Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
Claro, no se borra solo. Simplemente te avisa al querer cargarlo de que no lo tienes disponible si no eres psn+.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thun Fay

Publicado
[quote name="hachiroku"]Dakustorm, ¿no serás de Granada? Es que llevaba unos cuantos juegos en la bici y como iba con iPod seguramente se me cayó.
[/quote

Por qué zona has pasado? xD

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estinkywinky Piccolo

Publicado
vida restante: 75%
Pues a mí el Burnout no me dice que tenga fecha de caducidad como sí me lo dicen los minis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Friede de la Llama Negra

Publicado

9 de segunda mano en Gamestop. Después de haber conseguido el platino del Inferno me apetecía jugar a esta vieja joya, que nunca logré terminar. Ahora a buscar la PS2 X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uruxele Ganondorf

Publicado

Hoy es mi día de suerte XD Viniendo esta mañana de hacer unas comprillas, mirad lo que me he encontrado tirado en la acera de mi calle, lo estoy flipando.

k0qddx.jpg

15duweb.jpg

Está nuevecitoooo!!

Si no lo has jugado , es un puto juegazo tio y encima gratis ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por cierto, una duda, el Burnout que te dan gratis lo tienes para siempre o cuando se te acaba el plus se fini? es que algo vi en la descripción rara....no se me he rayado...

Se acaba con el Plus.

Mierda...

Pues no se por qué pelotas no he podido bajarme otro...

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Me han enviado un E-Mail de Game (No sé si ya lo habreís hablado) dejándome el Zelda de 3DS a 29,95 + 3 de gastos de envío, ya que es contrareembolso y yo ya no tengo la 3DS, si alguien quiere que se lo pida por ese precio que lo diga aquí, yo se lo pido a su nombre y domicilio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Navi

Publicado
El Smackdown 2009 edición coleccionista está en el Game a 8.90, yo ya me he pillado la mía, además de varias bolsitas de Clash of heroes a 1 de estas que vienen con figuritas, bendito Game, como se están portando este año. Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
Pues ya me han llegado mi Xbox 360 slim (aunque de slim poco) de Amazon junto con el Shadows of the Damned que estaba en oferta por comprar la consola.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Madre mía, he puesto la PS2 en el FullHD y la imagen se ve muy borrosa, qué decepción... :(

Tendré que volver a poner la televisión vieja. O eso, o comprar el cable de componentes, que según he leído por ahí mejora algo la imagen, pero eso implicaría gastar más dinero y más líos con los cables. Mejor cojo la tele vieja X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado

Madre mía, he puesto la PS2 en el FullHD y la imagen se ve muy borrosa, qué decepción... :(

En los nuevos televisores las antiguas consolas se ven fatal. Mucha gente usa CRT solo para ellas.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En los nuevos televisores las antiguas consolas se ven fatal. Mucha gente usa CRT solo para ellas.

Ya te digo, encima es que ni la he conectado con los RGB, sino con el RF (creo que se llama así X-D), ese que conectas a la entrada de antena.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Pontífice Sulyvahn

Publicado
Hoy me a llegado esto, por 18 puesto en casita, Mercadillo de Meri.

Y esta, en honor a Duke Nukem :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Bang

Publicado
¿tan mal se ve ps2 en una tv de las nuevas? usando los cables originales de la ps2 y su euroconector tambien se ve mal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Las fotos son desde una sala de reuniones? X-D

Si X-D jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...