Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

reptal Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Unas compras retro XD me tengo que hacer una buena coleccion.

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metalhero King

Publicado
Yo tambien he pillado un juegazo de la PSX, el Spyro the Dragon por 12 eurillos

Por cierto reptal, se puede jugar al Medievil 2 sin haber jugado al 1? (pregunto por la historia), lo he visto hace poco a un buen precio pero no se si pillarmelo por eso...

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

(La imagen no es mía)

Comprada hace escasos días en Tenerife cuando estaba de vacaciones por 105 .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptal Diosas de Oro

Publicado
Juegazo el Spyro , lastima que en esos años solo cataba juegos de demostraciones de revistas :-(

En cuanto a tu pregunta , no se que decirte. No he jugado nunca al Medievil 2. Al uno consegui pasarmelo pero este jamas lo he visto asi que no te puedo contestar.

Yo estoy intentando hacerme con el y creo que en menos de una semana lo tendre , ya este no lo quiero empezar todavia por lo mismo que dices tu , que la historia no recuerdo nada , pero no era lo mas importante.

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Genos

Publicado
Bueno compras del mes de Julio:

Geist por 5 euros en un Cash Converters
Fable por 9,95 en Game
Final Fantasy XII por 9,95 en POLY
Final Fantasy X Ed. 2 Discos por 10,95 en Daily Price (Gracias a Dios lo encontré por fin)

Lamento la mala calidad de las imagenes pero lo unico que tenia a mano era la webcam

Saludos

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Héroe del Tiempo

Publicado
Ayer, por fin encontré este juego en mi zona y a buen precio: 8)~

23 en el GAME. Y está en muy buen estado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me he comprado el Battlefield 1943, excelente compra, me tiene viciado. :D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Ay dios no te vas a arrepentir. Es de lo más maravillo que ha parido este ocio. En serio, tras jugarlo y FLIPAR amarás a Yu Suzuki más que a tu mujer/novia/madre.

Vale, quizá exagero :D

Bueno aquí van mis compras de finales de mes. En mi álbum de photobucket teneis todas las anteriores (salvo de PS eye y play tv, que no se por qué no hice foto)

Consola Xbox 360 de 60gb

220 en Fnac. También 4000MP por 40 para darle caña al Bazar. En gamespointnow.

Videojuegos:

- Fable 2, Halo 3 y mando 360: 78 g.i, comprado por la web del game un martes, enviado un viernes y recibido un lunes (maldito fin de semana y sus no laborables).
Me están pareciendo unos juegazos, en especial el Fable 2, me enamoró en su momento el primero, porque lo que deseaba ansiosamente esta segunda parte. Harto de esperar su aparición en pc, ha tenido gran parte de culpa de la compra de 360.
*ah bueno y me regalaron un código para los minijuegos de fable 2 y una camiseta de halo 3.

Todo lo demás, compras digitales:

- Wolfenstein 3D, 5. Juegazo, gráficamente horrible en la actualidad pero no me canso de rejugarlo, qué recuerdos:llora:

- Burnout Paradise: Ultimate Bundle, 35. Juegazo, muchísimas cosas que hacer, muy variado y gran online.

- The Last Guy, 8. Simple pero adictivo, es difícil la verdad xD

- Fat Princess, 15, Juegazo, bellísimo visualmente y muy divertido. Pendiente de arreglos del online, por lo demás imprescindible.

Braid. 800 MP. Pedazo de obra maestra, qué delicia. No hay palabras para describirlo :?

E.E El secreto de Monkey Island. 800MP. La mejor aventura gráfica merecía una reedición como esta.

Expansiones:

- Wipeout Fury, 10. Otras 8 campañas, más modos de juegos, circuitos y naves... un regalo por este precio, en serio. Calidad/precio insuperable.
- MS: Pacific Rift Speed y Adrenaline, 12 los dos. Nuevos circuitos y desafíos, con pruebas bastante divertidads e ingeniosas. Qué gran juego!

Cine:

- El luchador, una simple historia pero muy bien llevada, dirección e interpretación acojonantes :o
Comprado en Fnac por 21 (30% descuento). No hace falta que te guste el wrestling para que esta peli te conmueva, en serio, habla de temas más universales.
- Camino, 15 (30% fnac), sobrecogedora, de lo mejor del cine español del año pasado.

Lectura:

- Cinemanow,, es un regalo, no se cuanto ha costado. Es un libro fotográfico con pequeños textos con filmografía y anécdotas de 40 directores actuales.
- From Hell, 20, tras Watchmen es lo mejor que he visto de Alan Moore. Un clásico.

Nada más, de momento. Estoy a punto de hacerme con Mass Effect 2 para 360 y quizá GeoW2.

Saludos.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Últimas compras:

GTA doble pack de Xbox por 22, pillado en el mercadillo de Meri (junto a un Manager de Liga 2004 de regalo), estando GTA3 todavía precintado y GTA:VC en perfecto estado. Mientras que el Wario Land de Wii lo cacé por ebay a 15.60 en versión española, perfecto también.

Y como no era de esperar, el manual de los Wario siempre con sus movidas, cuando no son pasatiempos o dibujos para colorear, son un montón de pegatinas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loyalty Hylia

Publicado
Javis, el Braid lo has comprado ahora? esta a 800MP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado

Javis, el Braid lo has comprado ahora? esta a 800MP?

Sí, hace unos días, está a 800MP, o al menos yo lo compré a ese precio, no se si será por ser gold. Tengo entendido que otras veces han hecho eso, rebajarlo temporalmente a los gold.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...