Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

nels23 King

Publicado
vida restante: 25%
gracias amijos, bueno colecciones hay muchas, pero edredones...jeje 8D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

helmerpunk Bang

Publicado
vida restante: 100%
Mi compra de hoy

Con esto ya tengo los Finals del 1 al 12 sin contar spin offs ni el 11 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No es una compra pero como aquí siempre pongo mis fotos...

Mi 360 se va a visitar a los teutones X-D

Tenía que pasar, tarde o temprano. Y es de las nuevas eh? con HDMI. Mis amigos también tienen esta y ambos ya han pasado por Alemania

Pero no se habia solucionado ya con los ultimos modelos?Vaya pitorreo por parte de MS de verdad,para mi lanzar la mercado una consola con tan poca fiabilidad es una de la mayores cagadas de las ultimas generaciones.En fin...

Los lectores de la PS3 de 60 GB te saludan.

Los millones de visitas a Alemania de las consolas de M$ no se pueden comparar con las visitas al Sat de las ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc ZEUS

Publicado

Tenía que pasar, tarde o temprano. Y es de las nuevas eh? con HDMI. Mis amigos también tienen esta y ambos ya han pasado por Alemania

Pero no se habia solucionado ya con los ultimos modelos?Vaya pitorreo por parte de MS de verdad,para mi lanzar la mercado una consola con tan poca fiabilidad es una de la mayores cagadas de las ultimas generaciones.En fin...

Los millones de visitas a Alemania de las consolas de M$ no se pueden comparar con las visitas al Sat de las ps3.

Relee mi comentario de un poco más arriba. No estoy diciendo que la proporción sea la misma ni superior.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Friede de la Llama Negra

Publicado

Las anteriores a las falcon si que petaban todas. Las falcon son bastante mas duras. Yo todavia no he visto una falcon petar (fuera del foro), cosa que de las viejas ya no queda ni una a salvo. Calleron todas.

Su tasa de rotura e smucho mas normal. Tanto como una PSe 60Gb. Y con estas nadie se lleva las manos a la cabeza.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Dejaos de comparar las roturas de una consola y otra en este hilo que no es el lugar para ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si es que no me gusta que la gente diga falsedades y haga comparaciones manipuladas.
Dejo ya el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Xiphias,

¿Qué tal ese Mario World? A mí es que todo lo que sea de Nintendo y huela a plataformas me llama poderosamente la atención.

Wario, Wario. :D

De momento no me he puesto en serio con él, sólo he jugado la primera pantalla y he visto un poco de la segunda y las sensaciones han sido bastante buenas. Tiene un saborcillo a esquema clásico de juego que me ha gustado, me ha recordado en eso, salvando las diferencias, un poco a Maximo de PS2.

Buen control, 60 fps, muchos secretos por buscar, cada dos por tres accedes a unas pantallas que actúan de minipuzles, unos movimientos en plan pressing catch muy cachondos... Me ha causado una buena primera impresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, comprillas de ayer y hoy. Clásicas y modernas.

Poco a poco voy recuperando mi colección de N64, aunque no he podido conseguir aún dos juegos muy deseados por mí: Mortal Kombat Trilogy y Doom 64, así que si alguno los tiene y quiere desprenderse de ellos, ya sabe ;) .

Por lo demás, el recopilatorio de Zeldas clásicos de GC y el Alone in the Dark the Game Boy Color, que me ha dejado bastante impresionado por cierto. Todo por 60 euros.

Y la compra de hoy es el gran Persona 4; me ha costado un poco más de lo normal conseguirlo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n3ptuno Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 75%
Bono, ese Persona 4 tenías intención de comprarlo 8O :P ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bono, ese Persona 4 tenías intención de comprarlo 8O:P ?

Desde luego, y más al precio de salida que tiene: 30 euracos. Lástima lo del idioma :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

n3ptuno Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 75%

Desde luego, y más al precio de salida que tiene: 30 euracos. Lástima lo del idioma :-(

Es que como no eres muy rolero me extraña que te lo compraras :D y lo del idioma pues como siempre :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjopc ZEUS

Publicado

Xiphias,

¿Qué tal ese Mario World? A mí es que todo lo que sea de Nintendo y huela a plataformas me llama poderosamente la atención.

Wario, Wario. :D

De momento no me he puesto en serio con él, sólo he jugado la primera pantalla y he visto un poco de la segunda y las sensaciones han sido bastante buenas. Tiene un saborcillo a esquema clásico de juego que me ha gustado, me ha recordado en eso, salvando las diferencias, un poco a Maximo de PS2.

Buen control, 60 fps, muchos secretos por buscar, cada dos por tres accedes a unas pantallas que actúan de minipuzles, unos movimientos en plan pressing catch muy cachondos... Me ha causado una buena primera impresión.

Eso, Wario. Hay tanto juego de Mario que a uno le traiciona el subconsciente.

Pues por lo que dices tiene buena pinta. Lástima que vendiese la Cube y no tenga mandos para jugar en la Wii, si no lo mismo me compraría algún jueguecillo de vez en cuando si los encontrase baratos.

Por cierto, una duda: ¿el mando clásico es compatible con los juegos de la GC?

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Este me lo pillé hace varios meses:

Tres CDs con toda la marchosa banda sonora original de "NO MORE HEROES" :-o .

Este me llegó la semana pasada:

CD+DVD. Impresionante:llora:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que como no eres muy rolero me extraña que te lo compraras :D y lo del idioma pues como siempre :-/

Soy bastante rolero, pero no tan rolero como otros muchos de este foro xD, también depende mucho del género: pierdo el culo por los action rpg, pero no le hago ascos a un buen rpg por turnos, como es el caso de este Persona 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...