Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

rafagrigri POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
Y que ESO este teniendo malas ventas... Le da mil vueltas a 3DS. Lástima su pobre catálogo (de momento).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado

que envidia capitan, por cuanto te ha salido todo en total?

Me a salido todo por 330 euros.

Gracias the_score.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

De MM y el juego esta GUAPISIMO XD

2m2dfh4.jpg

Ese Sniper Elite es el mismo que este?? (obviando la diferencia gráfica)

sniperelite01.jpg

He estado viendo cositas y tiene que estar muy guapo jugar con el rifle ese X-D.. el problema es el precio del pack

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS HARENA TIGRIS

Publicado

La verdad es que te curras los vídeos bastante, y no sólo pones lo que has comprado sino que haces una pequeña sinopsis del juego, así como del motivo de tu adquisición, me gusta el toque que le das a los vídeos y por eso me he suscrito a tu canal, un saludo alexevic.

¿Tienes otro nombre en Youtube? No te encuentro entre los seguidores, quería también suscribirme a tu canal.

Siempre me pone contenta que alguien me diga que le gustan mis videos xD con el trabajo que me da prepararlos y editarlos, gracias de verdad. He de decir que a veces también me equivoco, alguna vez ya me ha pasado de decir alguna fecha que estaba mal.

Juerl, ¿dónde has conseguido los Silent Hill en versión NTSC-J, o mejor dicho, dónde esos vendedores XD? Yo recuerdo que hace un tiempo me dejé 20 en el 3 y 13 en el 2, menudo ahorro leches XD. Me interesa el 4, ya que los precios que he visto son bastante caros y es sólo por coleccionismo (me falta ese y los posteriores que se han lanzado en NTSC-J XD).

Un saludo, buen video ;).

FJFS

Eso es secreto de profesión xD

La verdad es que tienes que mirar mucho y explorar, no sólo me planto en MM y sitios parecidos. Si los vuelvo a ver ya me acordaré de ti y compro otro ^^ que con estas cosas suelo tener bastante surte últimamente.

Por cierto, hoy me he pasado por un MM y no he visto el Shadow ni el Alice a esos precios O.o eso sí hubiera sido un triunfazo hoy.

Uf, pues si vieras otro me harías un favor enorme, como casi todo lo relacionado con Silent Hill que he ido adquiriendo con este tiempo. Te dejaría propina por tal detalle para al menos un par de cañas XD. Un saludo y gracias por la respuesta :).

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado

De MM y el juego esta GUAPISIMO XD

2m2dfh4.jpg

Ese Sniper Elite es el mismo que este?? (obviando la diferencia gráfica)

sniperelite01.jpg

He estado viendo cositas y tiene que estar muy guapo jugar con el rifle ese X-D.. el problema es el precio del pack

No tengo ni idea pero este salía ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado
El de wii es el primero, que salio para ps2 y xbox, y el de xbox 360 el segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues todo aclarado gracias XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Unos jueguecillos

2z6sh03.jpg

Que tal es ese juego de pesca? yo lo vi también y casi lo pillo,y por el precio que tiene al igual es interesante para echar ratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raysan Lord Boros

Publicado

Unos jueguecillos

http://oi47.tinypic.com/2z6sh03.jpg

Que tal es ese juego de pesca? yo lo vi también y casi lo pillo,y por el precio que tiene al igual es interesante para echar ratos.

Pues es un juego con graficos de DS, va por campeonatos donde te dicen que tienes que coger x pez en un espcio limitado. Tienes 15 minutos en los cuales con tu sonar vas por ese sitio y vas buscando pececillos y donde veas que hay y puede ser el que buscas, lanzas uno de los anzuelos (eran 9 para elegir) y vas recuperandolo mientras mueves la caña y asi. Solo lo probe 15min porque ahora estoy con un evento de wipeout, y en ese ratillo no pesque ni uno... que poca practica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Bueno por fin es mia, aprovechando que Uncharted viene de regalo junto a la consola en Game :D

7l8nV.jpg

cnfzW.jpg

Estoy contentisimo con la compra, no eres consciente del tamaño y calidad de la pantalla hasta que la tienes en la mano :]

Saludos.

La verdad es que la consola es muy muy chula. El único pero es que cuando la probé tuve la sensación de que los botones eran demasiado pequeños.

Gran compra capitan_n, disfrútala!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado
Me llegó ayer. No es una consola pero casi, ya que se puede contectar a la tv mediante HDMI y encima jugar con el DualShock 3

Por ahora, alucinado con el aparato.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
Yo tambien me voy a pillar ese movil, ya lo tengo fichado y ando ahorrando los 200 ñapos que me va a costar, el miercoles me lo pido asi que a ver que tal esta, tambien me lo voy a pillar con Orange xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WILDSTYLE Kame Sennin

Publicado
Ayer me pase por el GAME a por el Darksiders y me encontre con esto en la cesta de 2ªmano

Y como tengo entendido que el 1 es dificil de encontrar y lo vi nuevo,pues me hice con el y bueno me esta preciendo buen juego la verdad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ayer me pase por el GAME a por el Darksiders y me encontre con esto en la cesta de 2ªmano

DSCF0915.jpg

Y como tengo entendido que el 1 es dificil de encontrar y lo vi nuevo,pues me hice con el y bueno me esta preciendo buen juego la verdad!

Uno de los mejores juegos de la gen, a ver que tal sale el Infinite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genesis105 Stinger

Publicado
vida restante: 0%

B37UF.jpg

Borderlands 3, Mario Strikers Charged Football 2 y Phoenix Wright: Ace Attorney 1 :D

WTF? ¿Dónde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...