Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

DASADEL Saitama

Publicado
vida restante: 100%

El de la calle Fuenterrabia es el que esta al lado del Buen Pastor no?

Exactamente, pregunté el Lunes si hacían reservas de la PSVita y me comentaron que no pero hoy al entrar me ha dicho uno de los chavales que ya se podía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully PANDORA

Publicado

Los FF y el Fire Emblem a 13 en Game.

El 4 Heroes of Light a 13 es nuevo o de segunda mano?

En Game, cuando veas precios de 13 o 14, siempre es segunda mano. Sumale 6 y tendrás el precio del juego nuevo (en raras ocasiones, si el jueo es muy antiguo pero no bajó de precio nuevo, puede estar por ejemplo a 23 de 2da mano y 60 nuevo). Pero para que te hagas una idea.

En concreto el 4 Heroes of Light lo bajaron en Game a 20 nuevo en junio, que fue cuando lo pillé (estoy siempre ojo avizor a sus ofertas de la web).

Asi es, lo compre de segunda mano porque hace tiempo que no lo veo nuevo por las tiendas que frecuento, ademas que me lo dijo la misma dependienta, que posiblemente este ya descatalogado. Asi que aproveche cuando lo vi de segunda mano.

Lo mismo con los otros.

A nivel argumental como pregunta aNtArEs150 no podria decir porque apenas lo empece para echarle un vistazo. Tiene el sistema de trabajos de otros FF posteriores y parece que se puede jugar wifi, con lo que puedes obtener objetos.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
MI última adquisición:
41 en Amazon UK

Al final caí :(

Menuda mierda de "manual" que trae. No es ni un manual, es un folleto con el acuerdo de licencia y ya está. Encima de online pass y los DLCs, encima una presentación de mierda. Que les jodan, ahora sí, para la próxima vez les va a comprar el juego su tía.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

Al final caí :(

Menuda mierda de "manual" que trae. No es ni un manual, es un folleto con el acuerdo de licencia y ya está. Encima de online pass y los DLCs, encima una presentación de mierda. Que les jodan, ahora sí, para la próxima vez les va a comprar el juego su tía.

Son unos hijos de puta, porque saben que el juego es la hostia y nos endosan una puta mierda de manual y chorrecientos DLCs. Yo también he caído, pero vaya, creo que lo he amortizado bien. La historia es cortita, ahora estoy con las secundarias.

Sí, espero que se me pase un poco el mosqueo jugándolo XD Luego o mañana lo empezaré...

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexevic Smoker

Publicado

Compra de esta mañana aprovechando la rebaja a 30 euros en GAME:

DSCN2794.jpg

Compraza, es un juego que pese a ser tildado de tintes algo infantiloides, todo lo contrario, divertido, adictivo y eso sí un poco fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DASADEL Saitama

Publicado

Yo no le compraría una consola a Game en mi vida. Lo digo por esa reserva de Vita. Es que no consigo fiarme de los mayoristas al respecto.

La he reservado ahí por el dinero que tenía en vales. Por otra parte hasta hoy no he tenido problemas en cuanto a reservas con ellos (toco madera) xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

http://i717.photobuc...ne/DSCN2794.jpg

Compraza, es un juego que pese a ser tildado de tintes algo infantiloides, todo lo contrario, divertido, adictivo y eso sí un poco fácil.

¿Infantiloide? En este foro se ha tachado el juego para gays, así que imagínate...

Una pena que sea tan corto y fácil.

Hombre, de esto si que no le hecharía la culpa al foro, tu enséñale el juego al resto de la gente y cosas peores te dirán. Puede que sea muy buen juego, pero a primera vista (por su estilo) parece más para un niño de 5 años...ojo que no lo critico pero es un puto hecho X-D

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

http://i717.photobuc...ne/DSCN2794.jpg

¿Infantiloide? En este foro se ha tachado el juego para gays, así que imagínate...

Una pena que sea tan corto y fácil.

Sí, el juego es más bien facilón y parece cortito incluso para conseguir el 100%. Hoy he jugado algo más de 2 horas y he completado ya un 16% del juego. Eso sí, me está pareciendo una auténtica delicia tanto en lo visual (que se ve a simple vista) como en lo jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola a todos,

Una preguntita sobre Amazon.com. Alguien que haya comprado allí alguna vez algún producto de salida me sabría decir cuánto le ha tardado aproximadamente?

Estoy dudando dónde pillar la guía de Skyrim entre Bookdepository o Amazon.com (AmazonUK todavía no le ha puesto precio ni nada) y en ambas el precio termina saliendo parecido. El envío en BD tarda una semana pero sobre Amazon.com no tengo ni idea ya que no he comprado nunca.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryckysknight PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola a todos,

Una preguntita sobre Amazon.com. Alguien que haya comprado allí alguna vez algún producto de salida me sabría decir cuánto le ha tardado aproximadamente?

Estoy dudando dónde pillar la guía de Skyrim entre Bookdepository o Amazon.com (AmazonUK todavía no le ha puesto precio ni nada) y en ambas el precio termina saliendo parecido. El envío en BD tarda una semana pero sobre Amazon.com no tengo ni idea ya que no he comprado nunca.

Un saludo :)

Por norma también suele ser de una semana. Lo mejor que tiene es que te dice la fecha estimada de recepción del juego y en mis casos o me hallegado ese día o un día más tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Los FF y el Fire Emblem a 13 en Game.

El 4 Heroes of Light a 13 es nuevo o de segunda mano?

En Game, cuando veas precios de 13 o 14, siempre es segunda mano. Sumale 6 y tendrás el precio del juego nuevo (en raras ocasiones, si el jueo es muy antiguo pero no bajó de precio nuevo, puede estar por ejemplo a 23 de 2da mano y 60 nuevo). Pero para que te hagas una idea.

En concreto el 4 Heroes of Light lo bajaron en Game a 20 nuevo en junio, que fue cuando lo pillé (estoy siempre ojo avizor a sus ofertas de la web).

Asi es, lo compre de segunda mano porque hace tiempo que no lo veo nuevo por las tiendas que frecuento, ademas que me lo dijo la misma dependienta, que posiblemente este ya descatalogado. Asi que aproveche cuando lo vi de segunda mano.

Lo mismo con los otros.

A nivel argumental como pregunta aNtArEs150 no podria decir porque apenas lo empece para echarle un vistazo. Tiene el sistema de trabajos de otros FF posteriores y parece que se puede jugar wifi, con lo que puedes obtener objetos.

Gracias Scarefully :-) , creo que más tarde o más temprano acabaré dándole una oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
Comprado en Gameshop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
Agh, tengo que resistir la tentación y esperar que baje al menos a 40...

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Comprado en Gameshop.

o6b5nl.jpg

vesohx.jpg

El circulo ese lila sobre el modo multijugador es una pegatina del precinto o viene en la portada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...