Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Putos inútiles... a los yankis no les ponen nada y a nosotros nos la tienen que joder con estas chorradas :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seton87 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hoy calló BF3 por 5 pavos en el game a cambio de 2 juegos (estaba a 58,95 por la competencia con el MM y me salía más rentable esto que el supuesto cmabiazo donde solo ahorraría 10). Pero ahora estoy mosca porque podía haber comprado la limited por 10, porque estoy viendo que todo el mundo tendrá los mapas y armas del DLC y yo no..putos DLC joder, al final me harán comprarlos, pero hasta que no vea que se necesitan de verdad en el online para poder jugar con todo el mundo, no caeré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Todos los juegos de Sony bajan al poco tiempo.

Pues espero que Resistance 3 no baje hasta finales de noviembre, que es el que voy a usar al cambio para el Zelda. 41 euros dan ahora mismo en vale por él xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis HARENA TIGRIS

Publicado
Ya que no lo encuentro normal a un precio decente, me he agenciado la (horrible) versión classics por 12 euros a un amigo.

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola a todos,

Una preguntita sobre Amazon.com. Alguien que haya comprado allí alguna vez algún producto de salida me sabría decir cuánto le ha tardado aproximadamente?

Estoy dudando dónde pillar la guía de Skyrim entre Bookdepository o Amazon.com (AmazonUK todavía no le ha puesto precio ni nada) y en ambas el precio termina saliendo parecido. El envío en BD tarda una semana pero sobre Amazon.com no tengo ni idea ya que no he comprado nunca.

Un saludo :)

Por norma también suele ser de una semana. Lo mejor que tiene es que te dice la fecha estimada de recepción del juego y en mis casos o me hallegado ese día o un día más tarde

Claro, la putada es que la enviarán el 11-11-11 por lo que me llegará el Viernes siguiente de tener el juego. Tampoco es que la vaya a seguir pero me hace ilusión tenerla y ver imágenes, descripciones y demás.

Esperaré unos días y si AmazonUK no pone precio, la pillaré en BD o AmazonUSA

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Navi

Publicado
Juegos totalmente nuevos, a 6 cada uno de una cesta repleta de videojuegos a este precio, casi me corro cuando lo vi, esto fue lo poco bueno que alcancé a coger, como siempre, había visionarias/os llevándose cestas enteras de videojuegos, y además, un capullo que se llevó un Lips con sus micros por 6 ..si queréis saber donde, decídmelo, aunque hoy me pasé..y no había nada bueno, excepto para DS Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Agh, tengo que resistir la tentación y esperar que baje al menos a 40...

¡¡¡Aguantaremos juntos!!! :-(

¿Habláis de Uncharted 3? Me uno al grupo de pobres que ha de resistir la tentación y esperar a que baje un poco :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hispano69 Ganondorf

Publicado

Agh, tengo que resistir la tentación y esperar que baje al menos a 40...

¡¡¡Aguantaremos juntos!!! :-(

¿Habláis de Uncharted 3? Me uno al grupo de pobres que ha de resistir la tentación y esperar a que baje un poco :D.

JAJAJAJAJAJA Sí, bienvenido al club. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Moriros de envidia malditos JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Spoiler

Tenia la esperanza de poder postear la foto de Uncharted 3 pero no a podido ser ,asi que no queria quedarme con las ganas de postear algo :-D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gosheI977 Ultima

Publicado

Spoiler
Foto265.jpg

Tenia la esperanza de poder postear la foto de Uncharted 3 pero no a podido ser ,asi que no queria quedarme con las ganas de postear algo :-D

Saludos.

Veo que es la versión NTSC/JP ¿Está en castellano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler
Foto265.jpg

Saludos.

Veo que es la versión NTSC/JP ¿Está en castellano?

Solo las instrucciones :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xaesoci Elder

Publicado
EXCLUSIVA--->>> Ayer fui al GAME de mi ciudad (Las Palmas) y pregunté para cuándo estará el Uncharted 3 que tengo reservada la Edición Explorer y el dependiente, un crack él, me dijo que ya le habían llegado. Me enseñó la caja y me dejó los dientes largos. Tambien me dijo que habia un problema con las unidades que le mandó Sony. Solo llegaron DOS UNIDADES para los dos primeras reservas. Yo era el 2º, me lo miró en el ordenador (base de datos) y he tenido suerte. Hay otras reservas que no podrán tener la Edición Explorer. En algún GAME de la península ha pasado este problema? Yo por suerte, no me ha tocado porque la tendré pero me fastidia por todos aquellos paisanos que la han reservado y no la podrán tener. Ojalá se resuelva la situación y todos podamos disfrutar de aquello que nos apasiona, el coleccionismo y los videojuegos .

EDITO: Voy a ver si consigo tener 100 mensajes antes de tener mi adquisición de Uncharted 3, y os subo algunas fotos si Dios quiere de todo lo que me he pillado en estos dos meses (Septiembre y Octubre) que ha sido mucho. Y ahora viene Noviembre....y tengo pensado hacer algunos unboxing para que veais los pequeños detalles por vídeo y en HD. Saludos. Siempre os leo. Sois unos CRACKS!

Twitter -> @Robertmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado
Capitan_n, que dios te conserve le estómago X-D

Supongo que será ramen, udon o soba y por las letras y el color son ¿picantes? Estilo koreano ??

Yo antes los pedía a una tienda en UK pero un día el estómago dijo basta jajajajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...