Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

LuiFer As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%
Me compré un juego de segunda mano: Killzone 2 , la operación la hicimos sin intermediarios, en una calle de mi ciudad, es por ese motivo que no pongo lugar de compra. Me costó 50$us americanos, y es que aquí los juegos originales cuestan entre 75 a 90 $us.

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado
He abierto un hilo sólo para mostrar mi adquisición...... Joder qué contento estoy y qué alegría da abrir una consola nueva.

DSLite + Cocina Conmigo X-D Pack por 119.95 en El Corte Inglés.

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PES2008 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
Perdonad, pero es que voy a ir a Urende el Viernes y quiero pillar Lost Oddysey o Fight Night Round 4 (dudo que este) + otro (a no ser que esten los dos) de 360.

Una preguntilla : ¿Es mucho pagar 60 por Lost Oddysey? Es que en las paginas de Game y Gameshop esta a 60 y pico

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Eso remarcado está sujeto a posibles interpretaciones. Puede ser que solo se refiera ese "a elección del forero" al "u otros detalles". Sino de qué iba a comenzar el punto con "Es obligatorio..."

En cualquier caso me quejo de cosas que sí son, muchas veces se pone solo la foto y punto, cuaado lo más ÚTIL es poner el lugar y precio de compra para, repito, informar a los demás, y que esa información le sirva para algo, no para simplemente saber que forero X acaba de comprar Y juego. Eso es cotilleo, no hay más.
Y vuelvo a decir que la mayoría de las veces al preguntar donde se ha comprado te dicen donde. Eso demuestra que han podido ponerlo perfectamente en el mismo post, pero por hache o por be no lo han hecho...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado

ahí Rooney especifíca que sea obligatorio poner algún tipo de texto, lo obligatorio es el texto,

??

Vale, ahora resulta que lo que pido (y no solo yo) no hace falta ponerlo. Naturalmente que no, si quieres crear post inútiles, claro está :-) Algo que por lo visto se quiere incentivar.

Me parece vergonzoso que se quiera tachar de normal que una simple foto sirva como contenido de un post. Debería acompañarse de un texto, y en este caso del precio y lugar de compra, que es lo que importa e insisto sería de UTILIDAD para los demás.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Oye chico estáte tranquilo que yo no he dicho en ningún momento que no lo respete X-D
Y otra cosa, no se porque intentas liarla siempre y sacar cosas donde no las hay. Y no intento imponer nada, para eso están los moderadores, yo solo digo lo que pienso. Igual eres tu quien tendría que respetar las opiniones de los demás. Por otra parte me resulta escalofriantemente sospechosa tu participación en este hilo desde que he dicho lo que he dicho. Pero bueno, casi mejor así porque por lo visto eres el único que tiene intención de discutir y debatir algo sobre esto.

"También puede ser que el juego le saliese a un precio caro y el autor no le interesase poner esa info, que tampoco lo vería raro." Otra excusa bastante patética la verdad, aquí no creo que se vaya a juzgar a nadie por si las compras que hace son buenas o malas. Repito una vez más, que es lo que pienso.

Muchas veces he preguntado lugar y precio, y por eso mismo propongo lo que propongo, porque optmizaría todo. Menos preguntas, menos respuestas, el forero dice algo y ese algo queda lo más resuelto posible. No se, es como si tu ahora mismo creas un hilo en el que quieres resolver una duda que te ha surgido pero la vas exponiendo en fragmentos, en distintos post. A parte de inútil es más confuso y menos legible que si lo tienes todo aglutinado.

Y repito, no se que manía te ha entrado con que no respeto lo que hacen los demás pero vamos, te agradecería que lo dejaras ya de decir porque sacas las cosas de contexto y a un lugar donde no quiero ni pretendo entrar.
Algunos no se por qué os tomáis las sugerencias como críticas negativas o insultos, incluso.

Tómate las cosas con más calma hombre. Intento que esto sea lo más pacífico posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Hombre, muy increíble no es. Si se sigue vendiendo igual para qué bajar el precio? X-D

Activision no tiene un pelo de tonto. De hecho la jugarreta de 80 CoD6 les va a salir muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado
No me he leido la discusion, pero siendo sinceros, yo no entro este hilo a ver que se ha comprado la gente, porque a los 5 minutos se me ha olvidado, yo entro a ver donde se lo han comprado y a que precio, que creo que es lo importante. Yo al menos siempre lo pongo y los hechos demuestran que es util, porque casi cada vez que pongo algo hay al menos una persona que dice que le interesa algunos de los juegos que he puesto y al precio que lo he puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fefere King

Publicado
Bueno, no es un videojuego precisamente y tampoco es que lo haya comprado para mí (es un regalo para mi hermana chica) pero quizás a muchos les interese en plan coleccionista:

En eBay, precintado y por algo menos de 10. Lo compré el lunes y hoy mismo me ha llegado. Es una caja metálica que incluye 5 DVD's con los capítulos de la serie.

Para el que le interese, no es la primera vez que los veo en eBay y, de hecho, creo que el vendedor tenía más puestos a la venta (no lo pongo porque aquí a la mínima te tachan de spammer).

Creo que su precio en tiendas es de 20 a 30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado

No me he leido la discusion, pero siendo sinceros, yo no entro este hilo a ver que se ha comprado la gente, porque a los 5 minutos se me ha olvidado, yo entro a ver donde se lo han comprado y a que precio, que creo que es lo importante. Yo al menos siempre lo pongo y los hechos demuestran que es util, porque casi cada vez que pongo algo hay al menos una persona que dice que le interesa algunos de los juegos que he puesto y al precio que lo he puesto.

Joer ahí está. Es que esto es lo que SUGIERO, no DICTO ni pretendo imponer nada.

Los foros tienen que tener una finalidad, las comunidades comparten información... no son meros escaparetes de "trofeos" o colecciones. :-/

Bueno, lo dejo ya. En un rato posteo mis últimas compras (en cuanto vaya a la store de psn muahaha)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Joer ahí está. Es que esto es lo que SUGIERO, no DICTO ni pretendo imponer nada.

Los foros tienen que tener una finalidad, las comunidades comparten información... no son meros escaparetes de "trofeos" o colecciones. :-/

Bueno, lo dejo ya. En un rato posteo mis últimas compras (en cuanto vaya a la store de psn muahaha)

Yo lo veo también así. Está claro que a todos nos gusta "fardar" de lo que compramos y más si es alguna joya, pero la finalidad del hilo, más que la de convertirse en una sala de trofeos (para eso está el hilo de las colecciones) es la de contrastar información sobre tiendas, ofertas, precios y mercado de segunada mano.

Saludos!

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado
La última compra por el momento ha sido:

12'95 de segunda mano en GAME. Siendo uno de los pocos juegos J-RPG que me faltan me decidí a llevármelo.

Por el momento llevo más de 10 horas de juego, llevo jugándolo desde hace un par de días, y por ahora es mucho mejor que los "Dark Cloud / Chronicle". Eso si, requiere mucha paciencia porque hay que luchar bastante para subir de nivel a los personajes, comprar objetos de curación a mansalva, combinar las armas con stats al máximo y usar los diferentes objetos en el apartado de revelación para conseguir nuevas habilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo veo también así. Está claro que a todos nos gusta "fardar" de lo que compramos y más si es alguna joya, pero la finalidad del hilo, más que la de convertirse en una sala de trofeos (para eso está el hilo de las colecciones) es la de contrastar información sobre tiendas, ofertas, precios y mercado de segunada mano.

Saludos!

Pues yo no lo veo asi!! :D

Esto es un hilo, unica y exclusivamente para fardar de compras (algunas hasta de coleccion cada 15 dias) pero ya esta.

Si quereis, podemos organizar un hilo de ofertas, donde postear las ofertas que vayamos viendo por ahi. Pero lo que no tiene sentido es postear esas ofertas solo cuando compras el juego. ¿Si mañana veo el KZ2 a 20 en MM no lo digo porque no lo he comprado? Y si lo digo esto ya dejaria de ser un hilo de compras...

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...