Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

seph1roth Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Voy a pillarme mi primera tanda de juegos ARCADE (que todavia no tengo ninguno lo creais o no) e iba a adquirir 2100 puntos MS

Primero, alguna pagina de fiar, lo suficientemente barata y rápida?

Segundo, tenia pensado adquirir con esos 2100 puntos el Braid, el Monkey Island y la mazmorra descargable del lost Odyssey, que tal lo veis? creo que hacen un total de 2000 puntos todavia me sobrarian 100, los cuales me guardare para cuando salga el Perfect dark en septiembre/octubre si no tengo mal entendido

Que tal lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

Voy a pillarme mi primera tanda de juegos ARCADE (que todavia no tengo ninguno lo creais o no) e iba a adquirir 2100 puntos MS

Primero, alguna pagina de fiar, lo suficientemente barata y rápida?

Segundo, tenia pensado adquirir con esos 2100 puntos el Braid, el Monkey Island y la mazmorra descargable del lost Odyssey, que tal lo veis? creo que hacen un total de 2000 puntos todavia me sobrarian 100, los cuales me guardare para cuando salga el Perfect dark en septiembre/octubre si no tengo mal entendido

Que tal lo veis?

http://www.gamehubs....sories/XBOX 360

Antes se podian conseguir mas baratos (16-17) pero con la subida de la libra esta la cosa un poco mas jodida.

Sobre los jeugos, pues a probar demos a saco que hay muchisimas cosas interesantes en XBLA.

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Te recomiendo también el castle crashers.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerometa PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, aquí mis últimas compritas:

Un poco de alimento para mi PC

IMG_0122.jpg

Y mi última frikada sobre del Halo, un colosal Scarab (es enorme el bicho)

IMG_0124.jpg

Y esa colección Falote? yo también lo tengo y la caja es distinta (la caja es blanca y la portada como partida en tres). Por qué la tuya distinta? "^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, aquí mis últimas compritas:

Un poco de alimento para mi PC

IMG_0122.jpg

Y esa colección Falote? yo también lo tengo y la caja es distinta (la caja es blanca y la portada como partida en tres). Por qué la tuya distinta? "^_^

Ese pack ya tiene unos años y el que tienes es un nuevo qeu salio hace unos pocos meses tras el exito de Fallout 3.

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo último adquirido:

Beyond Good & Evil: 6.95 en MM (nuevo).

The Thing: 8.95 en Daily Price.

Ya va quedando menos para que de por terminada mi colección de PS2. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Caballero Esclavo Gael

Publicado

El sábado me compré el Mortal Kombat vs DC Universe en el Corte Inglés de Avenidas (Palma de Mallorca) por 15,95

Ummm... Interesante. ¿Te fijaste si había más ofertillas así en ese Corte Inglés?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Genos

Publicado
vida restante: 75%

11 entre los 2, en Cash Converters.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suil Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El sábado me compré el Mortal Kombat vs DC Universe en el Corte Inglés de Avenidas (Palma de Mallorca) por 15,95

Ummm... Interesante. ¿Te fijaste si había más ofertillas así en ese Corte Inglés?

pasate por la web del corte ingles, tiene un catalogo online y se ve lo q hay.

Pero no esperes mucha cosa, esa es la mejor oferta :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo último adquirido:

20072009147.jpg

Beyond Good & Evil: 6.95 en MM (nuevo).

The Thing: 8.95 en Daily Price.

Ya va quedando menos para que de por terminada mi colección de PS2. :D

La Cosa lo jugué hace mucho y recuerdo que tenía cosas interesantes... Me parece que se le podían dar órdenes a los demás integrantes del grupo y además tenías que hacer acciones para mantener intacta la confianza del grupo o algo así.... ¿No?

No me acuerdo muy bien porque no llegué a acabarlo.... ¿Merece la pena? Es que también me estoy formando una buena colección de PS2.

Saludos!

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas PARIETINAE UMBRA

Publicado

La Cosa lo jugué hace mucho y recuerdo que tenía cosas interesantes... Me parece que se le podían dar órdenes a los demás integrantes del grupo y además tenías que hacer acciones para mantener intacta la confianza del grupo o algo así.... ¿No?

No me acuerdo muy bien porque no llegué a acabarlo.... ¿Merece la pena? Es que también me estoy formando una buena colección de PS2.

Saludos!

Todavía no lo he catado, pero vaya, las reviews que he leido y la crítica en general no bajan del notable, así que algo tendrá. Si tienes un buen recuerdo de él y lo ves baratito (de segunda mano lo más caro que lo he visto ha sido por 11), cómpralo.

Yo le tenía ganas desde que vi la pelicula hace 4-5 años o así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose chovi PARIETINAE UMBRA

Publicado
el sabado me llegó Skate 2 y hoy me acaba de llegar el Prince Of Persia,ambos de PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc GAIA

Publicado
Complemento de lujo para mi PS3:

Podéis recomendarme juegos. Ahora estoy jugando al Pokemon Diamante ( X-D ) que lo he alquilado. Recuerdo cuando tenía en su día la GBA y me vicié a un Pokemon, no recuerdo cual era (oro, tal vez), que era la ostia. Quería probarlo a ver qué tal seguían siendo.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Saitama

Publicado

Complemento de lujo para mi PS3:

DSC06674.jpg

Podéis recomendarme juegos. Ahora estoy jugando al Pokemon Diamante ( X-D ) que lo he alquilado. Recuerdo cuando tenía en su día la GBA y me vicié a un Pokemon, no recuerdo cual era (oro, tal vez), que era la ostia. Quería probarlo a ver qué tal seguían siendo.

Consolón!. Yo realmente tengo a mi 360 de complemento de la DS que la uso más xD.

Juegos a bote pronto pasate por el foro de DS, que hay miles de post con recomendaciones.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PALeteando Antediluvian

Publicado
Compras de hoy:

Fuerza de Defensa (360) - 5.99 NUEVO en Media Makt
Metroid (GBA) - 2.95 en GAME

Memory Stick (PSP) - 33 en Media Markt
One Piece, tomo 1 - 6.95 en Nostromo

Quote ¡PLEASE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...