Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Lezac IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me acabo de llegar al curro..... esta noche a darle caña.....

Por cierto no bajan los precios de los juegos pero los putos libros cada vez mas cutres,,, solo tiene 6 putas paginas y ni a color hoyga... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piliver HARENA TIGRIS

Publicado

Garm, si me estás oyendo y vas a probar suerte a la Fnac, por favor, píllame una X-D

Pues me he acercado, pero no había ninguna a la vista para hacer más fácil el trámite, y eso de mendigar me da mogollón de verguenza, así que... me he vuelto como he ido. X-D:-(

Jajajajaa

Gracias de todos modos.

Tendríamos que quedar y presentarnos a mendigar, que yo para estas cosas le echo mucha jeta. Lástima que hasta el viernes estoy fuera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Diosas de Oro

Publicado
Ya me ha llegado:

De amazon, ahora a pasarmelo tranquilamente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Yo también mendigo a los foreros alguna caja de colección de Uncharted....que es to reshulona, quiero una por favor....XD

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado
La verdad es que la caja es una chulada, pero bueno, me conformaré con ver la trologia, cada una en su caja, que tambien merece la pena.

si, me tengo que autoconvencer, yo tambien quiero una:cabreadon:

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RJSomavilla Boomer

Publicado

Muahaha!! Ya tengo la mia!!! X-D

DSC00358.jpg

Cuando la he visto me ha dado miedo que a los juegos les costase entrar y salir de los enganches, pero va super suave... falta el 3, pero ya caera algun dia :-)

DSC00359.jpg

Donde has conseguido esooooo!!!??xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hispano69 Ganondorf

Publicado
Ostia que pepino el Loaded, el de la cárcel esa que se veía desde arriba y podías elegir entre varios personajes, pero el mejor era el payaso con dos pipas ¿no? jajaja ya hace mucho, que recuerdos.:llora:
X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Hylia

Publicado
Yo me acuerdo que me elegía a uno que iba con 2 pistolas y mi hermano a uno que iba vestido de chica con un lanzallamas X-D, molaba muchos jugar en 2 jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Hylia

Publicado

Mas vale tarde que nunca, Halo Reach nuevo por 19,90 euros.

Halo Reach

Solo una pregunta, ¿vale la pena que me pille tambien Halo ODST?

en donde a ese precio???

En una tienda de juguetes de Castelldefels.

Cambiado de tema. ¿Vale la pena Halo ODST? ya que es el unico que me falta de la saga. Es un juego corto por lo que creo, ya que se trata de una expansión solamente.

Yo lo compre para tenerlos todos, pero creo que es el que menos me a gustado de todos, me parecio muy soso y monotomo

Pues pienso que no lo compraré, ya tengo bastante con los que tengo.

Un Saludo. ;)

Yo si que te lo recomiendo y mucho, es una parte de la historia que no has visto y mola mucho ver la defensa de la tierra antes de que llegara el Jefe Maestro y controlas a un ODST que no es un Spartan y eso se nota ya que tienes que cubrirte bastante más y pensar más en la estrategia a seguir.

Trata sobre encontrar a tus compañeros perdidos ya que tú perdiste el conocimiento al entrar en órbita desde la cápsula y cuando llegas a un sitio donde hay pistas sobre tus compañeros la historia cambia y controlas al compañero y haces la misión de ese compañero de cuando lo enviaron a la tierra y poco a poco vas haciendo las misiones de todos y descubriendo que le pasó a cada uno y ves la historia desde otro punto de vista y lo mal que lo pasaron con la defensa terrestre.

Y encima seguro que lo pillas a buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DreamOn Máscara de Majora

Publicado
Hoy se me han juntado las dos:

La 3DS en Game Web a 196,95
Y la PS3 desde PlayAsia, en el último momento me pudo el frikismo y me decante por la JAP en lugar de la versión Asia, y me salió 100 más cara, en total 410 + envío EMS 70.

Y bueno, más que nada, posteo ya que vi a un forero preguntar por tiendas que no te paresen los paquetes en aduanas. Pues en PlayAsia, si hablas con ellos también te pueden falsificar la cantidad declarada. A mi automáticamente en todos los envíos me declaran la mitad del importe real y en este caso les pedi unos 160$ y eso es lo que han hecho.
Si que he tenido que pagar aduanas, 17 de IVA (total 34), pero mucho menos que si hubiese sido el precio real, que por lo menos me hubieran "sablao" por los 100-120.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hoy se me han juntado las dos:

La 3DS en Game Web a 196,95

Y la PS3 desde PlayAsia, en el último momento me pudo el frikismo y me decante por la JAP en lugar de la versión Asia, y me salió 100 más cara, en total 410 + envío EMS 70.

Y bueno, más que nada, posteo ya que vi a un forero preguntar por tiendas que no te paresen los paquetes en aduanas. Pues en PlayAsia, si hablas con ellos también te pueden falsificar la cantidad declarada. A mi automáticamente en todos los envíos me declaran la mitad del importe real y en este caso les pedi unos 160$ y eso es lo que han hecho.

Si que he tenido que pagar aduanas, 17 de IVA (total 34), pero mucho menos que si hubiese sido el precio real, que por lo menos me hubieran "sablao" por los 100-120.

Jolines cada vez que veo esa ps3 me apetece chocolate blanco X-DX-D , por cierto la 3DS ¿por tienda fisica u online? es que en el Game de mi ciudad no estaba a la venta todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Diosas de Oro

Publicado
Un par de Zombrex por 9 cada una.

Y pensar que en su día me costo 90 la que veis abajo :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...