Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
aNtArEs150

[Hilo Oficial de Compras] Tus Últimas Adquisiciones!!

Publicaciones recomendadas

apollo creed Bang

Publicado
vida restante: 100%
yo pase del djhero, es una buena oferta pero se que apenas jugaria. Por no decir que no jugaria, me llamo la atención pero mejor que se aproveche de la oferta algun otro jugón que le saque mayor partido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xuloespacial Neonate

Publicado
vida restante: 75%

Bueno estos me tienen que llegar, alguien sabe como quitar la pegatina blanca del Ocarina? esque seguro que rascando borro el negro...

IMG_3427.jpg

IMG_3423.jpg

IMG_3426.jpg

IMG_3422.jpg

IMG_3421.jpg

IMG_3424.jpg

DSCN4102.jpg

DSCN4108.jpg

Que guapada tio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

El dj hero por 15 euros quien diga que no merece la pena no sabe que dice, ya no es solo por el juego, es por el contenido, la maleta es chulísima y el repertorio de canciones a mi me encanta en su mayoría.Que es un bulto? si, pero en una maleta comprimida, que cabe por ejemplo debajo de la cama o se le busca sitio.

Por 15 euros, es poco más que un regalo.

A 15 valdrá la pena si te interesa

Tu compras cualquier mierda que este barata y lo sabes, eres incapaz de resistirte. Yo estuve en tu lugar hace tiempo, menos mal que pude salir de ahí.

PD: No estoy diciendo que esa oferta concreta sea mala o el juego sea malo, que os conozco.

Más razón que un santo, pero claro, a ella no le gusta leer estos mensajes :-( le dices algo y se ofende o contesta yendo con aires de superioridad.

Aun no parece darse cuenta de que esta en un foro y podemos opinar lo que queramos de sus "ofertazas" como demuestra en ese mensaje.

Pero en fin, tiene que haber de todo en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
Mis ultimas compras:

Ahora mi pregunta: ¿alguien quiere el Metroid Trilogy? Porque yo lo he cogido pensando en que alguien de aqui podria quererlo, si no lo devuelvo y suerte si lo encontrais vosotros o... 'los otros'.

Un saludo

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
En ningun momento he faltado el respeto Soonyer, simplemente he entrado al hilo y he visto:

"El dj hero por 15 euros quien diga que no merece la pena no sabe que dice"

Precisamente tuve DJ delante por 15 y no me lo quise llevar por que no me llama la atención, comprende que nos sintamos por aludidos con esa afirmación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

El dj hero por 15 euros quien diga que no merece la pena no sabe que dice, ya no es solo por el juego, es por el contenido, la maleta es chulísima y el repertorio de canciones a mi me encanta en su mayoría.Que es un bulto? si, pero en una maleta comprimida, que cabe por ejemplo debajo de la cama o se le busca sitio.

Por 15 euros, es poco más que un regalo.

A 15 valdrá la pena si te interesa

Tu compras cualquier mierda que este barata y lo sabes, eres incapaz de resistirte. Yo estuve en tu lugar hace tiempo, menos mal que pude salir de ahí.

PD: No estoy diciendo que esa oferta concreta sea mala o el juego sea malo, que os conozco.

Si, será eso, pero preferiblemente comprar barato a comprar doble o triples los juegos, solo porque me gustan, no te parece? no sé que vicio es peor, si el comprar gangas que no tienes o comprar repetidos para no dejar opción al segundo jugador a llevarse la oferta, para disfrutarlo, ya que lo tienes, es egoismo o no sé, ya se ha discutido mucho ese tema en este post y no veo la diferencia entre unas personas que arrasan alcampos y otras.

Que por cierto, lo de comprar de todo por barato que sea te estás confundiendo, si hiciera eso ahora tendrá el cuarto atestado de morrallas, porque tengo varias tiendas alrededor que casi pagan por llevártelas, pero si, llevas razón lo que dices de que hay que salir y solo saber elegir lo bueno y salir del círculo de comprar todo, que es más o menos lo que yo hago ahora.

De cualquier forma una colección sin morralla nunca estará completa, o lo que uno llama moralla, para ti es algo aceptable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xoel Lord Boros

Publicado

Qué chulo ese Jefe Maestro. Yo el Katamary lo probé hace tiempo en casa de un amigo y me encantó, es un verdadero vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Compras de esta mañana en fnac:

30 euros el Top Spin y 26 el libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
La Torre de las Sombras... jo, imposible encontrarlo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheRules93 Navi

Publicado
Evus, gracias por postear la compra del ANNO 1404, he ido por la mañana a pillar la mía..aunque he tenido que vender un FIFA 10 de la 360, pero en fin..mayor es la ganancia. Está muy currada sinceramente, sobretodo la brújula. Y lo mejor el precio, bendito sea el Game. Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Compras de esta mañana en fnac:

DSCN2426.jpg

30 euros el Top Spin y 26 el libro.

Super libro que te has comprado, tarda un poco en situarte pero un SUPER libro.

PS: Yo me he pillado el divinity 2 Ego draconis por 18 euros en carrefour, luego posteo foto :-)

(y ayer me pille tormenta de espadas en la libreria catalonia de plaza catalunya, tambien posteo foto luego)

PS: evil, en la casa del libro (la web) tienen disponibles todos excepto tormenta de espadas (Ese lo encontre de puro milagro)

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau TERRESTRIS VERITAS

Publicado
PSP? de la store o el crisis core?

en ambos ccasos me parece un muy buen precio

y el GTA IV episodes igual

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado

Reitero, ¿dónde la torre de las sombras?

Yo llevo buscando Canción de Hielo y Fuego una eternidad y es imposible....

Al parecer no hay stock, ha habido un boom de ventas con motivo de la serie de hbo. Yo por suerte me pillé los libros hace dos años. Impresionantes.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado

Yo llevo buscando Canción de Hielo y Fuego una eternidad y es imposible....

Es que resulta que hoy traían a la fnac de Bilbao el trono de hierro que están llevando por distintos centros de España para promocionar la serie. Supongo que habrán procurado tener unas cuantas unidades del libro para hoy, ya que es un filón para vender libros a cascoporro.

Super libro que te has comprado, tarda un poco en situarte pero un SUPER libro.

PS: Yo me he pillado el divinity 2 Ego draconis por 18 euros en carrefour, luego posteo foto :-)

(y ayer me pille tormenta de espadas en la libreria catalonia de plaza catalunya, tambien posteo foto luego)

PS: evil, en la casa del libro (la web) tienen disponibles todos excepto tormenta de espadas (Ese lo encontre de puro milagro)

Lo jodido será hacerse con Choque de Reyes y Tormenta de Espadas, me temo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Cazabichos

Publicado
Muchas gracias! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...