Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me acaba de llegar hoy:

UE46D6530-Samsung.jpg

Un LED de 37", 200Mhz, 3D, conversor 2D-3D, Full HD...es la culpable de que algunos juegos qu eiban a caer en Pc lo hagan ahora en consola si el port es bueno (RAGE y posiblemente Batman Arkham City entre otros)

Disfruta de ese pepinaco de LED, que es la ostia. Yo hace poco me hice con un modelo de los nuevos de Samsung y no puedo estar más contento. ¿Qué modelo es? ¿Está entre el 6000 y el 7000?

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Correcto, es la 6530, se supone que es gama alta dentro de la serie 6000. Ya las 7ky 8k se iban de presupuesto.
Comparado con mi anterior LCD ya va un mundo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Chic@s,necesito vuestro consejo,un amigo quiere la serie Perdidos completa en Blu_ray y en castellano,¿dónde la puedo comprar?¿Sobre que precio está?

Muchas gracias por la ayuda

En la web de Media Markt tenían cada temporada a 20.

Lo ví pero en DVD,las busco en Blu-Ray,gracias

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo hace tiempo que no la veo por España, es más al poco de salir desaparecieron por lo menos en España.....y aquí estaba más cara yo pague como 250 Euros por la serie completa versión de aquí, de importación quizás este pero ni idea porque no lo uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilde23 Anima

Publicado
Hoy he ido al punto limpio para buscar un cable de impresora y me he encontrado esto.
Le ha llovido pero estan bastante bien

Alien 3 megadrive completo
Alien 3 megadrive precintado completo
Robocop 3 snes completo
Los simpson bart vs the world completo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Correcto, es la 6530, se supone que es gama alta dentro de la serie 6000. Ya las 7ky 8k se iban de presupuesto.

Comparado con mi anterior LCD ya va un mundo.

Ese modelo es un maquinón. No le tiene nada que envidiar a la 7000. Fíjate si no le tiene nada que envidiar que he leído que trasteando menús ocultos y cosas de esas la conviertes en una 7000. Lo que pasa es que es algo arriesgado y total sólo son un par de funcionalidades más un poco chorras.

Yo me compré una 8000 de 46 pulgadas (la encontré a un buen precio) y desde luego el salto con respecto a mi vieja Bravia HDReady es abrumador.

Hay un foro que es muy práctico para saber más de tu LED, utilizar configuraciones correctas para pelis, juegos, etc. y en general para sacarle partido a la LED, te lo paso por privado a ver si me van a decir que estoy haciendo spam X-D

Lo dicho, una pedazo de LED, que la disfrutes!

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Hoy he ido al punto limpio para buscar un cable de impresora y me he encontrado esto.

Le ha llovido pero estan bastante bien

ay señor... pero quién habrá sido el cafre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
20 Euros la guía y 7 la peli en MM:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xaesoci Elder

Publicado
Lo prometido es deuda. Os dije que iba a hacer el unboxing de la Explorer de Uncharted 3. Es mi primer unboxing y hablo un poco de la "polémica" que ha habido en el foro de Meristation sobre la figura de Drake.

Twitter -> @Robertmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Navi

Publicado
Regalo de un colega, que no lo puede usar por que se marea..y para tenerlo muerto de risa, me ha dicho, que me lo quedase:D Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo prometido es deuda. Os dije que iba a hacer el unboxing de la Explorer de Uncharted 3. Es mi primer unboxing y hablo un poco de la "polémica" que ha habido en el foro de Meristation sobre la figura de Drake.

Falta un poco de luz :D , gracias por el unboxing, sobre la figura...pues si le hubieran puesto un poco de efecto ''barba'' y suciedad estaría mucho mejor.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado

Falta un poco de luz :D , gracias por el unboxing, sobre la figura...pues si le hubieran puesto un poco de efecto ''barba'' y suciedad estaría mucho mejor.

Saludos.

Estabas hoy en MM??? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Pontífice Sulyvahn

Publicado

Saludos.

Estabas hoy en MM??? XD

Que va, estado trabajando todo el dia, algo interesante??? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado

Saludos.

Estabas hoy en MM??? XD

Que va, estado trabajando todo el dia, algo interesante??? :-)

Las guías (no se si la tienes últimamente no te veo postear :( )

Y poca cosa más, esta bastante paradito.....eso si pelis bastante con buenos precios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...