Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Madadh Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Ultimas compras

Guitar Hero Greatest Hits 40

Eat Lead 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

cable de componentes alta definición? Pero si solo llega a 540p no?

Vamos, para eso está el hdmi, es el único cable actualmente que te permite alcanzar full hd o hd ready.

Va a ser que no...

Ya lo han dicho antes, ya me ha quedado claro que no llega a fullHD con componentes, gracias :-)

Se te ve enterado si X-D

rfguti.png

Vendo juegos de PSP y PS2

Vendo Juegos de XBOX y XBOX360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por fin me encuentro el Silent Hill original a buen precio...... Pone 2 euros en Cashconverters, pero yo lo he comprado por 10 g.i. a un forero en el Mercadillo de Meri. Sigue siendo un precio genial. La caja está rajada, pero no me importa porque tengo más cajas vacías de PSX y viene sin manual, lo cual me da bastante igual. El disco está en muy buenas condiciones.

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alpha2_jon Máscara de Majora

Publicado
Dios, por 2!!!! Ojala tuviera yo un cash converters de esos por aqui en mi ciudad....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Deja de desviar el hilo majete ;)

Ahora que vas a hacer, una cruzada defendiendo el cable de componentes por encima del hdmi? X-D
Para tu información, el hdmi se está imponiendo porque las teles ahora dan la señal digital, por tanto siempre será más fiel el hdmi sobre un cable analógico como el componentes.

Saludos, "enterado" :-)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora que vas a hacer, una cruzada defendiendo el cable de componentes por encima del hdmi? X-D

Para tu información, el hdmi se está imponiendo porque las teles ahora dan la señal digital, por tanto siempre será más fiel el hdmi sobre un cable analógico como el componentes.

¿Pero que me cuentas ahora? Joder X-D Con lo facil que es asumir que uno ha metido la pata...

rfguti.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado

¿Pero que me cuentas ahora? Joder X-D Con lo facil que es asumir que uno ha metido la pata...

rfguti.png

Se empieza a repetir ya con lo de desviar los hilos cuando ya no le interesa XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
ZzZzZzZz :zzz:

Última compra:

- Battlefield 1943 para PSN, 12,99 (en Live no se porque cuesta más, 1200 MP, 14 no?)

Recomendadísimo para los amantes de la saga, es como los Battlefield clásicos de PC.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dios, por 2!!!! Ojala tuviera yo un cash converters de esos por aqui en mi ciudad....

En los Cashconverters hacen lo que les sale de la entrepierna..... En el de Córdoba TODOS los juegos de ls PSX los tienen a 10 euros estén enel estado que estén, incluso algunos sin caja ni nada, sólo el CD suelto... X-D

En otros de otras ciudades tienen los juegos de PSX a 5 euros y fíjate este chollazo del Silent Hill a 2 euros.. :-o

En el de Córdoba me he llegado a encontrar 3 F1 de PS3 igualitos, los tres PAL ESP y en excelente estado. Uno estaba marcado a 6 euros, otro a 12 y otro a 16...... X-D

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

To_nick Genos

Publicado
Sí, Lair, ¿qué pasa?! X-D Me ha llegado ésta mañana. Lo ví a 10 g.e. incluídos en Amazon y no me pude resistir.
Lo poco que he probado hasta ahora me ha parecido normalito, ninguna bazofia como aseguraban algunos. Se agradece el parche con el control analógico. Eso sí, la BSO espectacular, muy parecida a la de El Señor de los Anillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 PANDORA

Publicado

Última compra:

- Battlefield 1943 para PSN, 12,99 (en Live no se porque cuesta más, 1200 MP, 14 no?)

Foto+Battlefield+1943.jpg

Recomendadísimo para los amantes de la saga, es como los Battlefield clásicos de PC.

Le cito por que yo tambien me lo e comprado :D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ luis Stinger

Publicado

Última compra:

Foto BF 1943*

Le cito por que yo tambien me lo e comprado :D

Otro más que se lo ha pillado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigonfor HARENA TIGRIS

Publicado
Argh, no tengo cámara, pero mi última adquisición ha sido:

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Saitama

Publicado

El de DS ya lo veis (Carrefour) y el Pure por 14,95 en Alcampo auqnue lo compré hace 2 días

Antes de que lo diga alguien...Sí, ya se que en MediaMark está a 9,95 pero en Mallorca no hay xD

PICT2639.jpg

card2.png

Ya me dirás que tal ese Loks Quest.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronny_1 Friede de la Llama Negra

Publicado

d.POR FIN, adios a la tele de tubo de 14"

P.D: Si, sigo con los mismos trapitos cubreconsolas a modo cutre...como podeis comprobar en el trapito de PS3 estamos en verano y pongo un trapito acorde a la estación actual...must see X-D

Dos cosas, ¿no me jodas tubo de 14"? eso es un atentado al ojo humano en la actual generacion!!!

El trapilo, lolaso total X-D

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...