Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%

Esto en Toys'R'us.

a3ptC.jpg

6 putos euros.(me voy a tener que pasar mas regularmente)

roto 2

El toys´R´us de mi ciudad está decrépito hace mucho, pero has despertado un repentino interés en mi hacia él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WILDSTYLE Kame Sennin

Publicado
Esa edicion por 6 es un chollo,ese juego con 2 personas esta bastante entretenido ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nao_Chan Tank

Publicado
Pa jugar con el novio, que el Rayman Origins ya nos lo hemos pasado y tocaba buscar otro ligerito y divertido:

Y esto para engrosar la colección de material de referencia:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ínfila Ganondorf

Publicado
Ésta quincena no hay vídeo, así que subo fotos ^^

Los dos primeros en el mercadillo de Meri por unos 39 con gastos.

Ya se dijo en su día que había bajado de precio a 9,90, así que aprovecho y me lo compro ahora.

Otra bajada de precio; 9,90 Lo compro ahora porque no se si luego la gente especulará con él o no. No estoy muy metida en la compra/venta de la saga.

Lo mismo, antes de que se agote y la gente especule. Precio oficial, 18,90
La coleccionista se puede comprar en UK por el mismo precio, preo prefiero tener estas guías en castellano (a no ser que el juego sea una obra maestra).

Ha costado... lo compré nada más salir pero Correos me hizo pagar aduanas (¿por qué la toman conmigo?). El libro es muy chulo; falta mucha información, por eso, y me hubiera gustado que hubieran profundizado más en cada juego (hay demasiado Skyward Sword), pero a cambio he recibido dos regalos del vendedor:

Un snack de chocolate MUY bueno ^^

Y la baraja de cartas de Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue Rey Vendrick

Publicado
Ambos regalos de mi mujer:

En Game, 40 el Deus Ex y 20 el ME2.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Joal Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Joder, en mi Toys'R'us tienen el primer Little Big Planet a 69, ¿os pillo alguno?.

239 por favor X-D X-D

"Esa es mi firma. En este mundo siempre cambiante es el único punto de referencia. Si mi vida se expresara como una función en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, esa firma, en el momento en que yo lo encontré, sería el (0,0,0,0)."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Bang

Publicado

Joder, en mi Toys'R'us tienen el primer Little Big Planet a 69, ¿os pillo alguno?.

¿sabes si la oferta es a escala nacional?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilde23 Anima

Publicado

¿sabes si la oferta es a escala nacional?

Ya se abran acabado todos y los estaran vendiendo en ebay por el doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Héroe del Tiempo

Publicado
El Heavy Rain move edition por 18 , aunque con el Skyrim estoy bastante ocupado, sumánndole que me quiero comprar el J & D: Trilogy y el prmier Dead Space...

Joder, debería estar estudiando.

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexevic Smoker

Publicado
Mi última adquisición un deus ex por 30 euros y un castlevania por 10 euros de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado
Compras en lo que va de mes (y se va a quedar así por un tiempo):

Por orden de adquisición:

-Deus Ex: Human Revolution, comprado en el mercadillo por 20 euros en un estado inmejorable. Lo acabé hace un par de días y me ha dejado bastante frío, me quedo con los diálogos y el argumento en sí porque jugablemente me ha parecido muy justo, con muy pocas opciones de sigilo y si enfocamos el juego a lo shooter encontramos un control digno de Mirror's Edge (que en este caso era totalmente comprensible, lo último que había que hacer en el juego era disparar)

-Portal 2, comprado en GAME nuevo por 20 euros. Me había cansado de leer buenas críticas en el foro y me bastaron un par de horas en el juego para confirmarlas; con un planteamiento aparentemente sencillo se dan una cantidad de situaciones y combinaciones acojonantes, con alternativas que nos van enseñando poco a poco y todo adornado por un sentido del humor bestial. Estoy cerca del final y las sensaciones son muy muy positivas

-Final Fantasy XIII-2 Crystal Edition, comprado en la web del Corte Inglés por 100 euros con caja reserva de regalo. Lo he recogido hoy mismo y no me corría ninguna prisa al estar con los dos de arriba, pero manda huevos que pidiendo desde la web del CE que lo lleven a un Open Cor (tienda afiliada) a buscarlo tarden dos semanas en traerlo. En todo caso la caja está en perfectas condiciones (había leído que algunas quedaban deterioradas por los cierres de seguridad que ponen en tiendas como MM) y es un lujo haberla cogido un par de semanas después de su salida y encima con la caja reserva, más viendo las pocas unidades que llegaron a cadena como GAME y la especulación que se está haciendo en Ebay

Ah, el destello que hay abajo de la foto es la caja reserva, disculpas por la pésima calidad de la foto

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS HARENA TIGRIS

Publicado
¿Entonces el Metal Gear Solid 4 incluido en la edición HD Collection es sólo para los que lo reservaran, no? Perdonad si estoy un poco pesado con este tema, pero no estaría de más saberlo puesto que he leído antes a un forero diciendo que a un amigo suyo no le llegó el juego y que contactó con Zavvi y que ya se lo han enviado y no sé si lo había reservado o no.

Por otra parte, cuando voy a pagar en vez de 77 euros ahora el precio ronda los 85, lo cual ya no me gusta tanto, ¿merece de verdad la pena la edición por el libro de arte o y la caja y camiseta (esto es más prescindible, pero los libros de arte suelen gustarme mucho, pero el precio...pff suelo hacer excepciones pero esta va a ser una bastante grande XD).

Un saludo y gracias ;),

FJFS

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raysan Lord Boros

Publicado

¿Entonces el Metal Gear Solid 4 incluido en la edición HD Collection es sólo para los que lo reservaran, no? Perdonad si estoy un poco pesado con este tema, pero no estaría de más saberlo puesto que he leído antes a un forero diciendo que a un amigo suyo no le llegó el juego y que contactó con Zavvi y que ya se lo han enviado y no sé si lo había reservado o no.

Por otra parte, cuando voy a pagar en vez de 77 euros ahora el precio ronda los 85, lo cual ya no me gusta tanto, ¿merece de verdad la pena la edición por el libro de arte o y la caja y camiseta (esto es más prescindible, pero los libros de arte suelen gustarme mucho, pero el precio...pff suelo hacer excepciones pero esta va a ser una bastante grande XD).

Un saludo y gracias ;),

FJFS

El MGS 4 lo regalaban a las reservas de la primera tanda, cuando era mas "exclusiva" la edicion... despues, cuando ampliaron y volvieron a abrirlas, ya no las daban

Yo por ejemplo, me deberia tocar porque soy de la primera tanda, pero mi edicion se ha perdido por el camino y me tocara reclamarles mañana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS HARENA TIGRIS

Publicado

Un saludo y gracias ;),

FJFS

El MGS 4 lo regalaban a las reservas de la primera tanda, cuando era mas "exclusiva" la edicion... despues, cuando ampliaron y volvieron a abrirlas, ya no las daban

Yo por ejemplo, me deberia tocar porque soy de la primera tanda, pero mi edicion se ha perdido por el camino y me tocara reclamarles mañana

Gracias raysan :). Y la otra pregunta, ¿merece la pena entonces? No estamos hablando de algo barato precisamente, pero parece que me he encoñado con la edición de las narices y lo mismo con la edición normal a 30 euros en Amazon UK soy lo más feliz del mundo, no sé XD.

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...