Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

reptal Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Vaya coleccion que te has marcado de nds , aprovechala al maximo , es casi la mejor consola de la generacion.

En 2 y 3 semanas te has pasado esos juego ?? no veas si que lo has cojido con ganas XD

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

delpeine Bang

Publicado

En mi Alcampo no hay de esas ofertas... XD El inFamous me lo pillaría si fuera la ed. colecc. que tengo entendido que valen lo mismo, a ver si bajan las dos...

Tengo entendido que somos de la misma zona (Sant Cugat del Vallés) así que si algun día veo o ves algo, no dudes en postearlo :D

Un saludo.

No os olvideis de mi que yo también soy de Sant Cugat del Vallés :D Digo yo que cuantos más seamos más fácil no será encontrar chollos no X-D

¡Eso está hecho! Ya sólo nos falta un nombre molón: ¿la tríada del chollo? ¿los mosquechollos? XD Empiezo a desvariar. X-D X-D

Hoy me he pasado por el Game del Eroski St.Cugat y está el Batman de la PS3 a 47, el de la 360 no me fijé.... :( He tenido una pequeña tentación, pero luego me acuerdo de los juegos pendientes de la estantería y me he controlado.

Que tal "El equipo C" (C de chollo X-D) Yo también desvario como puedes ver X-D

Has pasado por el MM? Había algo interesante? Es que llevo sin pasar por allí por lo menos 2 o 3 semanas (aparte de que estoy a dos velas:llora:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Evil tio podrias considerar seriamente el convertirte en un juanramonh: comprar los juegos y luego enviarnoslos. Joder es que menudos precios, en mi puto alcampo no hay juegos. Así que o bien vamos todos al Alcampo de Mallorca, que va a ser que no, o bien nos lo envias tu :((

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Evil tio podrias considerar seriamente el convertirte en un juanramonh: comprar los juegos y luego enviarnoslos. Joder es que menudos precios, en mi puto alcampo no hay juegos. Así que o bien vamos todos al Alcampo de Mallorca, que va a ser que no, o bien nos lo envias tu :((

Apoyo la idea de javis... xDDD

PD: Será maravilloso viajar hasta mallorca sin necesidad de coger el barco o el avion... solo caminando, en bicileta o autostop.... menudas ofertitias coño xD

Aquí iba url de mi blog xD --> "Cierra los ojos y abrazame...."

~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~

karunderwaterx.png

firmacathryn.png

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

tenia ya el 3 y el vice city, pero el vice city me perdió el disco un colega asique... así los tengo reunidos
un buen pack por 29,90 en fnac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Evil grandes compras,vaya suerte tienes leñe.
Por cierto yo también me pillé el Echocrome pero no me gustó mucho.

Al forero de la colección de DS grandes compras,lo mejor,excepto por el FFIII,a mi no me gustó nada de nada.

Saludos a todos

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 Ornstein y Smough

Publicado
La ps3slim y el infamous de regalo....... L´OREAL.....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

La ps3slim y el infamous de regalo....... L´OREAL.....

consolón que te acabas de pillar, ahora a disfrutarla dándola duro :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Recién comprada en el Game 8D . Y sin ningún problema raro ;) .

Tres cosas:

- el Batarang es un castaña, en la base pone "Made In China" >:-\ , me havenido como desgastada, es como de madera 'cutrelux':malote:.

- el librito es normal y encima viene en inglés :? .

- ¿a todo el mundo le han venido dos códigos diferentes para desbloquear el mismo contenido en el Xbox Live?. Yo tenía entendido que era un traje adicional, pero en la caja y en las tarjetas pone que es un mapa de desafío llamado "Barrio del crimen" :shock: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado

Y hoy en Alcampo de nuevo el Star Wars La fuerza interior para PS3 por 6,88 y una caja para la PSP por 3

Al leer esto, he ido a mi Alcampo pero ahi por 10 euros solo tenian un Singstar, el susodicho Star Wars a 50 euros :((

Has dicho que solo quedaban 2, si encuentras alguno mas, seria mucho pedir que me lo compraras y me lo enviaras? te pagaria 15 euros por el juego + gastos de envio...

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Olivier POSEIDON

Publicado
Joe, no sabía yo lo del Alcampo de Mallorca... Me cago en tó que estos sitios me caigan tan lejos, Esporles está en el culo de Mallorca... :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Evil,yo también querría ese Rock Band...que en el de Moratalaz está a 50 eurazos.X-D

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado

keybladerdcl puedo probar de acercarme aunque ya no creo que esté ya que sólo quedaba uno. Yo me acerco y ya te digo ;)

Ok, espero tu respuesta, gracias adelantadas ;)

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...