Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

karmander HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
rosetta stone es uno de los mejores cursos multimedia para aprender idiomas que existe en la actualidad, eso se consigue hasta para aprender húngaro, búlgaro, indonesio xD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

suil Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Chaos Legion es un juegazo (muy criticado por repetitivo. Bah, a mí me vicia un montón éste Slash XD ) y qué decir del SUBLIME Valkire Profile 2... difícil, intuitivo, divertidísimo y original.

Coincido con lo del Chaos Legion, un juegazo, mucho mejor q el p*t* Sword of Etheria ¬¬

Y el Valkiria Profile: a mi me aburrió muuucho :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Aquí otro seguidor del Chaos Legion. No lo llegué a terminar, pero ahora estoy rejugando juegos de PS2 y va a ser uno de los próximos. Siempre me gustó todo, la acción, los gráficos, los enemigos. Nunca entendí por que la critica se lo cargó si a mi me parecía, en su genero, un juegazo.

Y ya que veo la foto, el Rise of the Argonauts también me gustó bastante. Pensaba que sería un God of War pero luego resultó tener menos acción de lo que creía y mucha conversación del estilo Mass Effect con decisiones que cambian algunos hechos y con respuestas relativas a cada tipo de dios al que se venera (es decir, algunas respuestas mas "cabronas" y otras mas "buenas"). Personalmente me pareció un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
Me comprao el Blood Bowl, pero creo que lo voy a devolver, me parece muy lento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado

Aquí otro seguidor del Chaos Legion. No lo llegué a terminar, pero ahora estoy rejugando juegos de PS2 y va a ser uno de los próximos. Siempre me gustó todo, la acción, los gráficos, los enemigos. Nunca entendí por que la critica se lo cargó si a mi me parecía, en su genero, un juegazo.

Y ya que veo la foto, el Rise of the Argonauts también me gustó bastante. Pensaba que sería un God of War pero luego resultó tener menos acción de lo que creía y mucha conversación del estilo Mass Effect con decisiones que cambian algunos hechos y con respuestas relativas a cada tipo de dios al que se venera (es decir, algunas respuestas mas "cabronas" y otras mas "buenas"). Personalmente me pareció un buen juego.

A mi el Chaos Legion también me pareció un juegazo. Como no lo encontraba para PS2 lo compré para PC y me gustó muchísimo.

Sobre el Rise of the Argonauts, lo estoy instalanto ahora mismo en el HDD a ver que tal. Es un juego que me llamó siempre la atención, y al verlo a 10 euros no me he podido resistir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bardubi Combo Tatsumaki

Publicado

Sobre el Rise of the Argonauts, lo estoy instalanto ahora mismo en el HDD a ver que tal. Es un juego que me llamó siempre la atención, y al verlo a 10 euros no me he podido resistir.

Si yo lo viera por ahi a 10 se vendría a casita sin dudarlo ¿En que mediamarkt lo has comprado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado

Si yo lo viera por ahi a 10 se vendría a casita sin dudarlo ¿En que mediamarkt lo has comprado?

En el del Centro Comercial de Sant Cugat (Barcelona) Si te interesa mucho mucho, puedo pasar mañana a ver si queda alguno, aunque solo quedaban tres por intentarlo que no quede ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Stinger

Publicado

rosetta stone es uno de los mejores cursos multimedia para aprender idiomas que existe en la actualidad, eso se consigue hasta para aprender húngaro, búlgaro, indonesio xD...

ahi le has dao xD.

nada, a aprender Japo se dijo! =D =D xDD;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bardubi Combo Tatsumaki

Publicado

En el del Centro Comercial de Sant Cugat (Barcelona) Si te interesa mucho mucho, puedo pasar mañana a ver si queda alguno, aunque solo quedaban tres por intentarlo que no quede ;-)

No, no te preocupes. Haré esta tarde un barrido por los mediamarkt que hay por aquí a ver si hay suerte. Muchas gracias. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
Compras de ayer:

Al precio que ponen en las etiquetas y comprados en Daily Price.

El primero ya lo tuve pero se lo dejé a un colega y le gustó tanto que se lo regalé, total yo tenía media docenas de juegos a priori más interesantes. Ayer fui a mirar y me lo encontré entre los juegos de PS2. La última unidad que tenían. Por cierto, mi análisis del juego aqui.

El segundo lo había visto cuando compré el "Lucifer's Call" pero no estaba seguro de si llevármelo. Ya lo había probado en su versión de PC pero estos juegos son mejores si se pueden jugar con un mando y en una consola.

Se que esta a la venta el pack "Gold" en GAME que incluye los dos volúmenes de este recopilatorio pero me atraía bastante más este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado

No, no te preocupes. Haré esta tarde un barrido por los mediamarkt que hay por aquí a ver si hay suerte. Muchas gracias. :-D

Pues nada, mucha suerte en tu busqueda. Por si te sirve de ayuda yo lo he visto en una cesta al lado de las cajas. Ponía "Juegos a partir de 5 euros" he mirado esperando no encontrar nada, pero ya lo ves :D

Lo he jugado un rato y de momento me gusta, de todos modos con lo poco que he jugado no creo que se merezca el 6 que le dio Meristation... Vale que no es un alarde gráfico, pero cumple bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crystalwarrior PARIETINAE UMBRA

Publicado
En el de St. Cugat dices? Que tal es? Es como un GOW? No sé, por las imags, tiene buena pinta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
Como he comentado antes, es como un GOW jugablemente, aunque muchisimo mas simple y no tan bueno, pero no tiene tantos combates, sino que tiene muchas partes de conversación en los pueblos y ciudades en las que tendrás que elegir entre varias respuestas y posibilidades a la hora de conversar con la gente, a lo Mass Effect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

delpeine Bang

Publicado

En el de St. Cugat dices? Que tal es? Es como un GOW? No sé, por las imags, tiene buena pinta...

Joder, por un momento pensé que te referías al Gears of War X-D Exacto, en el de Sant Cugat lo tenían. En una cesta de las que están al lado de las cajas. Quedaba uno de PS3 y creo recordar que un par o tres de 360 ;-)

Alphos, tu tienes esta versión de 360? Por que he tenido que desinstalarlo del disco duro debido a que petardeaba de lo lindo. Tirones al mover la cámara, en ocasiones voces que no se escuchaban, y un par o tres de cuelgues que me han obligado a apagar y encender la consola.

Desde el CD va muy bien, pero me preocupa lo del HDD, a ti también te pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...