Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
¿El juego salió antes o despues de que se pudieran instalar juegos en el disco duro? Si salió cuando ya se podía, entonces con toda seguridad lo jugué instalado en el disco duro, y no me dió ningun problema. Desde que se puede todo lo juego instalado y no recuerdo ningun problema con ningun juego. Solo con Cracksown, que no permite instalarlo, pero el resto los he instalado y jugado sin problemas. Si salió antes y lo jugué antes ya no me acuerdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado
He estado viendo análisis y comentarios de foreros por igual, y no sé donde ubicarlo, gran historia con jugabilidad anodina, juego de 9 o juego mediocre, gráficos tristes pero diseño acojonante... Son muy dispares las opiniones, pero si me dices que es Mass Effect+God of War, para mí es= EPIC WIN.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado

He estado viendo análisis y comentarios de foreros por igual, y no sé donde ubicarlo, gran historia con jugabilidad anodina, juego de 9 o juego mediocre, gráficos tristes pero diseño acojonante... Son muy dispares las opiniones, pero si me dices que es Mass Effect+God of War, para mí es= EPIC WIN.

Yo me he leído el analisis y luego la opinión de los foreros, y sinceramente me quedo con esta última. Llevo un par de horas jugando y el juego engancha de lo lindo. Además si te gusta la ambientación de este estilo, yo creo que te gustará. Por otro lado los diálogos a lo Mass Effect son un puntazo. Por 10 euros yo iría a por el de cabeza.

Alphos, diría que el juego es anterior a la actualización, de todos modos no me he encontrado con ningún juego que me diese esos problemas. Una lástima :-( Toca acostumbrarse de nuevo al ruído del lector. Probaré a instalarlo de nuevo y si no ajo y agua X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, pues me pasaré por el MM, el último que pillé allí fue el Valkyria Chronicles. Delpeine, ¿no viste alguna oferta de algún otro juego interesante? Lo digo para tener mi bolsillo preparado... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado

Bueno, pues me pasaré por el MM, el último que pillé allí fue el Valkyria Chronicles. Delpeine, ¿no viste alguna oferta de algún otro juego interesante? Lo digo para tener mi bolsillo preparado... XD

Mmmm, de 360 sólo tenían este y otro que no siquiera me he fijado, creo que era de una película o algo así. El martes lo que tenían era el Mercenarios 2 de PC por 5 euros junto con el Warhammer y el Manhunt. Hoy no los he visto por eso.

El Rise of the Argonauts quedaba uno en versión PS3 por si te interesa también saberlo. Creo que eso es todo lo que he visto. Ya te digo, busca una cesta enfrente de una de las cajas en la que hay un cartel que pone "Juegos a partir de 5 euros".

De todos modos prepara el bolsillo, nunca si sabe si econtrarás algo más :D

P.D. Eres de Sant Cugat? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mmmm, de 360 sólo tenían este y otro que no siquiera me he fijado, creo que era de una película o algo así. El martes lo que tenían era el Mercenarios 2 de PC por 5 euros junto con el Warhammer y el Manhunt. Hoy no los he visto por eso.

El Rise of the Argonauts quedaba uno en versión PS3 por si te interesa también saberlo. Creo que eso es todo lo que he visto. Ya te digo, busca una cesta enfrente de una de las cajas en la que hay un cartel que pone "Juegos a partir de 5 euros".

De todos modos prepara el bolsillo, nunca si sabe si econtrarás algo más :D

P.D. Eres de Sant Cugat? :)

Me lo llevaré para 360, así si le mola se lo podré dejar a mi hermano, que él me va a dejar el Halo Wars.

P.D. No, soy de justo al lado :P A ver si lo adivinas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado
Mmm, dudo entre Rubí y Valldoreix :D Como seas de Mira Sol me da algo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Eres de Mirasol? XD Tranquilo, te ahorro el susto, soy de Rubí. X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado

¿Eres de Mirasol? XD Tranquilo, te ahorro el susto, soy de Rubí. X-D X-D

Jeje, la verdad que pensaba más en Rubí que en Valldoreix :D Pues si, soy de Mirasol, la verdad es que estamos muy cerca X-D Lo de Mirasol te lo decía por que menuda coincidencia hubiese sido vivir en el mismo sitio :D Ya dirás que tal esas compras ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya te contaré, a ver si me acerco mañana. Lo curioso, es que a pesar de tener tan cerca el MM de St. Cugat, voy más al de la Maquinista, tienen mejores precios en general y alguna oferta recomendable. En cambio, en el de St. Cugat, sólo se salva si pone así alguna oferta puntual como la del Rise o la del Valkyria mismo. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado

Ya te contaré, a ver si me acerco mañana. Lo curioso, es que a pesar de tener tan cerca el MM de St. Cugat, voy más al de la Maquinista, tienen mejores precios en general y alguna oferta recomendable. En cambio, en el de St. Cugat, sólo se salva si pone así alguna oferta puntual como la del Rise o la del Valkyria mismo. XD

Es que el MM de Sant Cugat (vamos a ser claros) apesta tio, hay poquísima cosa interesante. De todos modos, se emocionan mucho con los precios aquí en San Cagat. Ahora ya no, pero hará cosa de un par de años, el Game tenía los juegos más caros que en Barcelona. El Splinter Cell Chaos Theory de Game Cube costaba en BCN 19,95 de segunda mano y en el de Sant Cugat 29,95.

En fin, ya contarás ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dime que has puesto ese San Cagat a propósito y eres mi ídolo. XD Pues sí, estos de St. Cugat de sajar y sablear saben mucho, aunque el Game de aquí en general está bien (pero sigo sin ver ningún Shadow of the Colossus de 2º mano :(( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado
Hoy han caido dos juegos de PSX:

Ambos me los encontre en el armario, entre libros e historietas xD. Estan en perfecto estado, las cajas un poco sucias pero los CD's funcionan perfecto.

Saludos.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Sisters

Publicado
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus de 2ª mano en un Second Company de Barcelona por 5,95 . Lástima que el Code Veronica X tuviera tanta roña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...