me llegó mi ansiada PS3 de 80 GB, ahora puedo disfrutar de sus juegos exclusivos, pronto compraré Killzone 2, MGS4, Little Big Planet, entre otros. Muy contento con la compra.

Disculpen la calidad de las fotos pero es que me tocó tomarlas con el celular.

K8o5ehk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptal Hylia

Publicado
juandazid ya veo que conoces bien los exclusivos a los que debes jugar pero que no se te olvide por nada en el mundo Uncharted y mas con la proxima salida de su segunda parte.

A mi no me agradaba el genero , pero no abusa de puzzles y tiene bastante de shooter Xd para mi el juego que mas me ha sorprendido de la generacion junto a MGS4.

y como no muy buena compra

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Javis, pues tuviste mala suerte, porque en julio pusieron en los GAME el GeOW2 a 30... no sé si estará.

Como fan de Batman, no sé qué decirte qué tal estará el AA (el cómic) porque no lo he leído, pero tampoco creo que haga falta saberse la psique de todos los villanos, con saber algunos hechos puntuales ya está como por ejemplo que: Bane le rompe la espalda a Batman, el Joker deja paralítica a Barbara Gordon y mata a la mujer del Comisario, Jason Todd, el 2º Robin, muere asesinado por el Joker, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Genos

Publicado
vida restante: 75%

Tras 2 años y medio con Wii como único modo de jugar a juegos de la Next-Gen, os muestro mi nueva adquisición.

Mi nuevo Portátil

Que no os engañe como se ve la pantalla en la foto, es que mi movil es una mierda X-D

Aquí os dejo sus características.

Sony VAIO VGN-FW41M/H - Core 2 Duo P8700 / 2.53 GHz - Centrino 2 - RAM 4 GB - disco duro 500 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM / BD-ROM - Mobility Radeon HD 4650 - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11 a/b/g/n (draft), Bluetooth 2.1 EDR - Vista Home Premium - 16.4 VAIO FW41M/P8700 2x2G 500G VHP

Según me han dicho en el foro PC podré jugar a todos los juegos actuales, así que estoy en vias de conseguir Mass Effect y Prototype a los que tengo muuuuuuchas ganas. Tambien en vias de conseguir un ratón usb y un mando.

De momento solo puedo decir que las 1600x900 son una gozada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PALeteando Antediluvian

Publicado

Paper Mario 10
Sonic y el caballero negro 40
Resistance 2 22
Harry Potter 35

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Sheikah

Publicado

Ya me llegó mi ansiada PS3 de 80 GB, ahora puedo disfrutar de sus juegos exclusivos, pronto compraré Killzone 2, MGS4, Little Big Planet, entre otros. Muy contento con la compra.

Enhorabuena, y se nota que sabes qué elegir. :)

mave_py.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WOoozie Elder

Publicado
¡A mi el viernes pasado también me llego mi PS3 de 80Gb! Ahora voy a poder jugar a esos juegos tan hermosos, como el GTA: IV (que por cierto me lo compré ayer y lo juegue por primera vez), Killzone 2, COD 4 MW 2, LBP, etc.
¡Saludos gente!

¡Ah! Me ovlidaba... Mi primera y última adquisición (hasta el momento) es GTA: IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Código Z Charger

Publicado
vida restante: 50%
has jugado a ese Harry Potter???

menudo truño X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
Estas son mis ultimas adquisiciones:

-SEGA Superstars Tennis: 9'90
-Los Simpsons El videojuego: 30
-Cable componentes Wii: 14'90
-Wii Sports Resort con WMP: 50

PD: con imageshack no tengo narices a colgar la foto...

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...