Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Bonoman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, últimas compras hasta la llegada de Wolfenstein (aunque bueno, es posible que caiga un Virtua Tennis 2009 para 360):

Guía de Tomb Raider Underwolrd aprovechando que compré hace poco la versión de Play 3; Wii Speak para The Conduit o cualquier juego que lo use; Fracture para PS3 de segunda mano que me costó poco más de 12 euros; MadWorld que con la oferta de The Conduit me ha salido por 10 euros; y, finalmente, Red Faction Guerrilla para PlayStation 3, juego al que le tenía ganas y que encima me ha venido con un regalito cortesía de Game (detallazo, ya que yo este juego no lo reservé):

El Red Faction con su cajita/regalo que es, ni más ni menos que...

Una especie de grúa bípeda. La verdad es que mola, está bien hecha y tiene bastantes articulaciones. Supongo que será uno de los vehículos disponibles en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonoman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cuanto el Red Faction Guerrilla? Le tengo unas ganas locas.

Comprado en Game tuve que apoquinar 70 euros, la versión de 360 creo que está por 65. Compré la versión de Play 3 para repartir un poco las compras multis...ultimamente me he decantado demasiado por 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
Bioshock por 20 para PS3. ¡Pero qué puto juegazo, la virgen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
1. Dragon Quest IV. Están en cualquier tienda a 9.95, aunque me he ahorrado un par de euros por un amiguete.

2. Infamous Ed. Especial. Me lo he pasado como buenazo y me ha parecido una maravilla. No se si tendre tiempo o paciencia para jugar de malo, he realizado todas las secundarias pero no he pillado todos los trozos de metal (si muchísimos) o las antenas.

3. Red Faction Guerrilla PS3. Es una versión Promo para la que me fabriqué una caratula más o menos pasable. Como no lo tengo aquí (me lo he pasado con todas las secundarias, una gozada de juego) pongo unas fotos del bicho que te regalan en Game.

4. Como veis en la misma foto, he pillado usados pero en buen estado los dos Fire Emblem de Gba. Me encanta esta saga aunque solo he terminado el primero de GBA. Me costó un huevo y lástima que lo vendí con la partida guardada. Al final he recuperado ambos por 2'5 euros cada uno. Un colega los tenía tirados por casa y ha sido muy generoso conmigo.

5. Cazafantasmas Blu Ray. Un clásico. 14.95 en Game.

Bueno, a ver si me animo y le hago alguna foto a la PSP Fat que me he pillado hace poco para completar un poco todo esto.

Salu2&Byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz64.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Stinger

Publicado
vida restante: 75%

Esta mañana por 30 en E.C.I.

Lo poco que he jugado he notado la escasez de balas, y lo que cuesta matar a los malditos zombies, vamos, nada que ver con su versión No Remake o cualquier otro Resident Evil que haya probado.

Pero me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado
Mi ultima adquisición Mortal Kombat Vs DC Universe, para PS3.

Lo he pillado nuevo, por 9,95 euros. La verdad por este precio no me sabe tan mal haberlo comprado. Es un juego bastante flojo, pero que se puede jugar y pasar un buen rato, metiendo una buena paliza a Superman (yo es que odio a este tio).

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Saitama

Publicado
¿Qué me podéis decir del Mirror's Edge? Ahora a 30 euros me llama.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ luis Stinger

Publicado

Es un juegazo, gráficamente cumple, aunque el modo historia tiene una duración muy corta pero si te picas al modo contrarreloj te durará ;) Por ese precio no lo dudes, pero creo que en algunos sitios está a 20, no estoy muy seguro...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri POSEIDON

Publicado
Acabo de encontrar Beyond Good & Evil para PS2, dificil encontrarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es un juegazo, gráficamente cumple, aunque el modo historia tiene una duración muy corta pero si te picas al modo contrarreloj te durará ;) Por ese precio no lo dudes, pero creo que en algunos sitios está a 20, no estoy muy seguro...

Saludos.

A 20 euros esta si pillas 2 juegos de EA,mirrors edge,dead space,battlefield bad company,fifa 09 ,nfs undercover,asi que es una buena oportunidad para compralo y por 10 euros mas te llevas otro juego de estos que tambien son muy buenos,el mirrors edge es bastante divertido lo que pasa que es corto pero puedes volver a jugarlo para hacer menores tiempos.

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Saitama

Publicado

Saludos.

A 20 euros esta si pillas 2 juegos de EA,mirrors edge,dead space,battlefield bad company,fifa 09 ,nfs undercover,asi que es una buena oportunidad para compralo y por 10 euros mas te llevas otro juego de estos que tambien son muy buenos,el mirrors edge es bastante divertido lo que pasa que es corto pero puedes volver a jugarlo para hacer menores tiempos.

Vale, voy a bajar la demo del Dead Space a ver que tal.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlienRicard Fay

Publicado

Te advierto que la demo del Dead Space es una aunténtica bazofia comparada con el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Te advierto que la demo del Dead Space es una aunténtica bazofia comparada con el juego.

La demo del Dead Space es caca y no hace justicia con el juego. Tiene toda la razón AlienRicard.

Si me hubiera tenido que fiar de lo que jugué en la demo no me habría comprado el juego, grave error habría cometido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

rox013 Heraldo de la Muerte

Publicado
mis ultimas adquisiciones, unos juegazos de infarto:

la verdad es que esta tarde no he parado de jugar, el skate es un mister juegazo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...