Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

javi07 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Últimas compras:

ZeldaGB.jpg

40 los dos.

Vaya mierda de color pizarra el fondo del DX, parece que está viejuno. :D Ya podían haber conservado el dorado de la versión original no DX (o la DX americana, que también es dorada).

Una buena noticia que te hayan llegado hoy :D. En poco tiempo te estás haciendo con un colección de juegos de GBC/GBA muy chula!, ahora a por el MGS Color :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luismike HARENA TIGRIS

Publicado
Me he comprado el fifa 2001 de segunda mano por 2 euros en GAME.Lo guay es que...NO FUNCIONA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Saitama

Publicado
Fallout 3 - 25 euros nuevo.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Últimas compras:

[Foto]

40 los dos.

Vaya mierda de color pizarra el fondo del DX, parece que está viejuno. :D Ya podían haber conservado el dorado de la versión original no DX (o la DX americana, que también es dorada).

Una buena noticia que te hayan llegado hoy :D. En poco tiempo te estás haciendo con un colección de juegos de GBC/GBA muy chula!, ahora a por el MGS Color :D.

Hombre. :D

Véndeme el tuyo, que el juego merece estar en manos de alguien que consiga pasárselo. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cupernico TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esta es mi ultima compra:

Y esta la siguiente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 50%
Mario Galaxy, menuda maravilla de juego. Disfrútalo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE HARENA TIGRIS

Publicado

Con esa generosa oferta y teniendo en cuenta que en Septiembre ya le ponen la horrible carátula platinum y es un must-have que yo no había tenido oportunidad de pillarlo no he podido resistirme.

P.D. Qué ganas tenía de postear en este hilo. :D :D

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cupernico TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mario Galaxy, menuda maravilla de juego. Disfrútalo !!

Eso espero, aunque el primer planeta ese metalico se me esta haciendo tostoncete :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
He recibido muchas cosas en los últimos meses, pero no me ha apetecido hacer fotos :-(

Acabo de recibir esto precintado, y creo que merecía la pena postearlo:

28 euros en eBay UK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

He recibido muchas cosas en los últimos meses, pero no me ha apetecido hacer fotos :-(

IMAGE_034.jpg

28 euros en eBay UK.

Joder que maravilla, te lo compro por 28,50 G.I ;)

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JMRM Saitama

Publicado

IMAGE_034.jpg

28 euros en eBay UK.

Lo curioso es que ya lleva los colores de la ultima modificacion del codigo PEGI,¿signifca que lo estan reeditando ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi07 Héroe del Tiempo

Publicado
Ese precintado es original?, no veo la cintina que pone "PlayStation 2" que servía para desprescintar los juegos..

Por cierto, magnífica compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
No, el precinto no es original, pero el juego si lo es completamente. Me ha parecido extraño al principio, pero al abirlo está impoluto, como un juego nuevo normal. Y si no lo llegais a decir, no me habría fijado en lo del PEGI, asi que si, parece que viene de esa reedición, y de ahí que el precinto no sea el que lleva la cinta que llevan normalmente los juegos de PS2 para quitarlo.

EDITO: Por cierto, lo pedí ya por eBay porque leí en una página de UK que la reedición no iba a ser masiva y que se decía que el juego no se iba a ver normalmente en las grandes tienes de UK, sino en las tiendas pequeñas. Eso me dió algo de miedo, ya que esperaba comprarlo en Play.com o similares, y viendo que quizá en esas tiendas no se vendía, me tiré a uno de ebay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Ese precintado es original?, no veo la cintina que pone "PlayStation 2" que servía para desprescintar los juegos..

Por cierto, magnífica compra.

Javi, Konami estaba reeditando algunos de sus juegos de PS2. Estaba este, Suikoden Tactics, MGS2:S, MGS3 (a pelo) y no recuerdo si alguno de los SH.

Lo que no sé es si llegarán a España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...