Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

juandazid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Posiblemente me llegue la PS3 pasado mañana, ya he comprado mi juego favorito online de XBOX 360 para patear culos sonyers :D . Pronto compraré MGS4, Killzone 2 y muchos más.

Me cansé de esperar la rebaja.

K8o5ehk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablix Hylia

Publicado

tn_sacred2_ps3_web.jpg

Hace un par de dias, por el momento me esta encantando

Yo estoy ahí ahí, aver si lo consigo. ¿Qué tal está? ¿Mejora mucho al 1? ¿Va bien el online en PS3?

Pues no se que decirte porque al uno no he jugado y el online no lo he probado aun, si has jugado al uno pues ya sabras que la jugabilidad es un calco del diablo, tenemos 6 clases de personajes a elegir, cada uno tiene una montura exclusiva(que tendras que conseguir, mientras a caballo o a pie xD)tiene 2 campañas, la de la luz y la de la sombra aunk alguna de ellas no podremos hacerla con determinados personajes debido a su naturaleza malvada o benevola

El mapa es eeeeeeeeeenorme y aparte de las misiones de la campaña principal tienes misiones especificas de tu raza y cientos de misiones secundarias, si la tienes conectada online tienes una opcion que se llama mercado que puedes comprar armas y armaduras de otros jugadores que hayan encontrado o creado y tu venderlas claro.

Tecnicamente es normalito y se nota tearing,vamos se nota que es un juego de un estudio pequeño pero tampoco me molesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

layton.jpg

Que ya tocaba XD

Qué pedazo de juego tío!! Me ha tenido enganchado todas las tardes de esta semana hasta que me lo he acabado ahora mismito. No he conseguido el 100%, así que ahora voy a exprimirlo más y a mirar los extras.

JUEGAZO y además con una historia entrañable. Que lo disfrutes!

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado

guiahalo3xbox.jpg

Por 4.45 en Game.

Aun así no sirve de mucho.

Entre otras cosas no te dice dónde están las calaveras :-|

earth2.png

Cierto, a mi me samblaron creo que fueron 12 o 15 absolutamente PARA NADA, sólo es un panfleto publicitario que se dedica a hacerle la pelota a Bungie :?

Era alucinante:

-"El juego tiene una calidad insulperable, disfrutarás como nunca"

-"No podemos decirte la ubicación de las calaveras de ésta obra maestra, por respeto a Micrososft y al elenco de genios que ha creado ésta joya"

No era tan exagerado pero os juro que me sentí totalmente estafado X-D

Lo más sencillo era pillar a otros 3 colegas y a disfrutar y a reír, me encanta XD

EDIT: Por cierto, ¿Se sabe si ha salido en castellano la guía oficial esa de más de 300 páginas del Star Ocean IV?

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado
El Chaos Legion es un juegazo (muy criticado por repetitivo. Bah, a mí me vicia un montón éste Slash XD ) y qué decir del SUBLIME Valkire Profile 2... difícil, intuitivo, divertidísimo y original.

Unas compras magníficas :)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptal Diosas de Oro

Publicado
Tambien me pica la curiosidad de saber que es eso Xd

Por cierto , buenisima compra el Chaos Legion, si es verdad que peca de repetitivo pero se disfruta mucho con el .

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Sí, es un software de aprendizaje de idioma. Bastante bueno por cierto, de ahí su precio.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...